Hasta 6 años de cárcel por modificar consolas

Y asi amiguitos, es como la industria decide eliminar sus consolas del mercado y crear una enoooooooome cola de clientes de PC con juegos en steam.Yo compro lo que me da la gana , hago lo que me da la gana con lo que compro y hago lo que me sale de los CO-JO-NES [fumando] .

Imagen

EDIT:El nuevo código penal del 1 de julio da la posibilidad de encarcelar a personas que modifiquen sus consolas , se hacen líos con sus interpretación del animo de lucro y bla bla bla , los primeros pasos para hacer leyes duras para gente normal,gente de verdad,gente de la calle:

noticia_hasta-6-anos-de-carcel-por-modificar-consolas-o-administrar-webs-de-enlaces-con-el-nuevo-codigo-penal_21936
Por modificar consolas en qué sentido?
Yo conozco tiendas de informática y electrónica que tienen el cartel de "Se modifican consolas".
Nunca les ha pasado nada.
Mientras tanto por llevar a la ruina un banco y costar 25.000.000.000€ a todos los españolitos sale totalmente gratuito. El régimen y sus medidas descerebradas, democracia le llaman...
Hay cosas de la piratería que no me gustan.Pero cuando alguien se compra una puñetera consola...LA COMPRA Y ES DE SU PROPIEDAD , no quiere decir que use juegos piratas , hay modificaciones del firmware que mejoran características...de toda la vida se llama customización , y los chips se cambian por muchas razones...por ejemplo para no gastar dinero en un inmenso truño que te han vendido a base de publicidad.Andaaaaaa!!! [+furioso]
pues a acostumbrarse porque esta mierda que nos está lloviendo desde hace años contra nuestros derechos solo se para con violencia extrema, cosa que no va a suceder. Yo soy de pC de toda la vida y hago con el lo que quiero, aunque no llego a lo bestiajo de la foto d arriba
6 respuestas