¿Has tomado pastillas para dormir?

Encuesta
¿Has tomado pastillas para dormir?
12%
15
55%
67
13%
16
20%
24
Hay 122 votos.
¿Has tenido que tomar alguna vez pastillas para dormir? ¿Te han causado adicción? ¿Ha sido por necesidad o por una simple noche de insomnio?

Yo, de vez en cuando, me tomo 1/4 de Dormidina de 12.5 mg en caso de necesidad, pero cuanto menos mejor, porque al día siguiente estás hecho polvo.
Nunca las he necesitado... aunque hay noches que hay que joderse... cada cinco minutos me despierto
yo lo he tomado por receta medica. pero solo por unos medicamentos que tomaba que me ponian muy nerviosa. cuando el tratamiento acabo las deje de tomar y ya he vuelto a la normalidad.

saludos!
Alguna q otra vez las he tenido q usar,pero solo durante los ultimos 4 meses yaq he pasado por un momento personal bastante malo...peor weno ahroa despues de mi viaje a Paris creoq no las voy a necesitar nunca mas :D
Nunca las he necesitado

Yo me duermo enseguida y bien dormido XD
Una sola vez, viaje de vuelta de Cancun. No me gusta los aviones, asi que pastilla para dormir de cierta marca, bastante famosa.

A todo esto, no me hizo efecto alguno [tomaaa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Una buena paja antes de acostarte y duermes como un bebe, y si te despiertas cada 5 minutos (como me pasaba a mi), antes de acostarte (y antes de la paja) un poco de ejercicio, caes rendido en la cama.

Nunca he tomado pastillas para dormir y nunca las tomare, cuando mi cuerpo necesite dormir ya me lo dira.
Lo que me faltaba a mi, para dormir 20 horas del tirón XD No he tomado nunca no. :P
nunca e tomado, es mas duermo de pm, aunque me tome un cafe o me harte de coca cola antes de dormir no me cuesta nada quedarme sobao.

Es mas, tengo un sueño tan profundo, que lanzan una bomba a mi lao y soy capaz de volar 20 metros y pegarme la piña padre y no me entero X-D
Yo he tomado pastillas para mantenerme despierto, pero eso es otro cantar [mad]
Reverendo escribió:Yo he tomado pastillas para mantenerme despierto, pero eso es otro cantar [mad]

Narcolepsia? [maszz]
Nunca. Yo en menos de un minuto me quedo frito.

Salu2
yo me he llegado a tomar dos aspirinas en una noche porqe adormilan mucho. Aunqe no me doliese la cabeza. Sabia que era malo, pero hay dias que tengo nervios y no duermo, y mas de una vez he caido en eso.
De normal hago otras cositas o me tomo una manzanilla...
deberia de comprar pastillas de valeriana por si acaso, en vez de caer en eso otra vez.
Yo nunca. Pero se las daria a mis vecinos de arriba, una tia de 40 y algo y su novio un tio 20 y tantos. Se entiende que él se va a currar a las 5 de la mañana y "se despiden "efusivamente" tanto que me hacen que me despierte y para paa eso hay que echarle cojones( y otras cosas)

Si me estais leyendo, vecinos, follar en la cocina que ahi no molestais.
Astracan916 escribió:Yo nunca. Pero se las daria a mis vecinos de arriba, una tia de 40 y algo y su novio un tio 20 y tantos. Se entiende que él se va a currar a las 5 de la mañana y "se despiden "efusivamente" tanto que me hacen que me despierte y para paa eso hay que echarle cojones( y otras cosas)

Si me estais leyendo, vecinos, follar en la cocina que ahi no molestais.

todos los dias? [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Eso de hacerlo todas las mañanas es de cracks e? XD

No he necesitado pero por desgracia soy de dormir poco, puedo pegarme la noche de empalmada y al dia siguiente tan normal, cuando eso leche con te caliente y muchiqueta para dormir.
Natilla escribió:
todos los dias? [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

No todos pero casi. A ese tio hay que hacerle una gala homenaje o algo, por su potencia, regularidad, y por el estomago porque la tia tiene un trago verla.
Yo de las para estar despierto si he tomado, pero no por receta, mas bien por vicio.

Ahora en serio, no no he tomado, aunque a veces he tomado antihistaminicos que dan un sueño que te cagas, eso si se nota que es un sueño artificial.

El hacer ejercicio viene muy bien para coger sueño, os recominedo 400 abdominales antes de acostaros.
Nunca me ha hecho falta, si no consigo pillar el sueño, me jodo y ya, a esperar a la noche del día siguiente XD
Yo alguna noche puntual de insomnio sí.Pero siempre
Valeriana.
Nunca.
Como mucho, fumarme un peta más cargado que menos para relajar musculos, tranquilizar todo mi sistema nervioso...
Pero creo que no cuenta.
Yo sí. Soy una persona muy nerviosa y a la que me preocupa algo ya no pego ojo (cosa que me suele pasar cada 2x3 XD).

Pero sólo me la tomo cuando me paso días durmiendo mal o porque al día siguiente tengo algo importante.

Saludos ^^
yo me suelo drmir con facilidad...
Yo si, tuve una mala temporada, no podia dormir más de 3 horas y esas 3 horas maldormia, fui al médico y me recetó unas pastillas, las estuve tomando durante medio año o asi, y luego poco a poco me dijo que las fuera dejando, por ejemplo tomar un día si y otro no, y luego dos no y uno si, hasta que las pudiera quitar del todo.

Fue una temporada que estaba muy nerviosa, no comia, no dormia y sólo daba vueltas a las cosas en mi cabeza.
_nube_ escribió:, las estuve tomando durante medio año

De ahi tu nick? :P
Yo nunca he tomado nada para dormir, la verdad que lo que es coger el sueño me cuesta muy poco.

De todas formas cuando uno está "nervioso" despues de unos mimos en posición horizontal se pasa y se duerme mejor [jaja]
Cola-Cao calentito y pa'la cama ZzzZZ
Yo si no tomo apenas duermo. Ha habido veces que me he acostado a las 6 y a las 7 ya estaba arriba para ir a la universidad porque no podia dormir.

Ahora voy a base de diazepanes y tranquis. Con estos últimos hay que llevar cuidado porque te dejan totalmente KO).
Lo mejor es no tomar pero si no tienes mas remedio...... [mamaaaaa]

la stilnox esta muy bien si no fuera por la transición de visiones desvarios y alucinaciones que te dan antes de dormir casi ná.
Algo mas suave orfidal....
Solo valeriana en epoca de examenes.. lo paso realmente jodido..
Nunca las he tomado > Utilizo otros medios.

Alguna vez manzanilla o tila (la valeriana todavia no la he probado)
Y el sexo también ayuda (anque si después te quedas acalorado y sudoroso no hay quien pegue ojo)

Es una putada el no dormir pero tengo suerte de que no llevo mucha presión encima por ahora, o eso o que soy un marmota
Yo he probado varios tipos de benzodiacepinas:

*Sedotime,Ketazolam: Recetada por el médico, en una temporada en la que me costaba muchisimo dormir,tenía denasiada tensión muscular e incluso espasmos,el primer día de la toma me fundí con la cama,es última vez que recuerdo haber dormido tan bien.

¿Alguien me puede aclarar si fue efecto placebo?

Dormí bien mientras la estuve tomando,pero jamás como la primera vez.

* Valium 5mg: *Obtenida ilegalmente*,en la primera toma la mastiqué y no me hizo nada,despues leí que actúan mejor por via sublingual,un leve relax,muy suave.Las probé con fin lúdico-experimental y en vigilia.

*Orfidal,Lorazepam: *Obtenida ilegalmente*,no me hacen practicamente nada,aunque he leido en bluelight que hay quien consigue estados eufóricos con ellas,eso si con dosis altas a las que no estoy dispuesto a arriesgarme.

*Lexatin,Bromazepam: *Obtenida ilegalmente*,Similar al Ketazolam solo que nunca tuva una primera experiencia destacable.

Pero quisiera añadir que las pastillas no son un medio si no una ayuda para el sueño.

Es mucho mas efectivo ser regulares con la cantidad de horas, hacer ejercicio(regula los niveles de serotonina),resolver conflictos y estar cómodos en el catre.
Astracan916 escribió:
De ahi tu nick? :P

No era por eso, pero podría ser, porque más o menos cuando me registré en eol fue en esa época :p
_nube_ escribió:
No era por eso, pero podría ser, porque más o menos cuando me registré en eol fue en esa época :p

Waw has pillado la pregunta al vuelo!
La verdad esk nunca las necesité por suerte.
Pirriaco está baneado por "Clones"
he tenido momento en mi vida ke las he necesitado .

cuidado ke enganchan .... son super adictivas .

hace la tira ke no las necesito .
Como decía un colega mio, si no te quedas dormido con la primera paja, CON LA SEGUNDA NO FALLA!!! XD

Suele ser suficiente, aunque a veces hay que recurrir a leche caliente, manta electrica en la espalda-cuello (relaja mucho), etc...

Lo peor es en examenes, como la cabeza diga que no, es que no.
Un día tenía examen de Procesado a las 4 de la tarde, bien, pues toda la noche sin pegar ojo, manda huevos, me dan las 7, las 8.... me levanto, voy a hacer un recado (ante la desesperación de dar vueltas y vueltas), llego a casa sobre las 10... bueno, pues eran casi las 12 y no me había dormido!!! Tuve que recurrir a munición pesada: cerveza, tila con chorro de whisky, etc...

Al final conseguí dormir dos horas de 12 a 14, o algo asi, fui al examen hecho un puto zombie, y menos mal que lo llevaba de coña, que si no... Suele ser que cuando lo llevas bien te pones mas nervioso por que tienes mas que perder, claro.
cuando era mas peke mi vieja se ekivoco con la pastilla q me tenia q dar y tome una para dormir( q mala madre tengo XD )Pegue un dia entero sin enterarme de nada.
Ahora tengo q tomarlas algunos dias,

Pero no crean soy adicta ni nah,es xq no descanso bien
Este metodo es super infalible,os lo aseguro 100%

Una ducha de agua caliente,un vaso de leche calentito y a la piltra.Caereis redondos sin remedio XD
Yo alguna vez he tomado pastillas para no dormir...xDDDDDDDDDDD
yo nunca las he necesitado. mi metodo es ponerme a escuchar milenio 3 y a la media hora me quedo sobao.
No es que nuca las haya necesitado,alguna noche las he hechado de menos,pero nunca las he tomado.
Yo soy un yonki de las pastillas, nunca he podido dormir bien y muchas veces ni con pastillas lo consigo.
Si no puedo dormir me tomo una tila. No me gusta eso de tomar pastillas para todo.
Nunca he necesitado pastillas, solo me pong oa pensar de lo que me pasado en ese dia y mq quedo roque.
Yo nunca las he necesitado.. hasta hoy. En el que me voy a meter un diazepam, pq estoy realmente nervioso.. :S Una de dos o me mato yo o me mata esto.
En fechas de examenes me tomo pastillas de valerianas para relajarme y dormirme bien
57 respuestas
1, 2