Hasefroch intenta patentar el doble click del ratón

La noticia tiene ya un par de días, pero es que ya es para troncharse, como los hijoputa estos que se hacen llamar a si mismos los inventores de la informática:

http://diarioti.com/gate/n.php?id=6950
Pues nada, yo voy a petentar el pestañeo de ojos y me haré de oro....

Vaya listos estos de M$ cawento
Cuando yo vi la noticia me parecio extraño que no se hiciese eco en portada de EOL pq la cosa tiene cojones
Yo no domino el tema, pero en Linux por ejemplo se usa click simple, ¿no?

Pues nada, todos a utilizar el click simple o, por que no, el click y medio (que alguien me defina el tiempo necesario para que un click sea considerado completo).¡O qué leches! , usemos ratones silenciosos, si no hacen ruido no existe tal click.

Lo siento por esta gilipollez de respuesta, pero es que no puedo responder nada serie frente a una noticia tan subrealista.
Por que no se me ocurriría en su día patentas las pantallas azules....
Alucard escribió:....

Por que no se me ocurriría en su día patentas las pantallas azules....

Me partoooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues nada ahora patentaran las ventanas.
[lapota]Hasecorp[toctoc]
KDE... click simple para abrir aplicaciones... A$unto $olucionado [qmparto]
[nop] ¿Y si pantentan el click simple y el triple y el cuadruple? Que habrá que hacer para abrir una aplicación? tocar la macarena? :Ð
No es por nada, pero si la fecha de sellado de la patente es del 2004 y existen multitud de programas que usan el doble click desde que el ratón existe... yo diria que el Hasefroch va arreglado...

Eso es como el autraliano que patento la rueda, no?? XD
Yo voy a patentar las patillas largas... me forrar a costa de los seguidores de Elvis y de "lokillo y los trogloditas" [qmparto]
9 respuestas