Yo tengo el N81 de contrato, me lo compre el viernes pasado por 39 € en Vodafone (minimo de 9 € y tope de 20), aqui te dejo unas fotos:
Te puedo decir que es el movil mas completo que he tenido hasta el momento, se puede modificar practicamente de todo, y ademas las aplicaciones son sencillisimas de instalar, vamos yo aprendi el mismo dia que me lo compre. Luego otra caracteristica que me gusta mucho es la rueda de navengacion, no se si es tactil o como va, pero solo con pasarle el dedito te puedes mover por los menus sin apretar la flecha de arriba o abajo, eso me gusto mucho porque agiliza mucho las cosas cuando tienes 300 contactos y 200 canciones jeje
Por lo demas....lo unico que le hecho en falta es un Gps, ya que instale el TomTom, pero me quede con las ganas de saber lo que es un gps de verdad. Tambien probe el Wifi con el Opera mini, y te puedo asegurar que es una maravilla, todas las noches cuando apago el pc, me conecto a Eol desde el movil, y no esta tan mal como yo pensaba. Y un punto importante es que trae ya de serie una tarjeta de 2 gb, asi te ahorras comprarla