the passenger escribió:El otro día vi a uno que llevaba el que antes llevaba The Seeker, una cosa muy rara de avatar. Pondría link pero no se donde lo vi
y tan rara... como que me lo hice yo y zhul me aviso del "plagio"
y solo lo he utilizado en EOL... asi que me lo ha tenido que copiar de aqui...
Ganondorf
Demasiado largo
2.453 mensajes desde jul 2003 en Encerrado Atractivo: 100%
Mi avatar está recortado a mi gusta y se nota bastante pq es más pequeño del tamaño permitido.
Un dia por los foros de ps2, estos piratas se acostumbran a hacer backups y.... XDXD, me encontre a uno con mi mismo avatar, menudo plagio más descarado, incluso cree un hilo y todo
Manusan
In the new Proyect
2.536 mensajes desde mar 2004 en Alcalá de Henares
Yo solo he tenido dos avatares, y el primero me lo kite por ke se lo vi a varias personas. Era el simbolo de Heroes de Avalancha. El ke tengo ahora no se lo he visto a nadie.
en un rastreo en busca de chollos en el foro de compra-venta he visto a uno con el avatar de Nafai, como nosoy un chivato de mierda no voy a decir q este se llama Raistllin... mierda y yo con la tecla de borrar rota
Es su firma, y ese personaje es de una saga q se llama "Dragonlance", supongo q el tal Raistlin lo tendra de avatar, pq se llama asi el personaje, y no de firma como nafai.
En mi caso, un tal "azufaifo" usa el mismo avatar que yo.. bien se que no es perfecto ni mucho menos, pero me lo curre yo y algo de rabia si que me da =p
Eeen fin.
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona
Digital Boy escribió:en un rastreo en busca de chollos en el foro de compra-venta he visto a uno con el avatar de Nafai, como nosoy un chivato de mierda no voy a decir q este se llama Raistllin... mierda y yo con la tecla de borrar rota
[qmparto]
uNkNowN_2.0
6.494 mensajes desde oct 2004
Editado 1 vez. Última: 31/01/2005 - 11:27:24 por uNkNowN_2.0.