Hasta aki hemos llegado

hola

hay alguna forma de colaborar para q el foro vuelva a estar bien??
Una colecta, vender productos de eol, subastas benefikas... algo
pq tl cm esta da pena [+furioso] .

salu2
¿A que te refieres? A mi ultimamente me va muy bien, mucho más rápido que normalmente.
me refero a los banner, a q no puedo contestar todas las veces q kiero, a q cuando le da un yuyu va lento...

esto no es una keja solo, es solo una pregunta para saber si se puede colaborar o dar ideas para aportar.

salu2
Cierto, habría que mirar si se puede buscar un servidor nuevo para alojar EOL, pq ya empezamos a ser muxos pa este servidor.

Yo diría de hacer una rifa, como las que hacíamos en el colegio en navidades.
Los servidores (porque son varios los que usamos) se han cambiado ya unas cuantas veces, la última hace pocos días y ahora mismo la web va de maravilla.
yo cuando respondo a veces me sale 404 , cm cuando se callo :S
KAISER-77 escribió:yo cuando respondo a veces me sale 404 , cm cuando se callo :S

Debe ser problema de tu proveedor, suena a problema del proxy cache de telefónica
Hace dias ke rula de pm...vamos desde el tinglao del E3 ke esto rula a hypervelocity comparado con hace unas semanas...y bueno yo soy asiduo nocturno y muchas veces me salia ke eol estaba noseke nosekuanto y hace dias ke no me sale....
jiXo escribió:Los servidores (porque son varios los que usamos) se han cambiado ya unas cuantas veces, la última hace pocos días y ahora mismo la web va de maravilla.

Pues realmente se nota macho, a veces esto era insufrible y ahora no da ningún problema de accesibilidad.

Salud
Ya durante el mismo E3 se notó mucho la url alternativa para entrar al foro y leer. Desde que acabó yo no he visto que fuera más lento de lo normal.

A ver si estos servers nuevos de hace unos días nos duran su buen tiempo.
Si quereis colaborar un poco con la web creo recordar que aún les quedan unas cuantas camisetas por vender
tiku escribió:Ya durante el mismo E3 se notó mucho la url alternativa para entrar al foro y leer. Desde que acabó yo no he visto que fuera más lento de lo normal.

A ver si estos servers nuevos de hace unos días nos duran su buen tiempo.

Exacto, desde el E3 no ha habido ningún problema... Y lo del E3 era totalmente comprensible...

Fdo- An0n1m0
Cierto es que desde hace poco va mucho mejor
Ya que estoy leyendo esto a estas horas, y soy un asqueroso vago y no me apetece ponerme a estudiar, por lo menos corroborar que sí, es cierto, desde hace unos días la web va fantástica.

Aunque dudo que os sea útil mi comentario, por favor, permitídselo a un pobre abúlico.
la verdad es que si. antes era imposible navegar a horas "puntas"pero ahora va de maravilla
idem todo perfecto lo del E3 fue in aguantable 20 minutos de reloj pa k se mandara un puto mensaje :p

como sufri ese dia [snif]

Salu2!
Hola, soy relativamente nueva y no se q es lo del E3, alguien me podria aclarar la duda? Gracias :)

Por cierto, si q hay q decir q noto q la web va bstnt bien, pq al principio (en enero o asi) por las noches era imposible, tardaba mucho todo.

Saludos
El E3 es una de de las ferias de videojuegos mas importante del mundo se celebra desde Los Angeles y todos los años por estas fechas la web se colapsa debido a las personas que buscan informacion.
Entra demasiada gente que no son habituales y eso se nota en la velocidad de la pagina.
y hoy habeis accedido a la tarde a EOL?? porque a mi no me dejaba... y me suena que el finde pasado paso lo mismo...

estamos de pruebas??

salu2

p.d: la verdad es que se nota la fluidez tras el E3.. [beer]
zibergazte escribió:y hoy habeis accedido a la tarde a EOL?? porque a mi no me dejaba... y me suena que el finde pasado paso lo mismo...

estamos de pruebas??

salu2

p.d: la verdad es que se nota la fluidez tras el E3.. [beer]

Tututu
19 respuestas