"Has superado el límite diario de mensajes"

He ido a responder en un hilo y me aparecía el mensaje de que "Lo sentimos pero has superado el límite diario de mensajes para usuarios nuevos". Me he llevado un gran chof porque me apetecía responder a una cosa en concreto donde me han citado, ¿no podéis subir la mano un poco o hacer algo al respecto? No sé, si está en diez mensajes dejarlo en quince o veinte.

Gracias.
Como sabes, es una medida cautelar para evitar que se registren personas con la intención de trollear o de hacer spam de páginas webs, por ejemplo. Mándale un MP a melado y a ver si te puede echar una mano ;)

Un saludo!
por ahi hemos pasado todos asi que tomatelo con calma y aunque te sea chocante ahora viene muy bien para el funcionamiento de foro
gala5 escribió:por ahi hemos pasado todos asi que tomatelo con calma y aunque te sea chocante ahora viene muy bien para el funcionamiento de foro

Que yo ssepa hace más o menos medio año desde que se puso esta medida, así que todos todos... [+risas]
perdone usted por el patinazo, rectifico, todos los que han entrado dentro de esa medida han tenido que pasar por ella y no hay mas remedio, que le vamos a hacer
Aprovecho el hilo para preguntar si en pruebas, al no contabilizarse los mensajes, también existe ese límite diario.
Sailens escribió:Aprovecho el hilo para preguntar si en pruebas, al no contabilizarse los mensajes, también existe ese límite diario.

Sí, y por decisión de ellos mismos.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
¿En feedback también cuentan?
Porque veo que al usuario que ha reclamado le salen solo 9 mensajes escritos, no 10, y ya se queja de haber llegado al tope diario.
habrá q ir respondiendo poco a poco y sin prisas
9 respuestas