Hasta ahora algun juego usa mas de un procesador?

Pues eso tengo la Xbox normal y hace tiempo que sigo la 360 para pillarmela de aqui no mucho. Ya se que la consola no se esta exprimiendo en muchos juegos pero me gustaria saber si los juegos que hay ahora usan un solo processador de los 3 o cuantos... Me suena haber leido que el Gears of War usaba solo uno pero quizas lo soñé! Gracias
ya es posible, pues 3,2ghz dan mucho de si :) si no preguntale a los PCeros. Yo creo que hasta que el mercado de los juegos de PC no necesite más cómputo se seguirá usando uno exclusivo
A mi me han comentado que el Ghos Recon AW, utilizará los tres, un core para sombras, otro para ia y otro para todo lo demás. De cualquier manera no creo que explote ninguno de los 3 al máximo.
Pues por ahora no creo que nadie haya usado mas de un core, es posible que hayan usado algo de los otros 2 para el sonido y el dash...
Lo que si te puedo decir es que la consola le hace falta como el comer la potencia de proceso "extra", ya que muchas de las ralentizaciones que se producen en los juegos son culpa de cuellos de botella producidos por el procesador.
a ver, siempre se usan todos los Cores, lo que pasa es que apenas se usan bien, ya que es harto complicado...pero en todos los juegos, la maquina esta currando a tope, no dejan que la consola este al 10% de rendimiento...eso si, cuando se vaya descubriendo una forma mas inteligente de aprovecharla, las cosas mejoraran...y mucho
samdax escribió:a ver, siempre se usan todos los Cores, lo que pasa es que apenas se usan bien, ya que es harto complicado...pero en todos los juegos, la maquina esta currando a tope, no dejan que la consola este al 10% de rendimiento...eso si, cuando se vaya descubriendo una forma mas inteligente de aprovecharla, las cosas mejoraran...y mucho

Exacto [oki] ,tiempo al tiempo
5 respuestas