HAsta 80 euros, cual es el mejor nokia N seris de contrato?

Pues eso, estoy buscando un movil de la gama Nseries de nokia, el n95 no me lo puedo permitir, quiero uno un poco peor, me recomendais algun modelo?
N81, para mí gusto.
N78, creo que lleva GPS aunque no WIFI. Depende para que lo vayas a usar.
Me tienta mucho el n81, pero dicen que pesa mucho. No voy a utilizar ni el wifi ni el gps. Solo quiero un movil con una pantalla que se vea bien, que buena calidad para el mp3 y que no sea muy grande.

A todo esto al N81 le puedes meter cualquier tipo de auricular?
Tiene la entrada de 3,5mm, es decir, la de los auriculares corrientes. Creo que esta es una de las características de la mayoría de los N'series.

Creo que es un móvil bastante completo y que está dando bastantes resultados. Si entrara en tu presupuesto, iria de cabeza a por el.
El N95 no le queda mucho tiempo de estar a mas de 100€, es decir, que con las nuevas novedades, la salida del N96, promociones y demas al N95 (el basico) en poco tiempo creo que sera uno de los asequibles.

Yo ya lo vi en contrato vodafone por 100€, aunque no me acuerdo si era por portabilidad o amago.... ein?
A mi me caduca el contrato de orange el 5 de octubre, y por ahora me estan ofreciendo unas mierdas de moviles impresionantes, a ver si bajan un poquito el n95 aunque al normal le dura muy poco la bateria. Lo más barato que lo he visto es a 130 euros.

Una duda, si a mi me caduca el contrato el dia 5 de octubre, significa que no puedo realizar ningun movimiento hasta esa fecha porque sino me penalizarian pero si me paso del dia 5, me cobraria orange el mes de octubre entero?

Un saludo.
n 73 lo temngo y es cojonudo
No se como va muy bien el tema en Orange, pero con Vodafone, si haces la portabilidad antes del fin de la permanecia CREO (no es fijo) que te penalizan, pero si en cambio, si haces un amago de portabilidad a otra compañia, con tener un año de contarto cumplido ya te ofrecen buenos moviles por no irte.

Luego de noche le pregunto a mi hermano como esta el tema de los amagos y portabilidades con Orange,
Pues si no quieres ni wifi ni GPS vete directo a por el N73, lo encontrarás bartato...

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Pues si no quieres ni wifi ni GPS vete directo a por el N73, lo encontrarás bartato...

Saludos

Lo quiero un poco mejor, es que el n73 es casi lo mismo que el N70...

Edmoa gracias por la ayuda a ver que te dice tu hermano.
Anto_75 escribió:
alvaropg92_2 escribió:Pues si no quieres ni wifi ni GPS vete directo a por el N73, lo encontrarás bartato...

Saludos

Permiteme que no esté de acuerdo con eso. El N73 mejora al N70 en todo. Es algo menos voluminoso, la pantalla es mucho mejor, la cámara le da mil vueltas, los altavoces lo mismo, el sonido por auriculares también,...xD (se nota que tuve un N73? jejeje) Quizas en lo que el N70 gane es que es un poquito más rápido, pero con la último firmware del N73 casi no se nota... Si no vas a usar ni wifi ni GPS, mira alguno de los nokias k no lleven symbian, te irá mucho más rápido y no echarás en falta nada: 6500 Slide, 5610 XpressMusic,...

Un saludo y espero haberte ayudado.
no se de que compañia eres pero yo he hecho el amago de portabilidad de vodafone a movistar y vodafone me ha ofrecido el n95 por 80 euros (depende de lo que factures) 5 numeros vip y descuento de 30% durante 6 meses.
Anto_75 escribió:

Saludos

JA. No compares el n73 con el n70 porfavor! El n73 es clavadito al n82 (Tengo los dos) y también e tenido en las manos un n70 y ni comparación: Cámara, pantalla, teclado ligeramente comodo, sonido stereo y más alto... Infinidad de cosas.

Saludos

Saludos
Yo tengo el N81 de contrato, me lo compre el viernes pasado por 39 € en Vodafone (minimo de 9 € y tope de 20), aqui te dejo unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

Te puedo decir que es el movil mas completo que he tenido hasta el momento, se puede modificar practicamente de todo, y ademas las aplicaciones son sencillisimas de instalar, vamos yo aprendi el mismo dia que me lo compre. Luego otra caracteristica que me gusta mucho es la rueda de navengacion, no se si es tactil o como va, pero solo con pasarle el dedito te puedes mover por los menus sin apretar la flecha de arriba o abajo, eso me gusto mucho porque agiliza mucho las cosas cuando tienes 300 contactos y 200 canciones jeje

Por lo demas....lo unico que le hecho en falta es un Gps, ya que instale el TomTom, pero me quede con las ganas de saber lo que es un gps de verdad. Tambien probe el Wifi con el Opera mini, y te puedo asegurar que es una maravilla, todas las noches cuando apago el pc, me conecto a Eol desde el movil, y no esta tan mal como yo pensaba. Y un punto importante es que trae ya de serie una tarjeta de 2 gb, asi te ahorras comprarla
mattt escribió:no se de que compañia eres pero yo he hecho el amago de portabilidad de vodafone a movistar y vodafone me ha ofrecido el n95 por 80 euros (depende de lo que factures) 5 numeros vip y descuento de 30% durante 6 meses.

:O por 80 euros?? increible, mañana mismo voy a meterles presion a los de orange.

Morda, chulisimo el n81 si no cae el 95 o el N82 (cosa muy probable) cae ese fijo, aparte que mas gente me han hablado muy bien de el.
Sikosis escribió:
mattt escribió:no se de que compañia eres pero yo he hecho el amago de portabilidad de vodafone a movistar y vodafone me ha ofrecido el n95 por 80 euros (depende de lo que factures) 5 numeros vip y descuento de 30% durante 6 meses.

:O por 80 euros?? increible, mañana mismo voy a meterles presion a los de orange.

Morda, chulisimo el n81 si no cae el 95 o el N82 (cosa muy probable) cae ese fijo, aparte que mas gente me han hablado muy bien de el.

Buf yo te recomiendo el N82 a tope. Para mí de lo mejorcito de Nokia en la serie N.

Saludos
OM3G4 escribió:N81, para mí gusto.
N78, creo que lleva GPS aunque no WIFI. Depende para que lo vayas a usar.

El N78 sí lleva wifi, y está muy bien. La alternativa es el N82, un poco más caro, con mejor cámara y teclado, pero menor duración de la batería.
si eres de orange lo vas a tener chungo, para la contraoferta ya que solo vodafone las hace tan buenas, te lo digo por esperiencia.

de todas formas si haces portabilidad a vodafone creo que te sale el n95 por 60 o 70 euros con contrato de 50 euros.

salu2
el n81 se parece mucho al n96

Imagen

Imagen

si no fuera por lo pone en pequeo costaria diferenciarlos
18 respuestas