Has tenido problemas con TTDS??

Encuesta
¿Problemas con TTDS?
26%
48
20%
36
54%
100
Hay 184 votos.
Pues bien, por su precio en una tienda, me está atrayendo para comprármelo por si algún día le pasa algo a mi M3 Simply. La cuestión es que no paro de ver post con algún tipo de problema sobre el cartucho... en definitiva, me gustaría ver y que los demás también puedan ver, la cantidad de errores que hay estadísticamente con este cartucho. Por favor, si lo tenéis, votad.

Saludos y gracias a todos por compartir vuestra opinión y experiencias.
Lo tengo desde hace una semana y quitando q la web oficial va mal a mi gusto para las descargas (aunq tengo todo en linfuxdomain) son todo ventajas no me puedo quejar de nada en absoluto ^^
A mi me va muy bien. Solo hay que meterle una tarjeta buena y saber ponerle el firmware.
algún fallito si cargo demasiado la sd, por lo demás gran compatibilidad .
Salu2
No la tengo, pero hago una puntualización para que quede clara:
DSTT:
Imagen

TTDS:
Imagen

Como diría el bocazas de Alejand[SIZE=0.1]r[/SIZE]o Sanz: 'No eeeh lo mih-mo'

(O eso creo, desde luego no pintan igual)
Johny27 escribió:A mi me va muy bien. Solo hay que meterle una tarjeta buena y saber ponerle el firmware.

Si la DSTT está defectuosa no es tan sencillo:

tarjeta buena, 2 GB Kingston Japan
Firmware eng v1.07

Inserto en NDS

--> CRACK <---
Rom loading failed
Open TTMENU.SYS error
Please reset system

y tarjeta corrupta.

Están comentando por ahí que hay un 3 - 4% de fallos. Me parece un control de calidad pésimo que no habla muy a favor de los fabricantes del DSTT.
a mi llego un momento en que no me cargaba las roms, se quedaba la pantalla en loading, tube que formatear la microSD de nuevo y ahora vuelve a cargarlas bien...

salu2.
sólo llevo 3 dias con ella y va a la perfección...

...entraré por aqui para avisar si sale algun fallo (toco madera, toco madera...)
pues a mi m va bien ahora pero tambien m paso como a el se m kedo pillada cargando los juegos entonces formatee la tarjeta volvi a meter el tt menu y ya m va muy bien y ademas el unico problema aparte de eso es para descargar el tt menu k en la pagina oficial a mi no m deja tarda muxo y ademas no se descarga bien acaban con datis corruptos.

a mi m a costao el cartuxo 28 € y la tarjeta 15 d 2 gb

lo e comprao en http://www.todoconsolas.com
Yo llevo desde principios de año con el cartucho, problemas en cuanto a Firmware, loading, o incompatibilidad con juegos, no he tenido, solo que alguna vez que otra no te lo reconoce la consola por la falta de contacto, al que ya le han dado solución. Esperemos que sea leve, voto la 3ª opción ;)

Saludos
Yo he comprado dos y de momento, uno perfecto. Con el otro he tenido un problema, por si os vale de algo.
Tarjeta kingstom 2 Gb. formateada en fat, meti 41 juegos, les reducí el tamaño con NDS Rom Cleaner 2.0b, todos funcionando correctamente, tambien estaba el moonshel, aunque lo voy a borrar, porque no lo uso, quedan mas o menos 200 megas libres. Hasta aqui genial, pero de pronto, carga el menu, pero no puedo entrar en ningun juego, se cuelga. Cojo todo el contenido, lo copio al ordenador y me doy cuenta, de que uno de los saves, sale dos veces, con el mismo nombre, cuando estoy volcando todo el contenido de la tarjeta al ordenador, me dice si lo sobreescribe y me quedo extrañado, al mirar la raiz de la tarjeta ¡¡¡ alli estan los dos !!! ¿Tabla de archivos corrupta?, no se, eso parece, sin formatear la tarjeta, vuelvo a copiar todos los archivos del pc en ella, la pincho y a funcionar sin problemas.

Al dstt se le va la pinza copiando archivos en la microsd, por lo que ese puede ser uno de los errores que esta teniendo la gente.

Un saludo a todos, espero que os valga de algo.
Estoy de acuerdo. Creo que en algunos casos el DSTT tiene problemas al escribir en la tarjeta.
Lo mio fue mucho peor, me corrompía todo el contenido de la tarjeta.
Estoy esperando aun la respuesta de TodoConsolas pero prefiero y espero poder cambiarlo por un R4DS, a pesar que me pica eso de que el DSTT admita más de 2 GB que parece ser el limite del R4.
la targeta me de mil maravillas antes solo tenia problemas con el UMK3 pero la foramtee de FAT32 a solo FAT y ahora me rula todo antes en mi R4 no me daba el Castlevania POR ahora en la DSTT si me da por si acaso tengo una kingston de 2gb y tengo como 35 juegos y todos ok tb actulize el CHEAT.DAT y tengo los ultimos trucazos.
ooyamaneko escribió:Por favor, si lo tenéis, votad.

La frase es: Por favor, si no lo tenéis, no votéis.

Saludos
Tengo dos y los dos perfectos, sin más comentarios. Un saludo.
Yo la pedí de las primeras y me tocó la china...
Error en la carga de archivo de sistema. Como curiosidad, la sacabas, y al volverla a llevar al sitio lentamente... clik!: salía el menú, pero tocabas dos cosas y se colgaba, por no hablar de que trataba de cargar cualquier ROM y también se colgaba.
Hice un montón de pruebas hasta descartar que fuera cualquier otra cosa que una unidad defectuosa, por lo que la mandé devolver y me enviaron una unidad probada operativa, pero la faena -en fechas navideñas- ya me la hicieron [enfa]
Yo he peddo ya unos, 30 o asi y solo me ha fallado 1 que no iba y me enviaron otro en todoconsolas,.
Naxer escribió:
La frase es: Por favor, si no lo tenéis, no votéis.

Saludos

Hombre, personalmente pienso que es lo mismo. En ninguna de las dos frases se obliga a nadie a nada y pides algo por favor... Como diría mi abuelo... "Tanto monta, monta tanto..."

Lo que si es verdad es que faltaría como complementaría esa que tu dices, ya que si lo tenéis, por favor votad, no excluye el hecho de si no lo tenéis, por favor, no votéis...

Pero bueno, después de filosofar un rato con las palabras sólo daros las gracias por vuestros votos. Al final como en dealextreme se ha agotado el dstt, he cogido uno nuevo que se llama EDGE DS que es un clon del Cyclo Evo. Ya os contaré que tal cuando me llegue. Además, también me he cogido un EZFlash V... al final... jaja junto a mi M3 SImply ya tendé tres... a ver si llegan bien.

Saludos y de nuevo, gracias por vuestras opiniones.
Pues yo 3 compradas y las 3 inoperativas. 1 no la reconoce la ds y las otras dos me dan el famoso mensaje de error.
Ya vote antes de este hilo por la opcion de error grave/no funciona. Aun sigo pendiente de devolucion aunque si me hubiesen dado opcion hubiese preferido que me mandaran 3 EZ V que con ellos nunca tuve problemas.
Llevo casi 1 mes con él y ningun problema.
La tengo y con tarjeta de 4Gb Sandisk desde hace unos días y le estoy dando una caña de espanto para ver si me falla en algo y así le doy la razón a tantos detractores de este flashcart, pero chicos de verdad que no hay manera. La he puesto en ingles, en español, el moonshell, le he cambiado los skins, no se me cuelga el Portaid of Ruin, no sé, le pegaré un martillazo y si se rompe el martillo terminaré pensando que el Dalai Lama se ha reencarnado en mi DSTT.
Saludos people [oki]
a mi lo que me pasa es que la tarjeta no hace contacto bien porque si la apreto hacia adentro con el dedo arranca y si no lo hago no detecta el cartucho. me podeis dar alguna solución?
gracias
La tengo hace una semana y me va de fabula, ni cuelgues ni errores ni nada...
Para los que tienen errores prueben lo siguiente:
1.Los archivos del sistema primero descomprimanlos a una carpeta del disco duro y despues copiarlo a la micro SD (NO DESCOMPRIMIR DIRECTAMENTE A LA MICRO SD)

2.Copiar los juegos en en carpetas distintas dentro de la micro SD

Estos consejos los he visto en varios foros y por lo menos ami no me ha dado absolutamente ningun problema, incluso llenando la micro SD.

Saludos
Hola resulta que me he comprado la tarjeta edge en una tienda pero no venia con el software para la tarjeta. En la caja pone la direccion de la pagina donde descargarlo pero no se abre y no puedo bajarmelo. la pagina es http://www.edge-ds.cn . He estado buscando por todas partes pero no lo he encontrado. si alguien me lo pudiera mandar se lo agradeceria muchisimo.
RONCHO escribió:Hola resulta que me he comprado la tarjeta edge en una tienda pero no venia con el software para la tarjeta. En la caja pone la direccion de la pagina donde descargarlo pero no se abre y no puedo bajarmelo. la pagina es http://www.edge-ds.cn . He estado buscando por todas partes pero no lo he encontrado. si alguien me lo pudiera mandar se lo agradeceria muchisimo.

Prueba con este enlace:

http://www.edge-ds.cn/downloads/EDGE-OS-1.3.zip

Lo descomprimes, y lo que tiene dentro lo pasas a la raíz de la microsd.
Yo probe unas 40, y solo tuve que devover 1, luego en otra salia el error de room corrupta, y lo que hice fue actualizar a la version 1.8 y ya funciona de lujo, en las primeras que compre fallaban algunas rooms y el problema solo era en las que tenian el nombre de la rooms partido, solucion juntar el nombre y listo, por lo demas no da nin un fallo.
topito73 escribió:Yo probe unas 40, y solo tuve que devover 1, luego en otra salia el error de room corrupta, y lo que hice fue actualizar a la version 1.8 y ya funciona de lujo, en las primeras que compre fallaban algunas rooms y el problema solo era en las que tenian el nombre de la rooms partido, solucion juntar el nombre y listo, por lo demas no da nin un fallo.
Se dice roms, no rooms.
Gracias por la aclaracion, pero imagino que todo el mundo entendio lo que queria decir, de todos modos no se dice, sino que se escribe, saludos
Yo la tengo desde que me han regalado la Ds Lite por Reyes (que he sio mu buena) y me va super bien xD

Es barata y es sencillita de usar.
yo la tengo desde enero, y me falla bastante, desde el primer dia. a veces ( muchas) cunado la pongo, la DS no salta de la pantalla de aviso de seguridad al menu de la consola, se queda pillada. tnego que pner y quitar el cart para que me lo pille...tendria que haberlo descambiado cuando pude, totna que fuí pensando que se arreglaria solo.
Desde el 10 de Enero y sin ningun problema.
Ahora tambien con el 3 en 1 y sigue sin dar fallos.

Que la suerte os acompañe. ;o)
Ahora mismo, con un 66,67% de votos sin errores, habiendo ya bastantes votos... la verdad que deja que desear el cartucho...

Saludos.
ooyamaneko escribió:Ahora mismo, con un 66,67% de votos sin errores, habiendo ya bastantes votos... la verdad que deja que desear el cartucho...

Saludos.
Quita de ahí los votos negativos de gente que aún no ha entendido como meterle el software (más de los que piensas, lo se por experiencia) y el porcentaje sube muchísimo.
Menuda estafa de cartucho, lo compre ayer y no se lo recomiendo a nadie, tengo que encender y apagar la consola como minimo 10 veces para que me tire, y he formateado la micro SD y bueno, voy a seguir probando, pero vamos que me voy en un rato a devolverla de fijo, y piyarme la M3 a ver que tal anda. Salu2

Edito: He abierto por un momento los ojos al ver que empezaba a tirar bien, pero ya digo... solo fue un momento, ahora parece que va a cargar y se queda intentando cargar el menu, definitivamente no recomiendo esta targeta.
biohazard_area escribió:Menuda estafa de cartucho, lo compre ayer y no se lo recomiendo a nadie, tengo que encender y apagar la consola como minimo 10 veces para que me tire, y he formateado la micro SD y bueno, voy a seguir probando, pero vamos que me voy en un rato a devolverla de fijo, y piyarme la M3 a ver que tal anda. Salu2

Edito: He abierto por un momento los ojos al ver que empezaba a tirar bien, pero ya digo... solo fue un momento, ahora parece que va a cargar y se queda intentando cargar el menu, definitivamente no recomiendo esta targeta.
El problema es tu DS, no el cartucho. Muchas ds recientes tienen holgura excesiva en el slot de cartuchos, lo que hace que muchos no hagan contacto bien.

Prueba a meter un trocito de papel detrás del cartucho, si funciona bien así es que tienes una ds defectuosa.
Pues mira, ya fui a la tienda a devolver el cartucho, y lo probamos con otro y parece ser que iva bien, asi que el problema estaba en el cartucho que estaba defectuoso, y cuando me dieron el que estaba bien, directamente le dige que me diese la M3 Real, y que decir de esta targeta, es mucho mas compatible con todas las cosas, tiene vibracion y los juegos de GBA son compatibles (eso por 5 € mas de lo que vale la DSTT) y nose me parece mucho mas Seria y amplia en todos los aspectos asi que la recomiendo. Salu2
biohazard_area escribió:Pues mira, ya fui a la tienda a devolver el cartucho, y lo probamos con otro y parece ser que iva bien, asi que el problema estaba en el cartucho que estaba defectuoso, y cuando me dieron el que estaba bien, directamente le dige que me diese la M3 Real, y que decir de esta targeta, es mucho mas compatible con todas las cosas, tiene vibracion y los juegos de GBA son compatibles (eso por 5 € mas de lo que vale la DSTT) y nose me parece mucho mas Seria y amplia en todos los aspectos asi que la recomiendo. Salu2
Muy bien, pero porque te haya salido un dstt que no vaya bien no significa que el cartucho sea malo.

¿O acaso si te compras un Mercedes y viene con problemas dirás que esa marca es malísima?
Es cierto que antes dige que era una mierda (por la rabia de que no me iva) pero ya dige que estaba defectuosa la que compre y que la que me ivan a dar funcionaba bien, en ningun momento en el ultimo mensage dige que sea mala, sino que dige que la M3 es mas amplia y seria, eso no quiere decir que la TTDS o DSTT como la llamen, sea peor. Bueno solo es mi opinion Hasta luego !!
biohazard_area escribió:Es cierto que antes dige que era una mierda (por la rabia de que no me iva) pero ya dige que estaba defectuosa la que compre y que la que me ivan a dar funcionaba bien, en ningun momento en el ultimo mensage dige que sea mala, sino que dige que la M3 es mas amplia y seria, eso no quiere decir que la TTDS o DSTT como la llamen, sea peor. Bueno solo es mi opinion Hasta luego !!
Lo que yo no se es donde está al mismo precio el m3 real con soporte gba que el dstt, porque en alechip por ejemplo está 13 euros más caro si no recuerdo mal.
Pues te pondria el link de la web, pero en la web no estan bien los precios, pero sino, llamales y preguntales, la tienda es " *spam*" yo me compre hay la DSTT por 35 € y la M3 DS REAL con RumblePack por 40 €.

Edito: Pos mira, me confundido, no respecto al precio de lo que compre pero aqui pone que hay diferentes packs para que en el Slot 2 tenga la funcion de la GBA y el mio seguro no lo tiene. Salu2 y perdona ¿eh? que te veo mosqueado conmigo xDD
http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--M3-Real---2-_934677?highlight=juegos+gba+m3
Pues os voy a contar mi experiencia con la dstt...

Arranco la ds y... MENU? micro-sd corrupta, formateo introduzco cartucho y... no arranca... saco y meto el cartucho varias veces hasta que arranque.

Hace unos días me compré también la m3 real y me funciona perfectamente, ni un cuelgue ni corrompe la tarjeta, además de ser también compatible con las m-sd de SDHC.

La Dstt la he regalado, y curiosamente no han tenido ni un problema. Creo que todo puede ser debido a la consola y no al cartucho. ¿Puede ser que los problemas de contacto en las nuevas nds generen los demás?

PD: Habría votado a las 2 primeras opciones... pero solo podía a una. xD
De momento el 66% se ha convertido en 62%... osea que vamos a peor. por las experiencias que he visto en otros sitios y amigos, me alegro de no haberlo cogido. Para completar mi M3 Simply me pillé el EZFlash V y de momento todo genial. Ahora me he pillado el EDGE a ver que tal, cuando me llegue lo probaré a saco a ver que tal anda. Espero que no sea tan desastroso como lo que estoy viendo con DSTT.

Sé que hay muchos contentos porque les funcionan, pero los números y las opiniones cantan.

Saludos!
Voté que no había tenido ningún problema con el flash, y ahora que he visto el hilo me ha recordado el problemón que tuve hace dos semanas...

Mi conclusión con este flash (que también lo tienen mi hermano y mi primo) es que con el tiempo te va a venir el problema... si.

Un saludo
Pokemon diamante se cuelga en el GTS con DSTT

Hola, lo que pasa es que tengo el pokemon diamante y lo juego desde mi DSTT y a la hora de entrar al GTS se queda la pantalla en negro y la musica se escucha que se traba... ya tengo mi WFC de pokemon y puedo jugar en el mario kart por wifi pero al gTS nada mas no puedo entrar... No tengo CHETOMONES creados con POKESAV... se ocupa algun parche en mi backup??

saludos y gracias desde MexicO...
Ahora se que por haberme quejado de dicha targeta no estoy loko jejeje.
Pues yo me hice con una DSTT la semana pasada, y no me fucionaba por culpa del famoso TTMENU.SYS error. Probe dferentes firmwares, formateos y sistemas y nada.
He ido ha cambiarla hoy y me han dicho que estan agotadas y buscadisimas.
Total que me la han cambiado por una M3 DS Real Rumble que acabo de probar y va de lujo. Un voto negativo a la DSTT.
Eso si, tengo un amigo con una DSTT que le funciona a la perfeccion.
Hola, tengo muchisimos problemas con DSTT o TTDS. Cuando pongo el programa me va todo de perlas, pero si la apago y la vuelvo a encender, se sale la cara de :menu? y para sorpresa mia cuando voy y la meto en mi pc la tarjeta, me ha cambiado de nombre todos los archivos, pero no me deja ni cambiarlos de nombre ni eliminarlos, solo me deja formatear. Que puede pasar?? la tarjeta es una kingston de 2 gb, y me estoy volviendo loco, me he bajado varias versiones, 1.07, 1.08, 1.09 y con todas me pasa lo mismo.

Un Saludo y gracias de antemano
yo la tengo hace un par de meses, y a veces se me cuelga y se quda cargando en el menu, aunque uso micro sd de 2 gigas marca markvision, y creo q no es muy confiable... descubri que si la lleno no me da error, no la formateo hace mucho, solo dejo unos 10 mb libres y funciona muy bn, pero si le dejo mucho espacio, me da error en la carga de juegos algunas veces
93 respuestas
1, 2