Hasbro Compilation (Monopoly / Boggle / Yahtzee / Battleship)

Buenas:

Este juego ha salido hace unos dias en PLAY.com, y me gustaría saber si trae multilenguaje o si es ingles solo. Alguien tiene alguna referencia o lo sabe a ciencia cierta?.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Resubo el mensaje para ver si alguien me puede decir si alguno o todos los juegos están en castellano, me interesa sobre todo el monopoly.
A mí también me interesaría saberlo, no conocía esta compilación para DS [Alaa!]
Si no recuerdo mal hace muchisimo probe este juego y estaba todo en ingles
He estado indagando y sólo lo he encontrado en inglés... [decaio]
jugando al monopoly en estos momentos y si esta en ingles, pero no supone problema alguno
Respecto al monopoly, hay una version para GBA totalmente en castellano bastante decente...
lo confirmo ,está totalmente en inglés ..., bajate el offlinelist junto al dat. correspondiente , lo actualizas y sabrás un poco todos los idiomas para los ke suelen salir cada juego ,además de para que territorio salen y porder mirar imagenes de ellos...,mita en la pagina de advanscene ...
_AsKa_ escribió:Respecto al monopoly, hay una version para GBA totalmente en castellano bastante decente...

Pues vaya mierda, con el scrabble pasa igual, la versión de GBA es en castellano y la de DS no.
eGladiator escribió:Pues vaya mierda, con el scrabble pasa igual, la versión de GBA es en castellano y la de DS no.

Respecto al scrable, para la GBA, a parte del de toda la vida, hay una version arcade adaptada para la GBA a la que he metido bastantes horas... recomendable...
eGladiator escribió:
Pues vaya mierda, con el scrabble pasa igual, la versión de GBA es en castellano y la de DS no.

Ag! Qué rabia... Con lo que me gusta a mi este tipo de juegos! [looco]
no sabía que había monopoly para DS!!!! de todas formas al Scrabble, por ejemplo, ya me he acostumbrado a jugar en inglés... aunque se echa de menos juegos de esos en castellano... por lo menos los sudokus son números......
11 respuestas