Escrito originalmente por episode96
Llevo poco tiempo en este foro, pero desde luego cada vez que leo algo tuyo te luces, colega. Primero en el hilo sobre Jabber te parece sorprendente que la gente lo elija y lo valore por ser un protocolo libre y abierto... siendo éste un foro de software libre. Y después montas esta escenita con alevosía para poder permitirte el lujo de llamarnos fanáticos y otras lindezas. Dado que parece importarte un pijo el software libre y su filosofía espero que de verdad tengas cosas mucho mejores que hacer que perder el tiempo con fanáticos.
ya, el foro de software libre en el que no hay libertad para elegir software
Al compañero churly. exponer una opinion es trollear? yo creo que no, pero como aqui hay opiniones que no se pueden exponer...la verdad, como os pareceis al subforo de gamecube
Al compañero musikal. A mi me parece mas importante no insultar al de enfrente que escribir
ESTÚPIDO con acento en la U de
unimentalidad que al fin y al cabo, yo NO he insultado a nadie, solo he intentado haceros ver que escribir "microsoft" no es algo de lo que avergonzarse, ni es problematico, ni ningun pinguino os va a dar una bofetada por insubordinados
y finalizando, si, teneis razon, lo cierto es que habia entrado estos dias aqui al foro de SL para tener unos cambios de impresiones acerca de temas de software libre, pero veo que mejor ejerzo mi libertad en otra parte, que aqui en el foro de software libre, no hay opinion libre.
Saludos y buenas noches.