Hasecroft y su firewall.

Jojojojojojo que buenoooooooooo [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
esto se merece un 10 tios jajajajajajajaja [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] esto si que es bueno.
Un 10.
como mola echar mierda encima de microsoft, y luego usarlo, eso si que es bueno.
como mola echar mierda encima de microsoft, y luego usarlo, eso si que es bueno.

Creo que este no es el lugar indicado para decir eso... aquí todos usamos Linux [poraki] [poraki] [poraki]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] que cachondo!! eh pero que no veis que es transparente!! esque!! [qmparto][qmparto][qmparto]
Usarlo me quita la posiblidad de criticarlo , pues creo que no.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que buenooooooooooooooooooooooooo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
khosu escribió:

Creo que este no es el lugar indicado para decir eso... aquí todos usamos Linux [poraki] [poraki] [poraki]

este es un foro de software libre, y yo uso windows y programas de software libre, a ver si eres tu el que no sabe donde esta, tambien uso linux, pero chistes tontos como ese tengo a miles, abre tu mente y no te cierres solo a un sistema operativo o terminaras siendo un cateto y un esclavo de tal.
AMETSA escribió:Usarlo me quita la posiblidad de criticarlo , pues creo que no.

no pero tu mismo acabas de definir, como es tu "casa" osea tu "pc" con mas puertas abiertas que una catedral.

Yo no defiendo a windows, pero es facil echarle mierda.

Yo odio los monopolios, y odio microsoft por eso, pero lo utilizo para jugar, asi como utilizo lo que me sale de los cojones, y no digo que linux no tenga fallos, porque si meditas tiene muchos fallos, pero es de libre acceso, y la comunidad , pues los tapa ( algunos ) por cierto, repito, foro de software libre, no de linux. y si, se que linux es totalmente open sofware, pero no solo se limita hasta ahi el open software, que a veces pareceis crios con la cabeza cuadrada tipo van gaal.
Ivaner escribió:no pero tu mismo acabas de definir, como es tu "casa" osea tu "pc" con mas puertas abiertas que una catedral.

Yo no defiendo a windows, pero es facil echarle mierda.

Yo odio los monopolios, y odio microsoft por eso, pero lo utilizo para jugar, asi como utilizo lo que me sale de los cojones, y no digo que linux no tenga fallos, porque si meditas tiene muchos fallos, pero es de libre acceso, y la comunidad , pues los tapa ( algunos ) por cierto, repito, foro de software libre, no de linux. y si, se que linux es totalmente open sofware, pero no solo se limita hasta ahi el open software, que a veces pareceis crios con la cabeza cuadrada tipo van gaal.

Ai, esto se ha hablado miles de veces, por una coña buena que sale de tanto en cuanto no te ralles así hombre X-D , si quieres discutir sobre esto mejor abre otro post.

PD: Aun me estoy riendo de la puta foto X-D
si a mi tambien me hace gracia la foto, en fin yo no voy a defender a microsoft monopolista, lo que decia que es facil..... en fin, yo lo tengo que tener para jugar, sino, no lo tendria, y porque en mi trabajo, la peña que me viene con pcs estropeados tienen windows, y por eso decia de no cerrarse a un solo sistema operativo, nada mas. Salud0s
Ivaner, como te pones tio. En vez de insultar a los demás te recomiendo que no te tomes las cosas tan en serio, ¿ok? Este post es de coña.

Enga, que no quiero mosquearme. [Ooooo]
18 respuestas