¿Has usado el Conectivity para flashear tu 360?

Encuesta
¿Has usado el Conectivity para flashear tu 360?
46%
21
50%
23
4%
2
Hay 46 votos.
Me gustaría saber la opinión de la gente que ha flasheado su consola si ha usado o no éste invento.
yo si y no, la primera vez sin, y a partir de ahí con.

salu2 y hasta otra
yo todas sin, con la fuente de la consola!
Yo siiiiiiiiiiii!!!

PD: Hilo friki
Si y varias veces

Y LO VOLVERIA A HACER!!!!! [666]
la verdad no lo veo nada necesario, con la propia consola yo creo que es más fácil, de hecho enalgún tutorial de dual-scene pone que cuando ya vas a flashear que aprietes con decisión al conectarlo no te cargues el lector. Con la propia consola no te tienes que preocupar, le das a encender y listo.

Un saludo
timmyyyyy escribió:la verdad no lo veo nada necesario, con la propia consola yo creo que es más fácil, de hecho enalgún tutorial de dual-scene pone que cuando ya vas a flashear que aprietes con decisión al conectarlo no te cargues el lector. Con la propia consola no te tienes que preocupar, le das a encender y listo.

Un saludo

+1
Desde el principio de los tiempos he usado mi MARVICKIT con lectores Samsung e Hitachi y mucho más comodo y ahora que lo he mejorado un poco para los Samsung con FWms28..va de lujo [fumeta]

Saludos
Hola a todos.
No me ha hecho falta,con el metodo del puente me ha ido
de categoria para flashear mi hitachi 59 DJ XD
Un saludo :)
Cada uno que haga lo que quiera en su consola, pero creo q pudiendo aprovechar la corriente de la consola y el sata del pc es tonteria gastarse pasta en + inventos. Es como la llave de abrir la 360, si lo buscas por internet hay un tuto de lo mas simple que te explica como montarla con la tapa de una tarrina de cds/dvds.

Saludos a todos los Eolianos.
Lo e usado y muxo y es una de mis mejores compras :Ð
Daragorn escribió:Cada uno que haga lo que quiera en su consola, pero creo q pudiendo aprovechar la corriente de la consola y el sata del pc es tonteria gastarse pasta en + inventos. Es como la llave de abrir la 360, si lo buscas por internet hay un tuto de lo mas simple que te explica como montarla con la tapa de una tarrina de cds/dvds.

Saludos a todos los Eolianos.

Pon pon toda la ayuda es poca
Yo con el SLAX me olvido de cosas raras.
yo llevo tres y ninguna con eso, al principio me lo pense pero para lo que vale no lo veo necesario mas adelante aun, ademas hay publicado un post de como acertelo y no es tan dificil..
Llevo mas de 30 consolas y feliz de la vida con mi conectivity, todo facil [bad]
14 respuestas