Hola, yo compre el mes pasado el
Hasbro en formato fisico, viene 4 juegos, Trivial, Monopoly, Risk y Boggle o algo asi....
Despues de jugar varias partidas al Trivial sin online, mis impresiones es que no es muy buen juego, no entiendo por que siempre la cagan con el trivial en videojuego, tenia el de la 360 y lo vendi al poco tiempo.
En el nuevo trivial, que aparte no he encontrado una modalidad de juego clasico ( jugar en tablero ), creo que la ultima ronda esta descompensada, te puedes currar las anteriores rondas que unas malas elecciones en la ultima y has perdido, por que conseguir quesitos en las primeras rondas cuesta y normalmente la diferencia con tus perseguidores ( en caso de ir en cabeza ) no es muy alta y como en la ronda final si aciertas te dan un questio es facil que en esta ultima puedas remontar.
Aparte las preguntas, hoy en geografia me ha salido una que decia "¿En que paises puedes encontrar un MCDonadls?" - En que colegio estudian geografia de Mcdonalds?
DD.
Y asi hay bastantes preguntas que no tienen ni pies ni cabeza y parece que sean publicidad de alguna marca..
.
Luego Risk, que desilusion, para comenzar el tablero es feo feo, desagradable a la vista, parece el tablero de Risk de la pelicula Tron..tanto costaba meterle un tablero normal como el del monopoly?
Jugablemente no conozco el juego original de mesa, pero el de ONE es muy simple...en todos los aspectos, jugabilidad, graficos, animaciones...
Monopoly, para mi el mejor, pero no lo pongais en facil, la IA es realmente estupida, como venderle una calle para luego comprarsela por algo mas del 50% de su valor...se nota que es el mas currado de los 3 que he jugado, aunque el Trivial tambien esta bastante bien en cuanto al diseño...
En definitiva, me salio el juego por 20 euros nuevo, pero no se si ha sido buena compra, no son grandes juegos y creo que no son muy rejugables, por que por ejemplo el Monopoly en mesa debido a sus partidas bastante largas no lo solias sacar mucho a la mesa, ahora puedes jugarlo mas facilmente, pero no creo que sea un juego para jugarlo cada pocos dias. Ademas los trofeos no tienen mucha miga.
A vosotros que os parecen estos juegos?
Saludos y si alguien lee el toston le doy las gracias xd!