¿has tenido sexo alguna vez con profesionales?

En otras palabras: has ido de putas/chaperos/gigolos alguna vez?
Como fue tu experiencia? satifactoria? no te gusto?
por cuanto te salio la juerga?

Un saludo, y a ver si hay puteros en eol ;)
Jajaja, puto hilo.. [qmparto] [qmparto], a mi me da verguenza contestar.. [decaio] [decaio]

[bye]
jajaja joder con el hilo...confesando los más profundos secretos "sexuares" [jaja] Bueno, he de decirte que yo no, pero conozco gente que sí ha probado, y evidentemente hay para todos los gustos [Alaa!] Pero bueno, a mí personalmente no me llama la atención y no probaré... [reojillo]

Saludos
Pues si y conozco a muchosssssssssss que han ido,fue con 18 años y porque queria probar con una negra.
Contaré la verdad de la buena. NO nunca me he ido a las profesionales, y no por falta de ganas. Cuando tenía 18 los kintos me llamaron para hacer lo propio, pero yo estaba enconñadisimo kon mi novia y pase tres pueblos. Luego está que las tengo a 25 kilometros las mas cercanas y no hay ganas de ke kuando te entre el kalenton pillar moto o lo ke sea e ir pallá.

Muchas veces he hecho planes con los kolegas para rpobra una Chupa-Chupa de las morenitas del puerto, y no veas hablando con ellas las gangas ke les hemos llegao a sacar a una negrita super mazizorra: 12 euros dos felaciones del rollo afrikano, pero finalmnte no hemos hecho nada nunca. Tengo un koelga se se las konoce a todas por el nombre de pila y es ver su coche y ya le estan tirando piedras.

En el fondo me jode la idea de ke las pobres están explotadas y es su unika salida. Pero de todos modos no descarto en absoluto probar, eso si, antes de nada le preguntaré si lo hace porke esta obligada o si es ke es una warrona y le gusta jijijiiji
Yo vivo en un barrio que antes era centro de prostitucion de la ciudad (ahora todos se han trasladado a otro barrio, por que esta zona se convirtio en turistica) y conosco bien el tema.

Con profesianales si he estado, pero no pagando sino cobrando en especie favores que les he hecho (o ella o su hermanito [saber informatica tiene sus cosas buenas]).

Ademas yo mismo he hecho ese trabajo, pues una mujer con la que estuve comento que yo no lo hacia nada mal para mi edad y que paresco tener un don para segun que cosas (no las voy a decir, os quedais con las ganas) asi que me consiguio algunos trabajos con mujeres mayores.

Algo que he aprendido es que en su mayoria los gigolos no se nos requierren para simplemente tener sexo, nuestros clientes suelen ser mujer mayores (aunque hay de todas la edades) divorciadas o viudas que se han dedicado a su familia y no han tenido tiempo de conocer otros hombre (o no se atreven). Y muchas veces en ves de sexo lo que quieren simplemente es que alguien les escuche y les ofresca el hombro para llorar. [Aunque sobre todo fui requerido por mi corta edad (19) y por que era discreto y cumplia las reglas]

Hay que tene cierta mano para ser gigolo, pues las mujeres son muy exigentes. [gigolo con mujeres claro con hombres es otra historia... que no voy a hablar ahora]. Otro negocio muy diferente es el de acompañante... que para eso hay que tener un buen fisico y saber comportarse... [yo esto no lo he hecho nunca... no me atrae demasiado aunque se cobra muy bien]

P.D Si alguien tiene alguna pregunta seria sobre el tema aunque sea subida de tono me puede mandar un MP que yo contestare.
en el puerto de valenzia mira ke estan buenas las negras joder pero cualkiera se fia, aparte de estas hay un par de rubias o habian justo en la rotonda pa tomar ya el paseo de la playa ke son la bomba xDDDD y en respuesta al hilo....poz no no he io pero estan ke rompen alguna joder¡¡¡¡
Escrito originalmente por eL EsE
en el puerto de valenzia mira ke estan buenas las negras joder pero cualkiera se fia, aparte de estas hay un par de rubias o habian justo en la rotonda pa tomar ya el paseo de la playa ke son la bomba xDDDD y en respuesta al hilo....poz no no he io pero estan ke rompen alguna joder¡¡¡¡

xDDDDDDDD

Tmb ai algunas rusas ke...xD

Y,NO nunca e tenido sexo con una profesional.

Salu2!
mmm... nunca ma hecho falta pero no descarto, nunca se sabe ke puede deparar el futuro joer parezco el yoda de star wars...
Me parece penoso !!!!! solo digo eso. me callo.
Escrito originalmente por eL EsE
aparte de estas hay un par de rubias o habian justo en la rotonda pa tomar ya el paseo de la playa ke son la bomba

A ESAS LAS KONOZCO YO A ESAS LAS KONOZCO YO!!! Creo que son rusas o rumanas, y están que tiran patrás, además son mas educadas ke la leche. Una vez ibgamos de juerga con las negritas a hablar con ellas y tal y al final paramos en las rubitas ke estan cerca de la playa. Ahora les akompaña una morena con el pelo un pokito mas arriba de la cintura ke esta mas buena ke el kopon.

Pos weno, el caso es ke las vimos y decidimos consumir.... esas no aceptan el regateo tio, na de na, y weno el kaso es ke se nos escapaban de nuestras posibilidades monetarias (de esto hace mucho tiempo ya) y nada les dijimos ke no nos lo podiamos permitir. La chika se lo tomo de puta madre, y super educada nos dijo ke no pasaba nada, ke se habia kedao con nuestras caras y ke a la proxima que se portaria con nosotros. Increible.

Yo las amo
esas esas ahora es cierto hay una morena ke tb tiene pinta de estar bien, con lo ke lo flipe este finde pasao fue con una negra ENOOOOORME PERO GOOOORDA COMO UNA HIPOPOTAMA joder kien es el valiente ke se enfrenta a semejante Final Boss?? xD, pa los mu degeneraos o desesperaos, dezir ke justo donde estan las buenorras rubias, si seguis rekto, encontrais (o al menos encontrabais) a las abuelas de la profesion, ke tb hay ke tener estomago pa eso pero weno
yo cdo lo hice,fui a un local,pq hay por lo menos hacen controles más o menos,no me atrevi a las de la calle,ni me atreveria,
Con el preservativo no hay casi peligro.

Y xeila respeto tu opinion,pero no se a que te refieres el pagar por sexo o irte con prostitutas por si pillas algo,pillarlo puedes con cualquiera,yo lo que pasa que no me tengo que esconder y lo reconozco que he ido y si vas a un puticlub he ido otras veces pero no he subido ,hay cientos de tios casados,y los que tienen pelas que le sobran a monton van a las prosti de lujo.
Simplemente es hacer sexo,lo que pasa que hay dinero,y que lo que reconozcamos los tios más,no quiere decir que las tias no lo hagan o lo haran casadas porque las hay a monton.
Otro tema que no se si vas por ahi,es decir de irse si tienes pareja,yo no lo haria si quieres a tu pareja nunca,pero vamos este no es el tema
NOOOOOOU !!!!!! :O Jamás lo haría, más que nada por higiene. [idea]
pd:[noop]
Meryl con la chica que fui se ducho antes,y ellas mismas se cuidan,las hay de todo chicas normales y drogadictas,hay que saber respetarlas tb,en la calle es mas peligroso.
Pero por el miedo o por distintas cosas yo pienso que no volveria a ir.

Y ahora hago una pregunta a las tias o tb a los tios cbiando el sexo,si me son sinceras que me contesten sino que se abstengan,en una situación un poco mas estrema.
Si te puedes liar con un tio increible,inalcanzable vaya y dispones de dinero de sobra y en ese momento de tu vida no estas con alguien,y ese chico fuero un gigolo de lujo que tuviera su vida normal y se cuidara y tal,no os gustaria estar con ese tio tan bueno.
Es que como he visto tan tajantes esas respuestas.Pero si tienes pelas de sobra y puedes permitirte darte el lujo de liarte con un playboy(o playmate) no lo harias o te lo pensarias porque al fin y al cabo es sexo,y un dia es un dia.Yo la verdad no me creo que todos dijeran que no.
Yo he estao en puticlubs, lo tipico, tomando una copa con los colegas echando unas risas y tal pero en la vida se me ocurriria pagar por una warra.
Sobre todo pq con los 60 o 70 € q te clavan puedes emborrachar a 2 "no profesionales" y hacer mas cosas [tadoramo] [tadoramo]
pos yo si que lo he hecho [babas] , en un principio disfruté, pero pensándolo bien : vaya manera de perder 5.000 calas en un ratillo. es que los colegas vivimos cerca del barrio de las p**** en las palmas y tenemos la teoría comprobada de que si tienes el dinero y pasar por ahí, al final .... por eso suelo ir al parke sin un duro [babas]

si lo que te preocupa es tu salud, no t lo hagas con ninguna guarra, esto incluye a las de los fines por la noche y a mi hermana X-D
Yo no he estado con ninguna profesional, pero porque nunca lo he necesitado, si no la cosa hubiera cambiado.
Pero he estado en un puticlub y no veas como se portan las tias alli. Yo fui con 2 colegas, y nos vinieron 4 putas a charlar y tal y cua,l mis dos colegas no aguantaron ni la 1era birra ke ya estavan arriba xuscando. Yo como tengo novia pues pase del tema, pero esa media hora ke los estuve esperando en la barra fue la peor de mi vida, pero ke kalenton de guevos joder, yo con dos putas en tanga en la barra diciendome ke me lo iban a xupar todo, y yo agarrao a mi birra como si mi vida dependiera de ello, cada vez ke me tocaban pensaba "cuenta hasta 10" y asi pude ir aguantando, pero joder es ke me las hubiera xingao a todas. Y salta una, "Oye has dao nunca por culo?", pq yo me dejo!" Joder con esta frase me tuve ke salir del puti pq de verdad ke me iba pa arriba a dar por el ojaldre.
Un saludo
A lo que me refiero, es que no me parece ético pagar por sexo, y menos cuando tienes pareja, y menos aún porque "tengo taytantos años y todavia soy virgen". Eso es lo que me parece mal, simplemente. Creo que para tener sexo lo mejor es buscarse una chica/o y no pagar por ello. Pagar me parece como si te rebajases a un nivel muy muy bajo.
no es lo mismo amor que sexo, y esta claro que cuando hay necesidad, hay necesidad
Meryl con la chica que fui se ducho antes

Me referia con lo de la higiene a algo más que una simple ducha. Yo con alguien al que no conozco de nada es que no le daria ni un beso. Es que no, puaj k asco. Les deberían pegar una pegatina en el culo con un certificado de calidad jajaja Así hasta me lo pensaría.
Supongo que si fuese una viejecilla sin nadie pal tema y estuviese muuuy desesperada pues .....tal vez accedería.
Me estoy quedando flipado con el hilo, la verdad.

Pero realmente la gente no piensa en lo explotadas que están la mayoría de las prostitutas, explotadas por un chulo de mierda, con un trato degenerativo....

Y aquí solo se piensa en que son caras o que son sucias...
Me he quedado flipao con vosotros
Yo creo q en la vida paggaría por sexo, me parece un poco triste, pq además si quieres sexo lo encuentras... Tengo pareja y nunca he estado necesitada, pero si no estuviera con él tampoco lo haría, además q coño, como han dicho por ahi, más q nada por higiene....
explotadas??? si, algunas, pero mira que es dificil crear un servicio de limpieza entre ellas... almenos es un trabajo más noble, ser limpiadora, asi que eso de que están explotadas es porque quieren u obligan.

saludos
La inmensa mayoría son inmigrantes que vienen engañadas por mafias, que pasan a explotarlas y maltratarlas.... creía que la gente estaba mas informada
A ver necesitado no estoy pues eso fue hace mucho años y tampoco estaba necesitado simplemente me apetecia,tenia el dinero y ya esta,sólo os puedo decir que hay muchos chicos que han ido,despedidas etc,más de los que uno se imagina.
El pagar por sexo ,pues yo queria probarlo,algo diferente, una chica negra,coño te gastas el dinero en una consola pues también en sexo que es otro placer yo no lo veo mal,no quiere decir que no puedas hacerlo por otro lado o que lo encuentres facilmente,cada uno tiene sus ideas yo respeto a la gente que paga por sexo.
Lo que dices de una tia que no conoces de nada,primero por si acaso me fui a un club que algo de más controles llevan,se hacen pruebas de sida y demás,y con preservativo y sin morrearla asi que poco peligro.
Y además cuanta gente no se ha enrollado con una tia que ha conocido esa noche y puede tener lo que sea sin saberlo ella o sabiendolo,a montones, asi que el mismo riesgo puede haber una noche por ahí.Tb esto te puede pasar con alguien que como tu decias conoces,de hecho te contare una cosa yo estuve con una tia normal,de la calle,y a la semana o asi ,me salieron unos granos en mis partes,y fue comprobado que fue por ella.
Esta claro que más peligro puede haber en una prostitutas pero muchas son chicas normales que vienen de america engañadas y las explotan para poder pagar la estancia.

Un SALUDO
25 respuestas