DarkJedah escribió:yo no opino porque realmente no se de que se trata eso del cablemodem :S que alguien me explique que es hackear un cablemoden porque no se de que se trata xDDD
En las lineas de Telefónica cada usuario tiene su par de cable hasta la central, en el caso de Ono hay un cable "maestro" y cables "esclavos" que salen del maestro delante de la alacantarilla de casa...
Cualquier puede "pinchar" el cable esclavo, usando una especie de "ladron" como los de los enchufes, y sacar otro cable, comprar un cablemodem y conectarse, el problema es que Ono solo da acceso a las MAC's de sus routers, es decir, si la mac de ese router no figura en la base de datos de Ono no puedes conectarte, mientras que, si figura, te conectas, y a la velocidad que originalmente haya cotnratado el dueño de esa MAC...
Por ejemplo, si se te jode el cablemodem tienes que pasar por el agujero de pagar a Ono por otro, ya que aunque compres tu uno no podra conectarse a la red... Pero tambien peudes hacker el firmware de tu cablemodem para ponerle la MAC del anterior y conectarte a tu misma velocidad...
La cara oscura del asunto es que, si yo pincho la linea de mi vecino y compro un cablemodem y meto la MAC de un usuario de otra provincia que tenga una linea de 100 MB (Ejemplo) yo tendré una linea de 100 MB gratis, pero si meto la MAC de mi vecino no vale, ya que la centralita de Ono lo detecta...
Espero que hayais entendido los usos legales, e ilegales de esto...