¿Has terminado Metal Gear 4?

Jordà_Master está baneado por "troll"
KeiDash escribió:Este post es para gente que se lo ha pasado, esto va un poco de spoiler asi que ojo.

Pregunta:
Una duda a los que os lo habéis pasado. ¿El personaje Akiba no se parece bastante a Snake? Como no mencionan nada de el en el juego me da que pensar la verdad...(otro clon?¿)

Pregunta:
He visto este video en el youtube, pues ara que me he pasado el 4 quiero pasarme el unico que me queda que es el 2 de msx. El caso es que, como el nombre del juego indica, es Solid Snake el del juego no? Si nunca antes snake habia visto a big boss, como se explica este video? Es original? alguien sabe que versión del juego es?
A demás, las caras de los personajes son diferentes al que juego yo.

Video:

http://es.youtube.com/watch?v=vlbPsMpyg5E

Saludos a todos los fans del Metal.

para ke esta el hilo oficial de spoilers del metal?????????....

para k gente komo tu se lo pase por el forro de los huevos!!!
SI, también esta para gente como tu pierda el tiempo diciendome estupideces y creiendose que es admin del foro.

A gente como tu es a la que me paso por los huevos, y bien frotado.

Saludos..
KeiDash escribió:SI, también esta para gente como tu pierda el tiempo diciendome estupideces y creiendose que es admin del foro.

A gente como tu es a la que me paso por los huevos, y bien frotado.

Saludos..

Y los admins estan para cerrarte el hilo, bajarte los humos y decirte qe respetes a los demas foreros.
Cuando me respeten ami respetare a los demas. Aqui la unica "ley" son los admins.

Me haceis mucha gracia, aqui un notas que no se ni quien es me dice que me lo paso por el forro que tal que cual, y soy yo el que falta el respeto...
KeiDash escribió:Cuando me respeten ami respetare a los demas. Aqui la unica "ley" son los admins.

Me haceis mucha gracia, aqui un notas que no se ni quien es me dice que me lo paso por el forro que tal que cual, y soy yo el que falta el respeto...

Tienes razon, las formas del usuario no han sido de todo correctas, pero lo que dice si es verdad

Saludos y buen rollo.
5 respuestas