Has visto en alguna tienda una XBOX? POn aquí dónde..

Pues eso.

Somos muchos los que andamos tras una xbox y no hay forma de encontrar una.

Abro este hilo para que todo aquel que haya tenido la oportunidad de ver una en x tienda nos informe a los que andamos buscando una por si nos pilla cerca y podemos comprarla.

SI encima ya pone el precio a la que la vió.. cojonudo.

Tambien podemos poner los sitios en donde hemos estado y ya no tienen, más que nada por si algún usuario tiene pensado ir que no pierda el viaje.

HE VISTO: En ningún lado.

HE PREGUNTADO Y YA NO TIENEN: MEdiamarkt Alicante y Murcia, Corte Inglés Alicante, Centro Games Elche, CC L'aljub y supermercado Eroski ELche.

Muchas gracias

Saludos
En el PC City de Parquesur (Leganes, Madrid) esta por 99€ el pack Xbox + Forza Motorsport (ayer sólo habia una).

Salu222
Gracias socio.

Venga, a seguir posteando sitios que seguro que a muchos nos interesa.

Saludos
Bueno pues mañana os posteo las que hay en hipercor burgos y corte ingles burgos, adelanto que el precio que creo recordar por el pack de halo 1 y 2 ,el de forza y de màs es de 160 euros y de 130 por el del fifa, va mos yo os pongo el precio fijo mañana sobre estas horas y los packs.AIIooOOOoOO
Uraeus escribió:En el PC City de Parquesur (Leganes, Madrid) esta por 99€ el pack Xbox + Forza Motorsport (ayer sólo habia una).

Salu222

Esta tarde seguia estando, y en el poly del parquesur tienen en el escaparate una powerpack, pero no ponia el precio
En el Urende que está al lado del Eroski de Alcalá de Guadaría (Sevilla) está el pack con Halo 1/Halo 2 y 2 mandos "S" por 160€. Ese mismo pack lo compré por 99€ en el Eroski de al lado, pero era el último que quedaba [tomaaa]

Por cierto en el Eroski ese venden el pack con el Forza creo por 155€.
Carre4 en Gran Via 2, Barcelona (L'Hospitalet)

Una xbox Crystal con el Fifa 2005; 109 €.
En el MediaMark de Parque Principado estan a 69 euros!!!
Media Markt Donosti

Xbox --> 99€
Xbox + Forza --> 110€

Eroski Urbil
Xbox + Forza + TV Philips 14' --> 149 €

Game Donosti
Xbox + ISS5 + Forza + Cable RGB --> 99€

Todos con un mando S
Pues en ele Hpercor de Burgos tres pack de halo1 y 2 con consola negra y mando por 149 euros.
En el corte Ingles packs de fifa 2006 mas consola crystal 160 euros
Packs de Jet set radio future,sega Gt con Xbox ,no se precio tiene 1
Pack de midton M +halo tiene 2 +xbox no se el precio
Y pack del Forza Motosports tienen 1 pero no se precio.
espero ser de ayuda CIIOoOOO [boing]
echa un vistazo en los 2 centromail de alicante y en el game de alicante.

si eres de elche, pues en lo de promociones xbox, pone que en una jugueteria de torrellano tb tienen, yo voy a ir mañana a ver que juegos tienen.
No hay en: Media Markt Girona, Corte Ingles Girona.
Hay en: Game de Salt (Espai Girones) - Varios packs a 149 €
Erosky de Figueres - 3 o 4 packs Halo 1+2, Forza Motorsport, etc a 99€ cada uno. Yo me lleve el ultimo Pack con 2 mandos y mando de dvd.

Espero que a alguien le sirva
Daos prisa con las de Parque Principado, no se cuando culminara la oferta... [risita]
Si yo pudiera me pillaba una de esas pa mi novia. Lástima q aki en Sevilla no haya ofertas tan buenas [discu] [enfa]
En El Corte inglés de Puerta del Angel (Barcelona) había varios packs a 99 € (Xbox + mando creo).
Denil, yo me he comprado hace apenas un mes un pack de consola+mando por 99€ en el corte ingles de nervión, y un colega se la compró hace unos 10 días, así que pásate y pregunta.

De todas formas, en la página web del corte inglés está el pack consola+mando+forza motosport por 119€, así que si lo pides se supone que te lo tienen que mandar por cojones
en el de Nervion??? A ver si me paso.
Yo estuve en el de San Juan de Aznalfarache y en el del centro y no quedaban, ojalá sigan quedando...
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Por 100 Leuros me he pillado yo una nueva en ebay ( precintada y todo, con su garantia y tal ).
Aunque me pasa una paranoia que paso a relatar en otro post...
Este hilo no es el mismo que el de promociones de xbox???

O practicamente el mismo??

En el hilo de promociones ademas de saber donde as han visto ponen los precios.
davile escribió:Este hilo no es el mismo que el de promociones de xbox???

O practicamente el mismo??

En el hilo de promociones ademas de saber donde as han visto ponen los precios.

PUes creo que no..

El hilo PROMOCIONES implica TODO lo relacionado con la xbox: juegos, accesorios, etc..

Este hilo va enfocado exclusivamente a lograr encontrar una xbox para su adquisición, ni mandos, ni juegos ni nada de nada.

Saludos
En le PC City de Zaragoza , por lo menos 7 unidesdes
a 169 € , vamos que les van ha quedar hay para los
restos, ya que sino me equivoco habia unos 100 € de
diferencia con la X360, asi que por ese precio quien
se pilla una consola que ya esta descatalogada ...
21 respuestas