Hasta ahora PES3 exclusivo para ps2

pues ya lo confirman 2 fuentes

Meristation:
Desde primera hora de la tarde de ayer se ha podido asistir a una auténtica tormenta de informaciones en numerosos foros y páginas de Internet que aseguraban, gracias a una supuesta filtración, que Pro Evolution Soccer 3 llegaría a Xbox y que sería presentado en el X03. Esto sería posible gracias a un hipotético acuerdo entre Konami y Microsoft para llevar la saga de fútbol más valorada por el usuario al grupo de juegos deportivos XSN Sports.

El rumor, lanzado por una web francesa, parece que no se ha confirmado, según las informaciones que llegan a MeriStation, cubriendo el evento desde Niza con un enviado especial. Siguiendo con los rumores, PES 3 sería 100% compatible con Xbox Live, siendo esto un duro golpe para SONY, que no ha conseguido que el título en versión PS2 soporte su recién estrenado servicio online. Por otro lado, otras fuentes aseguran que el juego no se desvelaría en el X03, si no que el anuncio habría sido fijado para el próximo Tokyo Game Show, que se celebra los dias 26 a 28 de este mes.

No obstante, por las informaciones que han llegado a la redacción, podemos asegurar que de momento, no hay Pro Evolution Soccer 3 en Xbox.

Vandal:

Konami no sabe nada del asunto, un rumor originado ayer en una web francesa

Ayer, horas antes de que empezase el X03 de Niza, una web francesa anunciaba de antemano la gran noticia de la fería: Pro Evolution Soccer 3 saldría en Xbox. El rumor se extendió a toda velocidad por toda la red, aumentado la expectación del evento de Microsoft donde hipotéticamente se iba a presentar esta conversión (basada en la versión PC) que tendría juego online.

El resto, como suele decirse, ya es historia. O ya no lo es, pues el juego no estuvo en la feria, ni fue anunciado por Konami. La web inglesa Computer and Videogames ha dado un paso más y ha contactado con Konami UK, que ha desmentido el rumor y la posibilidad de que se haga realidad a corto plazo. Os mantendremos informados
Depronto se vea un PES para la X el proximo año,a lo mejor el WE8 sea multiplataforma,por que veo dificil de que el we de este año se valla para la X y ademas encimando online Oooh se pueden imaginar ud´s que puede pasar donde esos rumores sean verdad? la pasta que perdería Sony pues el WE7 no tiene online.
La verdad se desvelará en el TGS.....bueno será si el WE8 fuera para multiplataforma..
Saludos.
we para ps2 y nada mas a las demas q le den yo lei esta noticia esta mañana y se me saltaron las labrimas d emocion [666] a M$ ni agua.
vamos a ver si tenemos la saga we en la ps2 que mas nos da que tambien llegue a la xbox,mientras nosotros lo tengamos y lo podamos jugar que mas nos da que llegue a la xbox,(asi podre jugar en mi xbox a un buen juego de futbol de una vez por todas)
Osea,q tampoco habrá versión para la Cube?.¿Por qué no WE7 y si WE6?.

Tendremos q esperar
Escrito originalmente por mrneo4
vamos a ver si tenemos la saga we en la ps2 que mas nos da que tambien llegue a la xbox,mientras nosotros lo tengamos y lo podamos jugar que mas nos da que llegue a la xbox,(asi podre jugar en mi xbox a un buen juego de futbol de una vez por todas)

Pues si, toda la razon....

Que mas da si lo sacan en XBOX? yo lo que quiero es jugar online a este juego de una vez x todas! y si es x el Live! mejor que mejor [jaja]
Escrito originalmente por PS24EVeR
we para ps2 y nada mas a las demas q le den yo lei esta noticia esta mañana y se me saltaron las labrimas d emocion [666] a M$ ni agua.

pues ami me gustaria q saliese en xbox y si se puede jugar online pos mucho mejor

calla troll y vuelve a tu madriguera.

Seguro q te gustaria que muchas exclusividades de xbox saliesen tb en ps2, desde luego no se como puede haber gente como tu.
Escrito originalmente por The_Edge
Seguro q te gustaria que muchas exclusividades de xbox saliesen tb en ps2, desde luego no se como puede haber gente como tu.

El caso es que no salen X-D
Escrito originalmente por bn1975

El caso es que no salen X-D

Te suena de algo Splinter Cell??? [toctoc]
a mi me daria igual que lo sacasen en xbox, pero lo que no entenderia es lo que encima fuese online.
konami no puede traicionar asi a sony, ya que saben de sobra que el juego era esperadisimo con opcion online y si lo sacan online en xbox, creo que los directivos de sony matan a alguien. [qmparto] [qmparto]

pd: otra cosa que no entiendo son las mismas discusiones de siempre, joder con lo baratas que estan ahora las consolas, cualquiera se puede comprar la que quiera...
Yo tengo claro q si sale en XBOX y es online me pillo la xbox y aparco la ps2 un tiempo largo...

PD: y eso q soy un sonyer desde psx
Bueno yo espero que si sacan un WE/PES para XBOX sea compatible el juego online con el de PS2(si el WE8 es online claro xD) seria la ostia, pero claro, como la XBOX usa el XBOX Live que tiene sus propios servers y tal lo veo algo dificil...

Escrito originalmente por The_Edge

Te suena de algo Splinter Cell??? [toctoc]

Oooh Oooh Que yo sepa NUNCA a sido EXCLUSIVO este juego :-p

SaLu2sSs
si, splinter cell fue exclusivo tres o cuatro meses

yo conozco a mas de uno de si sale el pro online para la xbox se la compra fijo.

otra cosa, se sabe si el juego para pc sera online o tampoco.

como en el winning 8 no sea online se los voy ha meter por el culo [poraki] [poraki]
nada mas salir la noticia que el winning salia para xbox ya puse en venta la ps2,parece que tendre que esperar un poco mas :),byes
Prefiero q sea compatible con la x,asi todo el mundo se dara cuenta de lo grandioso q es PES.A la mierda el fifa [666] [666]
Escrito originalmente por jordi25
Prefiero q sea compatible con la x,asi todo el mundo se dara cuenta de lo grandioso q es PES.A la mierda el fifa [666] [666]

FIFA cada año va mejorando, WE es mejor, pero tampoco exageremos que despues del WE, FIFA es el mejor candidato.

Repito, FIFA no es tan mierda, ya basta de criticar a los juegos sin nisiquiera probarlos.

SaLu2sSs

Pos la verdad es q no me gustaria q ningun juego d los q hay en xbox saliese para ps2 y con respecto a lo del splinter cell nunca ha sido exclusivo ya q antes d q saliera estaba contratado para las tres consolas por mucho q otros digan lo contrario y ya la verdad es q no me compraria una consola por un juego y menos la xbox, joer pensar q si sale este we o pes online en esa consola no tiene pq salir los siguientes juegos d esta saga tmb online en esa consola solamente. Yo sigo pensando q lo q tenemos en nuestra consola pa nosotros y q le den a la X q no a triunfao ni triunfara nunca.

Un saludo [beer]
es bueno q salga en mas plataformas q en la ps2 pq asi merecera mas la pena cualquier consola.
los q estais preocupados xq el PES3 en la xbox sera online, tranquilos!!!!cuando quiera salir nosotros tendremos el we8 muy cerca y seguro q es online.
Yo espero que para la siguiente generacion, SONY aplique algo mas de potencial para la PS3, vamos, que por primera vez este por encima de Nintendo y Microsoft tecnologicamente, porque las exclusividades importantes ya dejan de ser exclusividades, yo no se todavia que consola me comprare, pero si SONY no aplica mas potencial o vende mas barato sus componentes en caso de que sea inferior a las demas, pensar que no le debemos nada a SONY ni a NINTENDO ni a MS, solo espero que SONY agradezca a sus seguidores y nos obsequie con una tercera consola convincente a buen precio.

SaLu2sSs
Ya,eso está claro,pero hay q tener en cuenta la diferencia de tiempo q hay entre las 3 consolas.La Ps2 fué muy potente al principio,pero comparada con las otras dos cuando salieron,se quedó algo retrasada tecnológicamente.

Lo ideal sería q saliesen todas en la misma fecha para.

Me voy a echar un WE7,ciaoooooo
no desespereis, que seguramente el octavo sera online.
[oki]

cada consola debe tener sus sagas

los que quieran mario y zelda GC

halo XBOX

ps2 gt3, pes, etc..

parece que quisieran otro monopolio del señor bill

Yo sigo pensando q lo q tenemos en nuestra consola pa nosotros y q le den a la X q no a triunfao ni triunfara nunca.

[mamaaaaa]
Por cierto, el desmentido como alguien ha dicho ha sido algo así. Le preguntan a konami uk si sabe algo del pes 3. Y dicen pues no. Pero le preguntan a otros directivos de microsoft sobre pes 3 y dicen que saben que es un grandísimo juego que hay mucha gente seguidora del mismo y que tienen una gran relación con konami y que hay contactos y negociaciones.
Y dentro de nada el TGS.

Puede que no salga el pes 3 ahora pero yo no apostaría nada ni por una cosa ni por la otra. Y desde luego ruido en los despacho hay. No se si para ahora o para la siguiente versión.

En cuanto al troll pues claro, el que no ve mas allá de su consola pues es que está ciego. Y se autoconvence de que tiene lo mejor. Yo tengo ps2 y xbox y encantado y en cuanto pueda GC.
Escrito originalmente por Astarot
no desespereis, que seguramente el octavo sera online.
[oki]

cada consola debe tener sus sagas

los que quieran mario y zelda GC

halo XBOX

ps2 gt3, pes, etc..

parece que quisieran otro monopolio del señor bill

y que hay ahora sino q un monopolio de Sony, cuantos juegos buenos estan saliendo desde que todo dios tiene la "Plei" ??

saludos

pd: la saga GTA tambien es de Xbox
el ps24ever o como se llame flipa la verdad,que mas te da a ti si tu lo tienes ,que los demas lo puedan disfrutar tambien... supongo por ejemplo que no tendras un coche cualquiera tu debes tener un coche que no tiene nadie mas ,y como es tuyo que nadie se intente comprar uno igual, ademas no puedes querer que haya conversiones de juegos de xbox para la ps2 por que con la conversion de splinter cell tuviste suficiente, vamos no comprendo como puede haber gente tan agonia ... como yo tengo una xbox una ps2 y una dreamcast,que ningun juego de ninguna de la tres salga para las demas ala... asi solo juego yo a todos los juegos y los demas se conforman con los suyos, no si hay que hombrecito. [qmparto]
el ps24ever o como se llame flipa la verdad,que mas te da a ti si tu lo tienes ,que los demas lo puedan disfrutar tambien... supongo por ejemplo que no tendras un coche cualquiera tu debes tener un coche que no tiene nadie mas ,y como es tuyo que nadie se intente comprar uno igual, ademas no puedes querer que haya conversiones de juegos de xbox para la ps2 por que con la conversion de splinter cell tuviste suficiente, vamos no comprendo como puede haber gente tan agonia ... como yo tengo una xbox una ps2 y una dreamcast,que ningun juego de ninguna de la tres salga para las demas ala... asi solo juego yo a todos los juegos y los demas se conforman con los suyos, no si hay que hombrecito.

Para empezar el splinter cell d ps2 no es una conversion del d la Xbox ya q cuando el juego fue anunciado este estaba previsto para las 3 consolas y primero salio el d xbox y despues los demas pero por eso no es una conversion. Y si solo quiero los juegos d mi consola para esta es pq es la consola q tengo y yo no soy coo la mayoria d los q hay aki q tienen las tres consolas o se las van a comprar ya q yo no tengo un duro y con lo q me compre me tengo q conformar hasta q tenga dinero para otra o hasta q salga una mejor y sigo diciendo q lo q hay en ps2 para ps2 y a los demas q le den y eso q han dicho por ahi q los gtas tmb son d xbox, q no flipe tanto pq van a salir el 3 y vice city ahora cuando ya estamos jartos d ellos pero veremos si salen las proximos gta para la [lapota] x y ojala q no salgan [+furioso]
Tu no compras juegos verdad?
Tu sales por la noche? Cuanto gastas?
Tienes ordenador? Tienes acceso a Internet?
Cuantos juegos tienes? Los copias, los compras a piratas?

A lo mejor es que te interesa gastar el dinero en determinadas cosas, pero el decir que no tengas dinero para pillar otras consolas no me lo creo.

Por cierto en que te afecta que salga el pes 3 para la xbox? O el gta3?
Además eso pasa con todas. Fíjate en el mejor juego de tenis, vino a la ps2 peor que en dreamcast y mucho despues cuando todos los que tenían dreamcast ya lo tenían aburrido. Pero oye yo me alegré mucho.
Cada consola tiene q tener cosas exclusivas.
La GC el Zelda,mario...
La XBOX halo,pgr
La PS2 Tekken.GT,
Si todas las consolas tuvieran los mismos juegos para q sacar tantas, con una consola universal jugariamos a todo, no creeis????
Lo mas logico es q los juegos de compañias como capcom,konami,namco.... fueran para todas las plataformas xo los juegos exclusivos deberian de ser los de nintendo para la cube, los de microsoft para la xbox y los de sony para la PS2.

Para empezar el splinter cell d ps2 no es una conversion del d la Xbox ya q cuando el juego fue anunciado este estaba previsto para las 3 consolas y primero salio el d xbox y despues los demas pero por eso no es una conversion. Y si solo quiero los juegos d mi consola para esta es pq es la consola q tengo y yo no soy coo la mayoria d los q hay aki q tienen las tres consolas o se las van a comprar ya q yo no tengo un duro y con lo q me compre me tengo q conformar hasta q tenga dinero para otra o hasta q salga una mejor y sigo diciendo q lo q hay en ps2 para ps2 y a los demas q le den y eso q han dicho por ahi q los gtas tmb son d xbox, q no flipe tanto pq van a salir el 3 y vice city ahora cuando ya estamos jartos d ellos pero veremos si salen las proximos gta para la [lapota] x y ojala q no salgan [+furioso]

Tu lo que eres es un envidioso, no voy a responderte un post más pq no merece la pena, eres un puto troll-sonyer que tiene envidia de las demas consolas. Esto de las consolas es un lujo y si no puedes mantenerlo te jodes pedazo de idiota.

saludos a to2 menos a ti so envidioso
Patético...

Lo que pasa siempre que se debate entre poseedores de distintas consolas, partiendo de la inutilidad del post, ya que a mi, como poseedor de una PS2 mientras que siga saliendo el PES en mi consola, lo mismo me da que me da lo mismo que salga en las demás o no, por suerte mi felicidad no depende de que un usurario de otra consola no pueda disfrutar de lo que yo si puedo.

Mucho fanatismo veo por aquí, mal, muy mal. Que las consolas son para pasar el rato y divertirnos, no para discutir de esta forma tan absurda por ellas.

P.D: Huele a hilo cerrado.
DeKuWa tiene razon el hecho de que un juego q era exclusivo salga para otra consola a mi me da igual mientras ese juego lo pueda seguir jugando yo en mi consola, como dice DeKuWa las consolas son pa divertirse, no para tirarse los trastos a la cabeza.

Un saludo
Escrito originalmente por DeKuWa
Patético...

Lo que pasa siempre que se debate entre poseedores de distintas consolas, partiendo de la inutilidad del post, ya que a mi, como poseedor de una PS2 mientras que siga saliendo el PES en mi consola, lo mismo me da que me da lo mismo que salga en las demás o no, por suerte mi felicidad no depende de que un usurario de otra consola no pueda disfrutar de lo que yo si puedo.

Mucho fanatismo veo por aquí, mal, muy mal. Que las consolas son para pasar el rato y divertirnos, no para discutir de esta forma tan absurda por ellas.

P.D: Huele a hilo cerrado.

Si lo dices por mi yo tengo solo la ps2 pero es que esta gente me repatea y si mi actitudad con este "personaje" ha molestado al resto del foro pido disculpas.

saludos
Tu no compras juegos verdad?
Tu sales por la noche? Cuanto gastas?
Tienes ordenador? Tienes acceso a Internet?
Cuantos juegos tienes? Los copias, los compras a piratas?

No compro juegos me los grabo, si salgo, gasto lo justo, tengo ordenador, tmb tengo internet, tengo muchisimos juegos y d los mejores y lo juegos me los copio yo en dvd. Y respondido todo esto t vuelvo a decir q no tengo dinero para ontra consola ya q no trabajo y mi paga pos no es d mucho dinero no se la tuya sera d mucho mas y tienes para todo.

Tu lo que eres es un envidioso, no voy a responderte un post más pq no merece la pena, eres un puto troll-sonyer que tiene envidia de las demas consolas. Esto de las consolas es un lujo y si no puedes mantenerlo te jodes pedazo de idiota.

Pos no contestes a un post mio quien ta dicho q lo hagas, y ademas no faltes el respeto pq yo no t lo e faltado a ti asi q cuida tus palabras [enfa]

Y ahora me dirijo a todos y lo siento mucho si e dicho algo malo en este hilo pero es q yo solo e dado mi opinion y es d verdad lo q opino y al q no le guste pos q se aguante y no lo lea. Me parece a mi q ya no voi a dar mi opinion sobre nada mas d otra consola q no sea la mia pq parece q a la gente no le gusta.

Y tmb quiero deciros a todos q este foro es d ps2 y queria preguntaros, pa os alegrais tanto d q salga este juego y con mas opciones en otra consola q no sea la vuestra? pq me parece a mi q aki mas d uno se arrima al arbol q mas covija y hay mucho interesao pq seguro q sino saliese este juego ni mirariais la otra consola.

Un saludo a todos y siento si e ofendido(q no lo e echo) [ayay]
dios... vaya hilo.
La mierda de la XBOX, que nunca ha triunfao y nunca triunfará, juju, que diferente se ve cuando uno la tiene.
34 respuestas