¿Has votado "por un partido", o "contra un partido"?

Encuesta
¿Has votado "por un partido", o "contra un partido"?
55%
64
16%
19
4%
5
25%
29
Hay 117 votos.
Me gustaría saber qué motivó ayer al voto en EOL. Por favor, leed las opciones de la encuesta y votad sinceramente. Usad el hilo si queréis para preguntar dudas o dar vuestra opinión.

Gracias.
Voté por UPyD, me parecía el programa electoral más decente de los que había.
Por en las municipales al PP, porque lo hizo francamente bien después de bastante tiempo gobernando el PSOE en el que no se hizo nada por mi pedanía. Contra en las autonómicas por motivos obvios (ciudadanos en blanco).

Saludos
dark_hunter escribió:
Un besazo a todas las personas no humanas (sobre to a los cienpies, las avispas, los escarabajos, los caracoles y excepto a las arañas que no os aguanto y las serpientes que ma beis intentao matar mas de una vez asquerosas)

Por en las municipales al PP, porque lo hizo francamente bien después de bastante tiempo gobernando el PSOE en el que no se hizo nada por mi pedanía. Contra en las autonómicas por motivos obvios (ciudadanos en blanco).

Saludos

De dónde ha salido ese quote? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sé, pero me ha recordado al discurso de ayer de Rajoy dando las gracias hasta al apuntador xD
Del hilo de animales humanos o humanos animales XD
1Saludo
Un besazo a todas las personas no humanas (sobre to a los cienpies, las avispas, los escarabajos, los caracoles y excepto a las arañas que no os aguanto y las serpientes que ma beis intentao matar mas de una vez asquerosas)

LOL?

En fin, al tema: yo soy de los que opino que se ha de votar "a quien me gusta", no "para que no gane el que no me gusta".
Elelegido escribió:
dark_hunter escribió:

Saludos

De dónde ha salido ese quote? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De aquí:

hilo_la-gente-que-habla-de-los-animales-en-3-persona-que-pasa-que-no-hicieron-la-primaria_1621028

Es lo que tiene tener tantas pestañas abiertas [+risas]
Yo voté por un partido en ambas urnas, no contra un partido.
He votado porque sentía la necesidad de hacerlo pese a no sentirme identificado con ningún partido. Mi voto no ha sido castigador, o quizá si, pero no contra un partido en particular. ¿A qué opción he de darle?
Siempre voto por un partido. Esta vez el más interesante me parecían las CUP y me dieron una alegría con sus resultados.
"Por"; hay que ser constructivo.
Yo voté contra todos.
¿Y los que teníamos tres urnas? Nos faltan opciones...

Yo voté "por" en todas. La verdad es que después de leer el "programa" de los piratas, me parecía un crimen no votarles, de modo que agarré sus papeleteas, las metí en los tres sobres... y au! Lástima que no se presentaran a nada por estas tierras... vaya votos desperdiciados.
Deschamps escribió:¿Y los que teníamos tres urnas? Nos faltan opciones...

Yo voté "por" en todas. La verdad es que después de leer el "programa" de los piratas, me parecía un crimen no votarles, de modo que agarré sus papeleteas, las metí en los tres sobres... y au! Lástima que no se presentaran a nada por estas tierras... vaya votos desperdiciados.

Desperdiciados no. Desperdiciarlos es votar a alguien que sabes que lo va a hacer mal. En mi opinión, ayer hubo 14.500.000 votos desperdiciados, que fueron los del PPSOE.
reconozco que estuve a punto de votar por despecho, pero al final vote a los únicos partidos que me parecía que traía algo nuevo y bueno (aunque creo que he sido de los pocos que lo han visto así, porque menudo desastre), los demás mucho prometer y poco cumplir.
opuk escribió:Yo voté contra todos.

+1. Y con esto dentro del sobre:

Imagen

Y lo de las tres urnas por que?
jikme escribió:

Y lo de las tres urnas por que?

Además de elecciones autonómicas y municipales, en las islas había elecciones para los cabildos (Canarias) o los consells insulars (Baleares), uno por cada isla. Por aquello de que faltan administraciones (sin olvidarnos de las diputaciones y la administración central) y hay mucha familia y amiguetes a los que colocar pagados con el dinero público.
Cualquiera que no formase parte de la cumbre de idiotas que son PP, PSOE y CIU que cada uno me jode a su manera. Ni siquiera me acuerdo a quien vote, lo mismo vote a la Falange pero que mas da? Era previsible lo que iba a pasar.
opuk escribió:Yo voté contra todos.

QFT!!
Por en ambas, no plenamente convencido, pero vamos, sabía lo que votava pese a que tuvieran muchos puntos con los que no estuviera de acuerdo.
21 respuestas