Hasta ahora no había valorado lo suficiente este juego...

Pues ya tengo desde hace un tiempo el 007 Nightfire,este es el segundo que salió de James Bond para los que se lían :-p ,y bueno hasta que me he puesto a jugar estos días,la primera vez que lo pillé me pasé la fase de conducción del principio y jugué un poco la segunda y ya está,ahora que lo he retomado he avanzado bastante.
Y el juego me está pareciendo muy bueno,mucha acción,muy variado para ser FPS y bastante bien en general.
Me llama la atención que no vea a nadie ni recuerde haber visto apenas nombrar el juego,más teniendo en cuenta que ahora sale en Classics y muchas veces la gente pide recomendaciones y nadie recomienda este ¬_¬

Bueno pues ya sabéis [fumando] ,los que lo hayan jugado que os parece?
Yo jugue el Agent Under Fire y el Nightfire hace tiempo y me gustaron, lo que nunca me terminó de convencer es el control del juego, ya que con el stick izquierdo haces todo (tanto avanzar como dar la vuelta) en vez del clasico control de los FPS (Halo, Unreal, etc) con el que avanzas con el izquierdo y das la vuelta con el derecho. Creo que el control es asi en los dos.

Nunca me acostumbré y por eso no los segui jugando, creo que siempre he tenido mejores opciones... aunque mal no estan, para nada...

Saludos
A mi me pareció y me sigue pareciendo bastante malo y decepcionante.
Completamente de acuerdo con el problema de control. No lo pasaba tan mal desde el Outtriger en Dreamcast.

De todas formas, sí es verdad que a veces somos bastante bordes con los juegos. Echamos un par de partidas y si no son revolucionarios, los aparcamos. Me alegro de que lo hayas rescatado del cajón de los olvidados y te hayas llevado una sorpresa.
Pero esto del control parece cachondeo si tenéis en opciones no varias opciones sino tropecientas de controles distintos encima a cada opción de control le ponen el nombre de una película de James Bond y hay varias de ellas en concreto una que es clavada a la del Halo o RTCW,por lo que lo del control no es excusa [tomaaa]
El juego no está mal,graficos correctos,musica y sonidos bien pero para mi gusto muy facil.
Además la IA de los enemigos es malísima.(eso si la del medal of honor es muchísimo peor)
Es el tipico juego que una vez te lo pasas ya no quieres saber nada de el.
Esperemos que con la siguiente versión que preparan de James Bond arreglen los fallos para cosiderarlo un buen juego.
Un saludo.

P.D. Hay una cosa llamada opciones donde se puede cambiar el tipo de control.
A mi me gusto bastante el Nightfire este. De hecho, me lo termine entero, y ultimamente no suelo aguantar hasta el final muchos juegos, pero la ambientacion de este me gusto mucho, y las fases eran variadillas de vez en cuando.
el perfil d kontroles similar al halo se llama goldeneye m parece, asi k ya no es exkusa para dejar d lado el juego :P

a mi m ha gustado bastante, es facil, pero tiene su kosilla :)

el modo multiplayer es bastante entretenido tb; kuando juego kon los kolegas nunka falta una partidita multi a este 007, al iwal k un mario kart :D

Salu2
Escrito originalmente por AaSFi
el perfil d kontroles similar al halo se llama goldeneye m parece, asi k ya no es exkusa para dejar d lado el juego :P

a mi m ha gustado bastante, es facil, pero tiene su kosilla :)

el modo multiplayer es bastante entretenido tb; kuando juego kon los kolegas nunka falta una partidita multi a este 007, al iwal k un mario kart :D

Salu2

Mis respetos, camarada gorgonita, otra vez volvemos a coincidir y otra vez te tengo que dar las gracias... A mi el juego me resultaba muy curioso, con unos graficos decentes y con un buen uso de la licencia de las pelis, variado y entretenido...pero el maldito control, era de el peor que me habia echado a la cara en un fps...pero ahora vienes tu y me dices que cambie el perfil, asi que te dejo y corro a probarlo.

PD: No me dijiste que te parecia el Futurama...si tienes un hueco, cuentame qué tal está.

Otro saludo. Ciao.
Yo el Nightfire me lo termine tambien y me gusto bastante. No es como el "Agent under fire". Aunque perdia bastante en las fases de conduccion. La fase que mas me gusto fue la de los francotiradores.

Graficamente esta bastante bien, y ademas tiene formato 16:9, algo de agradecer y poco comun en un FPS.
Escrito originalmente por DJ Deu

P.D. Hay una cosa llamada opciones donde se puede cambiar el tipo de control.

No me gusto mucho tu manera de aclarar esto...

Aunque me digan ahora que se puede cambiar el control, varios de mis juegos tendrian que desaparecer para volver a jugarlo. A mi de FPS solo los mejores, y desde goldeneye ningun juego del 007 me ha atrapado...

Saludos
Escrito originalmente por kleguin

PD: No me dijiste que te parecia el Futurama...si tienes un hueco, cuentame qué tal está.

Otro saludo. Ciao.

k tal tio [beer]

pos el futurama... a mi ma viciao mucho pq es futurama jeje
los grafikos kreo k le van al pelo, estetika iwalita k en la serie aunk al principio se t hace un poko raro ver a bender y kompañia en 3d jeje

el juego es mas bien facilon, pero iwal k la sierie, tiene puntazos d humor en kada fase y resulta bastante entretenido, el doblaje no tiene precio :)

ad+ t puedes pikar a konseguir todos los nigglers (no se si seskribe asi pero supongo k ya sabes a k m refiero :P), si los konsigues todos desblokeas los extras d ese nivel, k tampoko esk sean... pero si t gusta la serie merece la pena intentarlo jeje

Salu2 [bye]
al ser multi mucha gente lo tachó de bodrio ya sabes como va esto, yo empece a jugarlo y luego lo aparque (atascado) este verano lo he pillado y casi lo tengo acabado, la verdad es que es un rato variado y los graficos no estan nada mal, las partes de conduccion son curiosas y los cacharritos molan un mogollon, pero claro tiene un grandisimo problema, es multi....
12 respuestas