Hasecorp quiere patentar los Escritorios virtuales:

http://www.theinquirer.net/?article=14372

[modo realidad alternativa de hasecorp]
Sí hijos mios nuestro amado Tio Billy quiere patentar
una genial idea que se la ha ocurrido.
Tener varios escritorios virtuales.

Para asi evitar que los malignos desarolladores
de Linux/IBM viajen al pasado y les copien la idea.
[/modo realidad alternativa de hasecorp]

Discusión en Slahsdot

Edito: esto tiene que ser una broma pero si usan dibujos para
ilustrarlo e incluso ponen capturas del Gnome

Ver página 2

En fin voy a dejar de leer sobre esto por que me va a dar un ataque
klonx!! no hay un smile que simule un resbalon??

jejeje, la verdad es que lei la noticia ayer, pero al ver el PDF me he quedao con unos ojos, por supuesto no les van a conceder la patente porque eso ya existe bajo una licencia, y porque estan demostrando claramente el plagio con ese PDF, vamos que si les dan la patente se notara un webo la de pasta que le habran soltado los de REDMON para poderlo patentar.
Definitivamente... son unos hijos de su madre. Y lo fuerte es que el pdf tiene de fecha el 9 de octubre del 2003 O_o

Que les queda ya por copiar y PLAGIAR de otra gente?

Saludos
Se harán con la licencia de eso y de más, y encima tendremos q pagarle derechos por usarlo en nuestro Linux..... siesqueeeeeeee......
Creo recordar q en uno de sus wintools sacó algo similar. Podias tener varios escritorios, eso si, consumiendo una de recursos de la ostia. Tal y como lo probé lo volví a desinstalar.
En fin, Billy Puertas: Copia, plagia y estorsiona, q es lo único q sabes hacer.

Salud y libertad.
Y lo peor será que lo usuarios de window$ que desconocen como funciona Linux creerán que este sistema multi-escritorio es invención de M$. [lapota] en tu !#&@ cara Bill.
La verdad es que ese cacho pie que se ve en la página 2 queda de un cantoso que te cagas [jaja][jaja][jaja][jaja]

Saludos [bye]
ojala ese PDF sea una trola, porque como sea verdad es para echarse las manos a la cabeza y gritar bien alto, ah! por cierto estoy seguro que nuestros amigos de la poma, llamale poma llamale manzana, tambien haran lo mismo con el sistema multiescritorio, y sus usuarios creeran que su sistema es mejor XD XD XD
Bueno, pues despues de acordarme y tal... que tengo las neuronas mu malitas... creo que les va a ser imposible patentar eso. Mas que nada, porque ni ellos lo han inventado, ni las empresas que se han dedicado a los escritorios virtuales para windows les dejaran patentarlo (Vease Stardock y alguna otra)

De verdad que cada dia le tengo mas asco a hasecorp.

Saludos
Queda demostrado (nuevamente) que Linux es el laboratorio de I+D de Hasecorp [+risas]

PD: Que contento toy con el Linux rulando en mi portatil!!!!
Pero que esperais de harsecorp que hasta para el protocolo tcp/ip tuvo que comprar a la compañia que lo desarrollo para su hasefrosch... Espero que sea una broma o que no llegue a nada.
Maldicion!!!

Parece que ultimamente hay una fiebre de patentar "ideas revolucionarias" en el ambito de las Pc´s y software

MMMM....creo que ire a patentar una barra que ira abajo de el escritorio, en el cual podras poner accesos directo de tus programas favoritos...La llamare "barra de tareas" [sati]

Simplemente, son estupideces,
Poder lo puede patentar perfectamente. Como dicen en /., el registrador no se va a parar a mirar todas las patentes anteriores a ver si hay una parecida.

En caso de conflicto, esas cosas se resuelven en el juzgado, donde se intenta demostrar quién lo ha usado primero. Claro que en la tierra de la libertad, gana el que más pasta tiene :-|
Escrito originalmente por Khudsa
harsecorp [...] hasefrosch.

Escrito originalmente por Grifus
Hasecorp

Escrito originalmente por jplayer
hasecorp

Escrito originalmente por Harl
hasecorp

que empresa decis que quiere patentar los escritorios virtuales? :-P

saludos.

pd. me podria poner mas joputa, pero ahora estoy de tranqui...
emm no es por fastidiar, pero sigo sin ver reflejado una sola vez el nombre de la compañia en cuestion [tomaaa]

saludos.

pd. pido mucho?
Mejor http://www.hasefroch.com

Saludos ^^

Es que a esas horas ya no me rulaba bien la pelota [666]

Y tambien porque suena más divertido decir Hasefroch 98, NT, 2000, 2003, o que Hasefroch ha lanzado un nuevo programa, Hasefroch Word, ... más que usar las palabras a las que estamos acostumbrados a oír en esos casos.

¿No sabes cual es la compañia de Redmond?

Redmondlandia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Harl

relee mi ultimo post...venga, te lo quoteo, asi te resultara + facil [ginyo]

emm no es por fastidiar, pero sigo sin ver reflejado una sola vez el nombre de la compañia en cuestion [tomaaa]

Saludos.
No te creas eh? A mi también tanto rollo de hasecorp y hasefroch me termina por rallar bastante... me resulta más fácil y cómodo decir microsoft, o ms, o m$ si estoy un poco cabreado.

Pero tanto escribir hase* no es bueno. Debería administrarse en pequeñas dosis.

salu2
cita:Escrito originalmente por Harl

relee mi ultimo post...venga, te lo quoteo, asi te resultara + facil

cita:emm no es por fastidiar, pero sigo sin ver reflejado una sola vez el nombre de la compañia en cuestion

Pues te voy a responder yo. SÍ ES POR FASTIDIAR. ¿O realmente no sabes el nombre de la compañía?

También te puedo pedir que no te inventes palabras que no existen (quoteo), que el castellano es una lengua lo suficientemente rica, o que no te refieras al SO que usamos la mayoría aquí como linux sino GNU/Linux. Pero no lo hago, porque no es plan de ponerse tocapelotas. :)

Un saludo.
GXY, es Microsoft la compañia Hasecroft.
Personalmente prefiero M$... es corto de escribir, todo el mundo sabe a quién me refiero, y les caracteriza perfectamente. [sati] [sati] [sati]
Si no recuerdo mal sólo se pueden patentar cosas que sean realmente nuevas y no existan ya.

Vamos es como intentar ahora patentar la rueda.
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
GXY, es Microsoft la compañia Hasecroft/hasefrosch/hasecorp.

si ya lo sabia desde el principio XD pero como parece que decirlo pica, provoca sarpullido, hace crecer pelo de las orejas o produce impotencia, pues estaba intentando conducir a harl y compañia a que lo dijeran, basicamente para demostrar que no por escribir microsoft se va a producir una implosion del universo [burla2]

por cierto me he permitido el lujillo de editar un pizquin tu mensaje original, que para 3 escasas letras que tiene mi nick, la mitad de la gente lo escribis mal, coñe [+risas]

y que una niña repipi de 12 años tenga mas dedos de frente que la mayoria de uds. con este tema, tiene su gracia...es lo malo de los fanatismos y de la no objetividad, que te conduce a hacer y decir cosas muy estupidas con tal de mantenerla [qmparto]

enga gente, q tengo cosas mejores que hacer q discutir lo que mola no citar correctamente a microsoft en un post.

saluditos.
ley por /. , entre los cientos de mensajes de talibanes ortograficos, y otros tantos discutiendo si es licito decir hasecorp o no [sati] que lo que habian patentado era una forma de mostrar los escritorios virtuales, es decir , un tipo de paginador. (que tambien decian que habia algo parecido en enlightment). Ahora, que de lo que leas, creete solo la mitad ;)
Lo que yo decía, ganas de tocar un poco las pelotas. Si tienes cosas mejores que hacer ¿que haces aquí? Y te repito si tanto te preocupa el buen uso del lenguaje y de tu nick, etc, moléstate en escribir con corrección. ¿Sabes cuál es la tecla a la derecha de la eñe? Te ahorro la pérdida de tiempo que sé que estás ocupado: El acento. Porque no creo que tengas ningún problema con las locales en tu HASE no? [poraki] (O Windows si lo prefieres y así te vas contento a la cama. Como ves no me duele, sólo a veces la cabeza cuando lo uso).

Un saludo
Escrito originalmente por GXY

enga gente, q tengo cosas mejores que hacer q discutir lo que mola no citar correctamente a [b]microsoft
en un post.

[/B]

Si tienes cosas mejores que hacer, ¿por qué coño siempre que te metes en un hilo de SL, es para trollear?
enga gente, q tengo cosas mejores que hacer q discutir lo que mola no citar correctamente a micro$oft en un post.

Llevo poco tiempo en este foro, pero desde luego cada vez que leo algo tuyo te luces, colega. Primero en el hilo sobre Jabber te parece sorprendente que la gente lo elija y lo valore por ser un protocolo libre y abierto... siendo éste un foro de software libre. Y después montas esta escenita con alevosía para poder permitirte el lujo de llamarnos fanáticos y otras lindezas. Dado que parece importarte un pijo el software libre y su filosofía espero que de verdad tengas cosas mucho mejores que hacer que perder el tiempo con fanáticos.
No, si cuando la gente se aburre se aburre. Ya son ganas de venir a tocar las narices ... llevamos unos días que los modales no sé donde se los deja la gente.
Escrito originalmente por episode96
Llevo poco tiempo en este foro, pero desde luego cada vez que leo algo tuyo te luces, colega. Primero en el hilo sobre Jabber te parece sorprendente que la gente lo elija y lo valore por ser un protocolo libre y abierto... siendo éste un foro de software libre. Y después montas esta escenita con alevosía para poder permitirte el lujo de llamarnos fanáticos y otras lindezas. Dado que parece importarte un pijo el software libre y su filosofía espero que de verdad tengas cosas mucho mejores que hacer que perder el tiempo con fanáticos.

ya, el foro de software libre en el que no hay libertad para elegir software :-P

Al compañero churly. exponer una opinion es trollear? yo creo que no, pero como aqui hay opiniones que no se pueden exponer...la verdad, como os pareceis al subforo de gamecube [reojillo]

Al compañero musikal. A mi me parece mas importante no insultar al de enfrente que escribir ESTÚPIDO con acento en la U de unimentalidad que al fin y al cabo, yo NO he insultado a nadie, solo he intentado haceros ver que escribir "microsoft" no es algo de lo que avergonzarse, ni es problematico, ni ningun pinguino os va a dar una bofetada por insubordinados [+risas]

y finalizando, si, teneis razon, lo cierto es que habia entrado estos dias aqui al foro de SL para tener unos cambios de impresiones acerca de temas de software libre, pero veo que mejor ejerzo mi libertad en otra parte, que aqui en el foro de software libre, no hay opinion libre.

Saludos y buenas noches.
Al compañero musikal. A mi me parece mas importante no insultar al de enfrente que escribir ESTÚPIDO con acento en la U de unimentalidad que al fin y al cabo, yo NO he insultado a nadie, solo he intentado haceros ver que escribir "microsoft" no es algo de lo que avergonzarse, ni es problematico, ni ningun pinguino os va a dar una bofetada por insubordinados

¿Quién a insultado a nadie? No se si lo dices por mí, no creo haberte insultado. Ahora a mí si me parece que tus comentarios son un tanto faltos de respecto. Para muestra un botón, los dos ejemplos gramaticales que has puesto, que de nuevo no se a quién van dirigidos, (y que ya JODEN con J tocacojones). No puedes esperar que nos tomemos esto a bien, lo mismo que las niñas de 12 años y los del foro de gamecube, que no se de qué coño va pero está claro que nada bueno...

Que todo esto que dices ya lo sabemos. Que si hay quien usa hasefroch y hasecorp y lo que le de la gana para referirse a windows y a microsoft porque le hace gracia o porque precisamente aparece hasta la saciedad en los sitios de SL no creo que tengas que venir a decirles como les tienen que llamar, y que si quieres intercambiar opiniones me parece muy bien, y posiblemente sacases algunas cosas buenas, pero entonces quizá deberías emplear otra actitud menos enervante para que no te tachen de troll.
Porque sinceramente no sé que opinión expones en este hilo.

Un saludo.

Al compañero churly. exponer una opinion es trollear? yo creo que no, pero como aqui hay opiniones que no se pueden exponer...la verdad, como os pareceis al subforo de gamecube [reojillo]

Exponer una opinión, NO es entrar a un hilo que habla sobre una patente de escritorios virtuales, y decir que que empresa es esa de Hasecorp, cuando lo sabes perfectamente. Si te hubieses leído el enlace que te pasaron, verás que lo de hase* es para evitar que suba en resultados la susodicha empresa en buscadores como el google.

Y no continúemos con el tema que ya se han jodido dos hilos.
Pues que quereis que os diga, pero a mí el rollo hasefroch/hasecorp me parece un poco ridículo :P (lo de un poco es pa que no suene mu fuerte XD). Eso sí, en lo que puedo colaboro y uso SL, pero me parece una niñería los nombrecillos. Tal vez la mejor solución para que no suban en los contadores de los buscadores, sería dejar de mencionarlos, ya que muchas veces los mensajes parecen más destinados a ridiculizar a Ms y sus windows que en apoyar el SL.

No sé, es mi opinión, mientras sigamos mirando con lupa lo que hacen desde Redmon (sea para criticarlo o no), ellos serán felices, sentirán que siguen siendo el centro de la informática.
ya, el foro de software libre en el que no hay libertad para elegir software

Que no hay libertad para qué? si quieres usar software propietario, eres libre de hacerlo, pero este foro es exclusivamente para hablar de Software Libre, si no entiendes eso tan simple... quédate en pc-varios.

Y si, la noticia en concreto trata de Microsoft y sus prácticas monopolisticas intentando patentar algo que existe en cualquier sistema operativo derivado de Unix desde hace muchos años.

Harl, creo que este hilo puedes cerrarlo ya, antes de que lo manden a flamewars.

Saludos
34 respuestas