A ver necesitado no estoy pues eso fue hace mucho años y tampoco estaba necesitado simplemente me apetecia,tenia el dinero y ya esta,sólo os puedo decir que hay muchos chicos que han ido,despedidas etc,más de los que uno se imagina.
El pagar por sexo ,pues yo queria probarlo,algo diferente, una chica negra,coño te gastas el dinero en una consola pues también en sexo que es otro placer yo no lo veo mal,no quiere decir que no puedas hacerlo por otro lado o que lo encuentres facilmente,cada uno tiene sus ideas yo respeto a la gente que paga por sexo.
Lo que dices de una tia que no conoces de nada,primero por si acaso me fui a un club que algo de más controles llevan,se hacen pruebas de sida y demás,y con preservativo y sin morrearla asi que poco peligro.
Y además cuanta gente no se ha enrollado con una tia que ha conocido esa noche y puede tener lo que sea sin saberlo ella o sabiendolo,a montones, asi que el mismo riesgo puede haber una noche por ahí.Tb esto te puede pasar con alguien que como tu decias conoces,de hecho te contare una cosa yo estuve con una tia normal,de la calle,y a la semana o asi ,me salieron unos granos en mis partes,y fue comprobado que fue por ella.
Esta claro que más peligro puede haber en una prostitutas pero muchas son chicas normales que vienen de america engañadas y las explotan para poder pagar la estancia.
Un SALUDO