Yo he comprado dos y de momento, uno perfecto. Con el otro he tenido un problema, por si os vale de algo.
Tarjeta kingstom 2 Gb. formateada en fat, meti 41 juegos, les reducí el tamaño con NDS Rom Cleaner 2.0b, todos funcionando correctamente, tambien estaba el moonshel, aunque lo voy a borrar, porque no lo uso, quedan mas o menos 200 megas libres. Hasta aqui genial, pero de pronto, carga el menu, pero no puedo entrar en ningun juego, se cuelga. Cojo todo el contenido, lo copio al ordenador y me doy cuenta, de que uno de los saves, sale dos veces, con el mismo nombre, cuando estoy volcando todo el contenido de la tarjeta al ordenador, me dice si lo sobreescribe y me quedo extrañado, al mirar la raiz de la tarjeta ¡¡¡ alli estan los dos !!! ¿Tabla de archivos corrupta?, no se, eso parece, sin formatear la tarjeta, vuelvo a copiar todos los archivos del pc en ella, la pincho y a funcionar sin problemas.
Al dstt se le va la pinza copiando archivos en la microsd, por lo que ese puede ser uno de los errores que esta teniendo la gente.
Un saludo a todos, espero que os valga de algo.