Elm1ster escribió:Ponisito escribió:aqui en España te pegan una paliza, te levantas del suelo se la devuelves con la misma moneda y aun por encima iras tu al trullo y el saldra de rositas xD.
A mi me pasó algo por el estilo. Un kinki se puso a darle patadas a mi coche, yo le dije que coño hacía. Me dio un puñetazo así por las buenas. Nos liamos a ostias (en defensa propia porque empezó a pegarme) y como yo zurraba más el tio acabó lleno heridas (yo estaba ileso) y me amenazó de muerte. El colega fue al medico, le hicieron un parte y ala a juicio. (Al que por supuesto no asistí).
Pero encima tuve que pagar 500€ al gordo baboso ese. Cuando le dio ostias a mi coche, me atacó y me amenazó de muerte. Y esa agresión, legalmente me cuenta como antecedente penal. Toma ya.
Los juicios se basan en 2 cosas:
-Gana el que lo demuestra, no el que tiene razón.
-Gana el que tiene más dinero.
Si no vas a juicio es como si le dieras la razón al otro, el juez solo oye una versión, normal que la sentencia sea a favor del otro, yo te recomiendo que otra vez vayas a juicio. Aparte de que en el mismo día que ocurrieron los hechos tenías que haber ido a presentar una decuncia por daños en el vehículo y por agresión. Muchas veces se lo ponemos en bandeja a los delincuentes que se las saben todas.
WARSORE escribió:Pobre hombre... aunque también debería saber que se la estaba jugando y mucho.
KAISER-77 escribió:Aunque es normal que lo denuncien, la petición de pena es totalmente desproporcionada... como se nota que no es amigo de o que no tiene un grupo que lo ayuda.
PD: Más ganariamos todos si una empresa lo contratara.
monicapo escribió:Guepard escribió:Creo que os estais equivocando con ciertos comentarios:
1º-Muchos mezclais la legislacion española con la estadouindense, no podeis comparar una condena de robo en EEUU con una de asesinato en España.
No, se está comparando simplemente un robo a un asesinato. Da igual en que país vivas, que supongo que el robo siempre será menos que un asesinato. Y si alguien sabe donde está peor valorado por la sociedad el robar que el matar que lo diga.
wejeje escribió:¡¿20 AÑAZOS?! Madre de Diox, ¿pero qué ha hecho este hombre exactamente? Porque la información de la noticia no es demasiado específica
KeviN_ escribió:colome2 escribió:
Ami me paso exactamente los mismo pero en el tren, cuando me venia un tío pidiendo 10 € para llamar a su novia (me vio con cara de tonto o algo) y me negué, entonces me saco un cuchillo y me cogió del cuello , lo que ice , lógicamente pisarle los pies y liarme a ostias en defensa propia, hizo un parte medico y me denuncio (exactamente su madre) pues me tuve que tragar 400 € de multa...
Para que veáis como esta el tema y la razón que tienes querido amigo...
Saludos
tio disculpa que te lo diga de esta manera pero tu eres TONTO O QUE ? tu sabes que ahi niños y personas con sentido de la sensatez que leen este foro y un ejemplo tan estúpido y un consejo tan tonto como el que acabas de dar puedes hacer que alguien intente hacerse el héroe y perder lo mas por lo menos.
señores yo tengo años viajando por el mundo y por muchos países conflictivos por mi trabajo , he tenido que enfrentarme a muchas situaciones de riesgo y el mejor consejo que les doy es que lo material se recupera , si a ustedes un hombre armado le pide que le entregue lo que tengas de valor (por ejemplo los zapatos también dale las medias coño) dáselo sin forcejear ahí mil razones que pudieron llevar a esa persona a hacer eso , desde que sea un sanguinario psicopata sin escrúpulo que se gana la vida matando y robando, hasta un honrado padre de familia que a perdido todo y su pequeño bebe necesita medicinas y se ha visto arrastrado a hacer eso . na da justifica que un hombre robe a mano armada a otro hombre pera ahi que tener sentido común y usarla empatia esa persona esta entregada a matar o a que le maten , o a lo que venga después de sacar ese cuchillo o pistola incluido un estúpido que se quiera hacer el erro e .
como tu animal cuentas esa historia , y para colmo re carcas que es la forma mas sensata de actual como si lo que hiciste fue un ato de hombría y la opción mas correcta abusador , eso es una estupidez y reconoce lo estabas asustado y no actuaste correcta mente , cometiste una tontería y tuviste suerte de que no te mataran .te salio mas caro que dejarte quitar los 20 euros de tu cartera.
saludos y espero que no mates a nadie con tus consejos en estos tiempos tan malos que estamos viviendo .
Esto... Unas aclaraciones....
1. No me estoy haciendo el heroe ni el principito , que quede claro , y eso que doy mal ejemplo a los niños para que actúen de esa manera...mmm... te estas confundiendo de conceptos, una cosa es explicar una experiencia personal (como lo ha echo otro user antes que yo) y contestarle con la misma moneda , es decir, una experiencia similar para valorar como esta la sociedad del pais por pagar justos por pecadores.
2. Cuando te encuentres a un tio con unas pintas decentes y que te pida 10€ para llamar al movil en vez de 2 o 3€ para cabina y encima te saque una navaja amenazando a tu vida si no le das el dinero... Me avisas , ¿vale?
3.Dime tu lo que harías cuando una persona te se tira al cuello con una navaja... ¿Le pides un autógrafo? Por favor...
4.Porfavor mejora la caligrafia que hay conceptos que me cuesta entender como : para colmo re carcas que es la forma mas sensata de actual como si lo que hiciste fue un ato de hombría y la opción mas correcta abusador ,
javito852 escribió:Si lleva a cabo una actividad que se considera ilegal, me parece bien que pague las consecuencias.
Aunque 20 años de carcel me parece excesivo, como a todos.
KeviN_ escribió:Lo dicho , la misma mierda de siempre , si robas comida para tus hijos por ejemplo, te caen 20 años y mas (tanto en España como EEUU) y si, podéis decir que no comparemos pero es el mismo perro pero con diferente collar... Se tendrían que preocupar de las personas que están pasando hambre y no tienen ni un techo para dormir y van y acusan a un "hacker" de hacer un manual cable-modem y demás tonterías... Es para echarse a reír por no llorar...
Si se me permite decirlo, la sociedad actual es una mierda...
Haber quien es el siguiente en ganar el premio nobel de la paz...
Saludos
colome2 escribió:esta muy bien mi hermano, siga haciéndose el super man por la vida , si te crusas en el camino de un desacatado te van abrir el pecho de un fuetaso (en España también pasa esto). que tenga suerte con la vida de dibujos animado que vives . pise la tierra mi hermano . la calle es dura y hai que vivir las 2 cara de la moneda . lo de la ortografía tienes razón gracias por el consejo pero el tema no es mi letra es tu payasada . como tu le vas a dar un consejo a un niño (que esto es un foro donde ahí menores) que se haga el valiente con tu mensaje payaso , ese es el ejemplo mas estúpido que he escuchado en mi vida , de la forma de actual en un atraco . te crusas en el camino de 2 otres que yo conozco manito y no lo cuentas .
sexsymbol escribió:En España no le pasaria nada, pero en USA yo no estaria muy tranquilo. La verdad que se canteo un poco el chaval.
Cable modem hackers conquer the co-ax
Kevin Poulsen, SecurityFocus 2004-02-05
..
The potential for spying and other mischief based on TCNiSO's research is not lost on "DerEngel" -- the 23-year-old unemployed programmer who heads the group.
Harris, que actualmente tiene 26 años
Magallanes escribió:No hay que dejarse engañar.
a) Los empleados publicos de USA siguen el mismo patron que los de otros paises :no son los mejores y no son los mas proactivos. Digo, muchos trabajan a medias y esperan a fin de mes ir a buscar su sueldo y no mas que eso.
b) A los estadounidenses no hay que creerles nada.
De vez en cuando, el gobierno de USA hace un ataque anti hacker y anuncia penas estupidas y multas millonarias contra una persona que o a veces es conocida o a veces nadie sabia que existia. Pasan los años y nunca vemos que esa persona hubiera sido cargada de algun crimen o delito. Por ejemplo el Rey del Spam acaba de "supuestamente" ser procesado otra vez, pero al final nunca llegan a nada.
La idea es desincentivar a otros y ademas de justificar sus sueldos con estas cazas de brujas.
Ahora viendo sobre el tema:Cable modem hackers conquer the co-ax
Kevin Poulsen, SecurityFocus 2004-02-05
..
The potential for spying and other mischief based on TCNiSO's research is not lost on "DerEngel" -- the 23-year-old unemployed programmer who heads the group.
Pero la noticia dice:Harris, que actualmente tiene 26 años
Como que no me cuadran las cifras.
bictor_spirit escribió:Igual es una pregunta absurda pero.... esta persona que hacia exactamente con los modems?
esta muy bien mi hermano, siga haciéndose el super man por la vida , si te crusas en el camino de un desacatado te van abrir el pecho de un fuetaso (en España también pasa esto). que tenga suerte con la vida de dibujos animado que vives . pise la tierra mi hermano . la calle es dura y hai que vivir las 2 cara de la moneda . lo de la ortografía tienes razón gracias por el consejo pero el tema no es mi letra es tu payasada . como tu le vas a dar un consejo a un niño (que esto es un foro donde ahí menores) que se haga el valiente con tu mensaje payaso , ese es el ejemplo mas estúpido que he escuchado en mi vida , de la forma de actual en un atraco . te crusas en el camino de 2 otres que yo conozco manito y no lo cuentas .
Para empezar en España hasta 400€ ni te fichan siquiera. En España, la ley es infinitamente distinta a EEUU y la diferencia entre 20 años, o cadena perpetua/pena de muerte no es ninguna tontería...
Decir que te cae más por robar que por matar es una chorrada inmensa y por otra parte... cuantos años se pedian para Mario Conde? Cuantos para los otros muchos timos y robos? Y a la gente le parece poco. Aparte, pedir es una cosa, condenar es otra, este tio estará en la carcel menos que Cachuli, y seguro que se ha forrado igual o más...
Yo alucino con la gente que se queja que por robar te metan en la carcel! Lo de aqui sin duda mucho mejor, que los carteristas pueden robar de 400€ en 400€ (no es acumulativo) todo lo que les de la gana y no pueden pasar ni una sola noche encerrados...
Sobre que te pegan una paliza, te defiendes, y vas a la carcel tu... no se cuantas peleas donde ninguno ha ido ni siquiera a la policia han visto ustedes, pero yo cientos (las noches de bares dan para mucho)...
En resumen... pura demagogia en las opiniones, como siempre! Después nos quejamos de los políticos.
colome2 escribió:tio disculpa que te lo diga de esta manera pero tu eres TONTO O QUE ? tu sabes que ahi niños y personas con sentido de la sensatez que leen este foro y un ejemplo tan estúpido y un consejo tan tonto como el que acabas de dar puedes hacer que alguien intente hacerse el héroe y perder lo mas por lo menos.
señores yo tengo años viajando por el mundo y por muchos países conflictivos por mi trabajo , he tenido que enfrentarme a muchas situaciones de riesgo y el mejor consejo que les doy es que lo material se recupera , si a ustedes un hombre armado le pide que le entregue lo que tengas de valor (por ejemplo los zapatos también dale las medias coño) dáselo sin forcejear ahí mil razones que pudieron llevar a esa persona a hacer eso , desde que sea un sanguinario psicopata sin escrúpulo que se gana la vida matando y robando, hasta un honrado padre de familia que a perdido todo y su pequeño bebe necesita medicinas y se ha visto arrastrado a hacer eso . na da justifica que un hombre robe a mano armada a otro hombre pera ahi que tener sentido común y usarla empatia esa persona esta entregada a matar o a que le maten , o a lo que venga después de sacar ese cuchillo o pistola incluido un estúpido que se quiera hacer el erro e .
como tu animal cuentas esa historia , y para colmo re carcas que es la forma mas sensata de actual como si lo que hiciste fue un ato de hombría y la opción mas correcta abusador , eso es una estupidez y reconoce lo estabas asustado y no actuaste correcta mente , cometiste una tontería y tuviste suerte de que no te mataran .te salio mas caro que dejarte quitar los 20 euros de tu cartera.
saludos y espero que no mates a nadie con tus consejos en estos tiempos tan malos que estamos viviendo .
esta muy bien mi hermano, siga haciéndose el super man por la vida , si te crusas en el camino de un desacatado te van abrir el pecho de un fuetaso (en España también pasa esto). que tenga suerte con la vida de dibujos animado que vives . pise la tierra mi hermano . la calle es dura y hai que vivir las 2 cara de la moneda . lo de la ortografía tienes razón gracias por el consejo pero el tema no es mi letra es tu payasada . como tu le vas a dar un consejo a un niño (que esto es un foro donde ahí menores) que se haga el valiente con tu mensaje payaso , ese es el ejemplo mas estúpido que he escuchado en mi vida , de la forma de actual en un atraco . te crusas en el camino de 2 otres que yo conozco manito y no lo cuentas .
Anistus escribió:No sé si serán cosas mias pero entre los que van por ahí imponiendo lo que piensas y los que insultan, EOL cada día va a peor... Nadie puede dar su opinión en el foro sin que venga el típico "listo" de turno a decirte lo que tienes y no tienes que hacer... es para troncharse oiga...
Riwer escribió:Anistus escribió:No sé si serán cosas mias pero entre los que van por ahí imponiendo lo que piensas y los que insultan, EOL cada día va a peor... Nadie puede dar su opinión en el foro sin que venga el típico "listo" de turno a decirte lo que tienes y no tienes que hacer... es para troncharse oiga...
Eso en eol y en cualquier foro donde abunden las visitas, pero bueno, la gente se acostumbra, pero siempre habra de todo en todas partes.
Que se le va a hacer xDDDD
Anistus escribió:Riwer escribió:Anistus escribió:No sé si serán cosas mias pero entre los que van por ahí imponiendo lo que piensas y los que insultan, EOL cada día va a peor... Nadie puede dar su opinión en el foro sin que venga el típico "listo" de turno a decirte lo que tienes y no tienes que hacer... es para troncharse oiga...
Eso en eol y en cualquier foro donde abunden las visitas, pero bueno, la gente se acostumbra, pero siempre habra de todo en todas partes.
Que se le va a hacer xDDDD
Pues menudas risas macho, es que no se puede decir ni pío por aquí, al menos siempre te queda el consuelo de que es una página que aunque no postees pues mira, puedes ver el foro, las noticias y tal pero es que te ves cada uno que flipa amigo...
PD: Creo que en vez de acostumbrarme, me arrancare los ojos, u Hojos, como escribiría quien yo me sé, saludos!
KeviN_ escribió:Saludos y os comunico (si, no tiene nada que ver con la noticia) pero voy a ser tio , y me da ilusión compartirlo con la penya de aquí La verdad es que hoy tengo un día redondo jajaja
Cuidaos !
Riwer escribió:KeviN_ escribió:Saludos y os comunico (si, no tiene nada que ver con la noticia) pero voy a ser tio , y me da ilusión compartirlo con la penya de aquí La verdad es que hoy tengo un día redondo jajaja
Cuidaos !
congratsssssss
hal9000 escribió:En los EEUU no se andan con chiquitas, el tipo esta ha hecho perder pasta a unas empresas que pagan impuestos y crean empleos, en cuantito cualquier empresa del mundo pierde dinero, lo primero que hace es echar personal a la calle.
Abría que preguntarles a los despedidos que opinan de los 20 años que pide el fiscal.
hal9000 escribió:En los EEUU no se andan con chiquitas, el tipo esta ha hecho perder pasta a unas empresas que pagan impuestos y crean empleos, en cuantito cualquier empresa del mundo pierde dinero, lo primero que hace es echar personal a la calle.
Abría que preguntarles a los despedidos que opinan de los 20 años que pide el fiscal.