HAS VISTO XELL EN PLACA TRINITY CON DGX???

he pensado en abrir un hilo y que toda la gente que lo consiga postee como lo ha conseguido,
creo que puede ser buena idea.

que aplicacion has usado?
recorido de los cables en la instalacion?
fotos?

un saludo XD
no se, podrias a ver posteado en el hilo de la review de blackcat , alli ya se esta comentando todo.
este hilo es solo para las trinity, que es donde hay problemas }:/
por favor respetemos el hilo oficial
veo bien este hilo, es un hilo que trata de un solo problema, he visto los hilos de un tema general y es una autentica locura, cuando uno postea algo a los 30 segundos sale otro con otra cosa y a los 30 segundos otro y asi no hay ni quien te ayude en nada y se genera todo un popurri.

Tengo una Triniti, he probado con 8 cm, con 8 mas 2 con 10 mas 2, con 15cm, ahora la tengo con 14 y lleva 30 minutos glicheando, con 10 o menos se bloquea rapido, a los minutos y no se si que se bloquee es bueno o malo.
pues ami ya me saco xell el dichoso dgx en placa trinity , dash 15574 xD , la forma como lo hice fue seguir el tutorial oficial de team xecuter, solo que los cables de C y D los intercambie por lo qu comentaba blackcat en su review, y mas o menos vi xell despues de unos 5 min, claro me consto volarme el punto post out original pero funciono bien con el alternativo
6 respuestas