Has usado protectores curvos con pegamento?

A ver, alguien ha usado protectores curvos para móviles con pegamento?
De esos que tienes que secar con una lámpara UV para que quede fetén.

A priori parece un buen invento pero mi duda viene por saber cómo se saca el protector una vez que esté reventado si está pegado.

Alguien puede sacarme de dudas?
Es fácil la instalación??

saludos.
mr.siniestro escribió:A ver, alguien ha usado protectores curvos para móviles con pegamento?
De esos que tienes que secar con una lámpara UV para que quede fetén.

A priori parece un buen invento pero mi duda viene por saber cómo se saca el protector una vez que esté reventado si está pegado.

Alguien puede sacarme de dudas?
Es fácil la instalación??

saludos.

se te ha echo añicos tu galaxy S9 de 1000 pavazos?
@obmultimedia Nop, pero me gustaría evitarlo. De ahí la pregunta.
mr.siniestro escribió:@obmultimedia Nop, pero me gustaría evitarlo. De ahí la pregunta.

la mejor manera de evitarlo, es cuidarlo y no utilizarlo tontamente y usarlo como un juguete ( como hacen muchos) ademas de valorar y apreciar el valor que tiene.

mi movil, llevo casi 1 año con el y ni un rasguño sin necesidad de ponerle proteccion alguna.
obmultimedia escribió:
mr.siniestro escribió:@obmultimedia Nop, pero me gustaría evitarlo. De ahí la pregunta.

la mejor manera de evitarlo, es cuidarlo y no utilizarlo tontamente y usarlo como un juguete ( como hacen muchos) ademas de valorar y apreciar el valor que tiene.

mi movil, llevo casi 1 año con el y ni un rasguño sin necesidad de ponerle proteccion alguna.

Pero puede ocurrir algo. A la mayoría que se le cae el móvil no lo hace a posta.
@obmultimedia hombre, suelo tener mucho cuidado. Si te enseño mi Note 4, a excepción de ciertos desgastes de rozamiento, parece nuevo. Pantalla impoluta.
Pero eso se consigue con un protector de pantalla,dado que el día a día, curro, etc, pues te puede jugar una mala pasada.
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz @Jhonny_palillo Sabéis algo del tema?. Me interesa [sati]

Ni idea.
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz @Jhonny_palillo Sabéis algo del tema?. Me interesa [sati]

No estarás diseñando un cohete, para visitar a los chinos, no? [sati]

Y los protectores para qué serían en cuestión? [+risas]
ciberionz escribió:

Para mi S7, los que venden se rompen en nada.
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:

Buenos cacharros calzas [carcajad] [carcajad]
@OsoDeLasCavernas y has probado los originales de Samsung? No sé qué tal serán, pero con mi iPhone 8 Plus llevo la cover de silicona, y salvo el desgaste, sigue intacta :)

Cómo la ves?

https://www.amazon.es/Cadorabo-Tarjeter ... icone+case

@Jhonny_palillo no has visto mi iPhone [buenazo] No cabe ni en el bolsillo [carcajad]
@ciberionz

¿Qué tenemos que no cabe en el bolsillo o en otros lugares? [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:

Buenos cacharros calzas [carcajad] [carcajad]

Fue heredado de la parienta, con el antiguo que tenía no tenía ni para whatsapp y no me quedó de otra [+risas]

@ciberionz Muchas gracias, le echaré un ojo [beer]
Jhonny_palillo escribió:@ciberionz

¿Qué tenemos que no cabe en el bolsillo o en otros lugares? [+risas] [+risas]

Jaja, dos llaveros repletos de llaves a veces [jaja]

@OsoDeLasCavernas un placer, bro [beer]
mr.siniestro escribió:Nadie?

yo he desistido con los de cristal, no he encontrado ninguno que se adapte perfectamente a la curva, no pierda sensibilidad en los laterales, etc etc...al final llevo uno de plastico curvado, que se humedece y se adapta a la perfeccion, tanto en mi anterior s8 como ahora con un s9...asi que si das con el cristal curvo perfecto, avisa [beer]
@kban por los vídeos, el más "perfecto" es el que lleva pegamento y se seca con la lámpara pero claro mi duda está en que hacer cuándo se rompa.

Yo vendo esa clase de pegamentos, o muy similares, y sé que cuándo pegan, pegan de verdad y más con la ayuda de rayos UV.

Así que no sé hasta qué punto serán buenos o si el pegamento saldrá "fácil" con un pequeño palanqueo.

Lo he pedido ya a Aliexpress, ese y uno de gel pero sigo sin tenerlas todas conmigo.
mr.siniestro escribió:@kban por los vídeos, el más "perfecto" es el que lleva pegamento y se seca con la lámpara pero claro mi duda está en que hacer cuándo se rompa.

Yo vendo esa clase de pegamentos, o muy similares, y sé que cuándo pegan, pegan de verdad y más con la ayuda de rayos UV.

Así que no sé hasta qué punto serán buenos o si el pegamento saldrá "fácil" con un pequeño palanqueo.

Lo he pedido ya a Aliexpress, ese y uno de gel pero sigo sin tenerlas todas conmigo.

uff suena complicado, pero si tienes experiencia con el tema...ya nos contaras. no hay ningun plastico tan nitido y transparente como el cristal...pero por ahora para el s9 no lo he encontrardo.
18 respuestas