¿Has soñado con alguna consola Next Gen?

Anoche tuve un sueño sobre la revolution, era una pasada pero completamente irreal.

Resulta que un amigo me llama para decir que ya la tenia, que la habia conseguido en una tienda de barcelona por encargo.

El mando era igualito pero la consola parecia una Snes pero superfina (3 cm) y por la parte de abajo era trasparente por donde se podia ver la placa y en esta incorporaba un chip Qoob Pro (formaba parte de la placa) la consola venia con un juego en memoria y era un RPG, que se desarrollaba en una isla tropical con un volcan en erupcion, esto podia verlo en medio del aire como si fuera una proyeccion 3d y me quedaba embobado como rotaba la camara de la isla mientras veia como caia la ceniza del volcan como si este fuera de verdad.

Supongo que soñé eso anoche al leer la entrevista de Miyamoto y con photoshop modificar la foto de elchavaldelapsp.

Espero vuestros sueños para quedarme mas tranquilo y saber que no soy el unico.

Saludos. [bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo sueño con que juego con la revolution a los juegos mas increibles y divertidos que se hayan visto jamas. Lo que pasa es que lo sueño cuando estoy despierto (la clase de procedimiento administrativo es un rollo, xd)
No estoy TAN desesperado... xD
Pervertido, a saber lo que harias con el mando de la revolution [enfado1] .Yo todavia no he soñao con ninguna :(
soñe q era melon y me olian el culo [looco]
a parte de eso cuando era peuqño soñe con la ultra64 :)
Yo soñe que la ps3 arrasaria de nuevo en esta generación, me di un pellizco y me dolio, asi que no fue un sueño [666] XD

Tengo listo el paraguas, podeis tirarme piedras ahora [angelito]
El otro día tenía fiebre junto a un gripazo del quince.
Cuando tengo fiebre acostumbro a tener "pesadillas", incluso a veces sigo "soñando" despierto. Pues bien, el otro día soñe con una especie de reloj que funcionaba igual que el mando de Revolution... no me pregunteis como funcionaba exactamente, pero me pasé toda la noche jugando a un Wario ware revolution XD

Ho!
Bueno, actualmente trabajo demasiado con tecnología como para ilusionarme con ella... todo me parece demasiado "terrenal" y previsible.

Pero cuando era peque y la informática me resultaba mitad magia mitad juego, soñaba a menudo con ordenadores que no podía tener, antes de que me regalaran el Amiga 500 soñé repetidas veces con el. Era casi una obsesión. [+risas]
soñar no, pero el otro dia estaba imaginando como seria un duck hunt con el engine de farcry 2
ir caminando escondido entre entre las palmeras y de repente sale una bandada de patos volando [babas]
next gen no, pero en su dia soñe con la sega saturn, la esperaba con mucha ansia.
lo curioso es el sueño en si, la consola era una ful, juegos en 2d dignos de la NES, pero la gente k estaba alli lo flipaba en colores, como si fuera una maravilla [+risas]
por suerte la consola resulto ser bastante mejor que en mi bizarro sueño
Link2No escribió:soñar no, pero el otro dia estaba imaginando como seria un duck hunt con el engine de farcry 2
ir caminando escondido entre entre las palmeras y de repente sale una bandada de patos volando [babas]

se puede matar al perro?(no el de dos patas.....)

yo soñe con revolution. [+risas]

Saludos
ElChabaldelPc escribió:a parte de eso cuando era peuqño soñe con la ultra64 :)

yo tamb soñe con la 64 de pekeño xD, pero no cuando era ultra 64 sino ya cuando era nintendo 64, recuerdo ke estaba en mi cuarto y no se bien porke tenia alli una nintendo 64, pero sin el plastico de la parte de abajo, se le veia todas las "tripas " xD tenia el mario 64, y podia ponerle a la consola los mandos de la nes y los de los de la snes (no tenia los de la n64 xD), pero los de la snes cuando le kitabas el mando ya no se podia volver a jugar con el [qmparto] vaya sueño mas raro...

de esta generacion ke viene, e soñao alguna vez con la xbox 360, pero eso ya sueños mas normales :), y con revolution e soñao despierto, como los demas tamb :P

saludos
Pues yo soñe 2 veces cn el Super Mario World de la SNES cuando aun no tenia la consola, la de vicios que me di en sueños y lo feliz que era hasta que llegaban las 8 de la mañana y me despertaba, q cabreos me pillaba :Ð , eso si, el dia que callo en mis manos la consola y el juego fue uno de los mas felices de mi infancia [amor]

Flash78 escribió:la consola venia con un juego en memoria

Interesante....ya se podia Nintendo marca el detalle de traer un juego en la memoria Flash o al menos traer a modo de "Puntos Vip" un vale canjeable por juegos retro para ir matando el gusanillo

1 saludo [bye]
Bua acabo de ver este post despues de haber escrito en un post de si el mando de la revolution era incomodo y segun un sueño que he tenido hoy no es nada incomodo XDD.
Lo que pasa es que yo soy experto en mezclar cosas en los sueños.... y bueno estaba en casa de "alguien" y tenia su ps2 me parece y un juego muy raro, el tipico de disparos pero que se juego con el mando, problema, solo habia un mando de la play, pues no se pk tambien habia un mando de la revolution y por arte de magia lo conecte y funcionaba y juegue un buen rato hasta que habia un momento que habia un monton de peña y tenia que saltar, pero claro no sabia que boton era y me mataron.

Ayer por la noche solo me tome un cubata por si soys mal pensados
Yo soñé que volvía SEGA... [angelito]
Flash78 escribió:¿Has soñado con alguna consola Next Gen?

no.

saludos cordiales.
Link2No escribió:soñar no, pero el otro dia estaba imaginando como seria un duck hunt con el engine de farcry 2

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
17 respuestas