¿Has tomado pastillas para dormir?

Encuesta
¿Has tomado pastillas para dormir?
12%
15
55%
67
13%
16
20%
24
Hay 122 votos.
Me dieron Lexatín una vez que estuve en el hospital antes de una operación, y no me hizo absolutamente nada.
Por suerte nunca las he necesitado.Es meterme en la cama y dormir como un bebe.. [jaja]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tila o en su caso valeriana en grajeas que es lo mismo. De estas ultimas con 5 o 6 me duermo bien algun que otro dia que no pueda pillar el sueño.
Sí, por necesidad con receta, y no me hacen efecto. Me han mandado varias, cada vez más fuertes, y nada. Las ultimas que me han mandado me dejan para el arrastre y más o menos duermo, pero muy mal.
Yo contra el insomnio lucho a base de porros, y generalmente me va bien. La noche que no lo aderezo con una garimba.......
Pero hace cosa de tres años tuvimos que sacrificar a mi gato (cancer), al que estaba jodidamente unido. Estuve una semana a base de Trankimazin para dormir por la noche que me daba mi madre, pero recupere pronto la porroterapia y hasta hoy. Lo malo es que dormia hasta doce y catorce horas con medio tranki de 2mg, y peso 130 kilos!!!
Y ahora tenemos una preciosa y psicopata gatita........
Un saludo........
Yo hace ya un tiempo que tuve una epoca de insomnio que no podia dormir nada, fui al medioc y me dio noctanmind (creo que se llamaba asi), que son unas gotas que te tomas dos (a mi me dijo que solo me tomara dos) y luego medio vaso de agua y te vas a dormir.
Al final ya no me hacia nada, pero me ayudo a conciliar el sueño y acostumbrarme.
Bueno, ayer me tomé mi primer diazepan en 20 años y realmente me fue bien, incluso hoy sigo sin nervios. Fue tomarmelo y a los 2 minutitos estaba sobao, el gato maullando para salir de mi habitación y ha tenido que abrirle la puerta mi madre. Que buenas son las drogas :) XDDDD
57 respuestas
1, 2