Hasta 64 GB de almacenamiento mediante adaptador!

En pspupdates han publicado unas imágenes, entre ellas la que podéis ver aquí, de un adaptador fabricado en Taiwán por una empresa llamada Photofast, que nos ofrece la posibilidad de insertar hasta 4 tarjetas de Memoria SDHC, lo que nos daría un espacio de nada más y nada menos que 32 GB! También se ha hablado extraoficialmente de la posibilidad de que próximamente esta capacidad se extienda hasta los 64 GB de máximo. Esta noticia está un poco cogida con pinzas, ya que por estos lares todavía no podemos disfrutar de dicho gadget, de todas formas os mantendremos informados de las novedades y noticias que se produzcan.

Imagen

Fuente: http://www.pspstation.org/
joder 64, lo malo es que tienes que tener todo eso fuero de la psp,¿no?
messiah escribió:joder 64, lo malo es que tienes que tener todo eso fuero de la psp,¿no?

Por lo que se ve en la foto sí, y no parece muy cómodo tener eso ahí a la hora de jugar. De todas formas, a saber cuanto cuesta eso
De todas formas se necesitaria una actualizacion,no?? Porque cuando apenas habian salido las tarjetas de 4gb, éstas no valian para la PSP, y creo que con las de 8 igual. Tuvieron que sacar actualizaciones, y no creo que por un gadget asi Sony se vaya a poner a hacer una version nueva. Si es posible cambiarlo personalmente en un Custom Firmware, no lo sé.

Un saludo
como que sale?

eso va todo dentro i no se ve nada, lo que pasa esq esta asi para que la gente lo vea xDDDDDDDDDD
Seguro? ,.,.no creo ke cojan 4 minisd de essas en un adaptador ...
Son microsd y yo creo que si que cabe todo dentro
Vale ...ya he visto como va y si es verdad cojen en un adaptador ke es como una memory ... la cosa es que asta que no salgan las de 32gigas... solo se pueden tener 32 , por el momento solo existen de 16 y tiene 2 huecos este adaptador ... y abría que ver si la psp acepta mas de 16 gigas mediante memory ,la velocidad de lectura etc...

Creia que cojian 4 micro sd de essas... esk como la fuente de la noticia es un copy paste mal traducido... he ido a la fuente original y ya he visto mas fotos ....

PD: si que cojen 4 tarjetas ... Ö ... 8 x 4 ...

Saludos
SI no recuerdo mal, ahi un accesorio que conectas una ms y con un cablecito va a un lector y ahi le metes sd...
ese adaptador vale 8 $ en dealextreme y vale para hdsd

saludos
angelixo escribió:SI no recuerdo mal, ahi un accesorio que conectas una ms y con un cablecito va a un lector y ahi le metes sd...

Ya, pero creo que la SD tiene que ser buena para que no se ralenticen los juegos...
Pues vaya troncho parece eso, aunque para ver video no debe ser demasiado incómodo.
una micro sdhc actualmente tiene buena velocidad no tiene porque haber parones, y como han dicho las tarjetas irian dentro, si pones 4 de 8 gb tienes 32 y iria bien.

O si en ebay las de 4 valen 13 euros por menos de 50 tienes 16 gb.

saludos
para la mierda de juegos q van a sacar y lo que hay con mi ms de 8 gigas tengo mas q suficiente
no veas 64gb lleno de juegos, emuladores peliculas y demas, tienes para toda la vida de la psp y aun te sobre espacio jeje.
hace ya un año y medio que llevo usando mi adaptador de Ms a MicroSD y parece que ahora se esta empenzando a hacer esto famoso entre la gente.
Habia visto de 16 GB pero 64... Parece interesante quizás me la compre
16 respuestas