hasta alechip cobra x hacer el metodo del pandora

http://foro.forosalechip.com/viewtopic.php?t=494

la verdad es q yo he comprado 2 veces en alechip, y es muy buena gente, pero q se aprovechen de la utilidad de esta forma y cobrando 25€.... pues como q no me entra en la cabeza. eso si, clientes tendra fijo, ya q hay gente q no quiere complicarse la vida y como sobra el dinero pues se lo paga

q opinais?

PD: no trato de crear polemica entre alechip y elotrolado
otro mas pal fondo del pozo
yo desde luego si algien quiere ke le "piratee" la psp por que no le da la gana buscar no se lo voy a hacer gratis, por que me puedo encontrar con medio cadiz en la puerta de mi casa para que le "piratee" la psp.
ahora quen me pida info y tuto se los voy a dar sin probema.
tener una psp original o "pirateada" no es algo de vital importancia, en cambio un tío que necesita un trasplante de corazón si, y que yo sepa los cirujanos no hacen trasplantes de corazón por la cara, cobran y bien, asi que por que voy a ser yo el tonto que coja la psp de un tio que no conozco de nada y le haga gratis algo que le puede hacérselo el solito, solo por que es un vago y no quiere buscar y leer?.

si fuese difícil vale, pero es que hacértelo tu mismo es fácil, y si tienes dudas aquí en el foro la gente se desvive por ayudar, asi que no hay escusa y me parece muy bien que se les cobre a esos vagos que no les importa la SCENE solo quieren aprovecharse de ella para jugar by the face
blue_dragon escribió:PD: no trato de crear polemica entre alechip y elotrolado

Entre alechip y eol no sé,pero polemica has creado,tio...Espero que no te coman,y espero que no se te heche al cuello ningun puritano......

Salu2 :D
No se cobra por repararla o por downgradearla sino por saber como repararla o como downgradearla. Son cosas muy distintas.

Saludos.
Ves a un taller y les comentas de te cambien una rueda ¿Te cobraran? Lo mismo pasa en una tintoreria para lavar la ropa, un quiromasajista te haga un masaje, O te copien un disco en una tienda de informatica, etc...

Esta claro que en una tienda hay cosas que se cobran porque tienen que pagar los gastos de la tienda y un negocio sin beneficios acaba cerrando.
Tambien cobraban por instalar el flashme en la ds. despues lo hacian gratis si comprabas el dslink. Es normal que cobren. Es un servicio que les lleva su tiempo, y el tiempo es oro, el oro vale euros.

Nadie te obliga a contratar ese servicio. Además la gente que compra en ese tipo de tiendas suele estar informada(no es como ebay) si piden que les hagan un downgrade sera porque no pueden conseguir la bateria o porque no tienen ganas de hacerlo
Yo encuentro que hacen "bien", hay un montón de tutoriales por internet en el que se explican muy muy bien, (como por ejemplo el que se encuentra en este foro). Si alguien no quiere hacerlo pero quiere que se lo hagan por x o por b, pues hayá él, pero no pretenda que se lo hagan por la cara...
zammer escribió:tener una psp original o "pirateada" no es algo de vital importancia, en cambio un tío que necesita un trasplante de corazón si, y que yo sepa los cirujanos no hacen trasplantes de corazón por la cara, cobran y bien, asi que por que voy a ser yo el tonto que coja la psp de un tio que no conozco de nada y le haga gratis algo que le puede hacérselo el solito, solo por que es un vago y no quiere buscar y leer?.

si fuese difícil vale, pero es que hacértelo tu mismo es fácil, y si tienes dudas aquí en el foro la gente se desvive por ayudar, asi que no hay escusa y me parece muy bien que se les cobre a esos vagos que no les importa la SCENE solo quieren aprovecharse de ella para jugar by the face

El pandora no puede hacerlo solo porque necesita otra psp.... Y no le vas a dejar la psp...
yo cobro, y que?

he sido mecanico durante muchos años. hay cosas que no tienen ningun tipo de coste en piezas, pero tienen una mano de obra. que pasa, las hago gratis?

un cambio de filtro de aire es mas sencillo aun que downgradear una PSP. no hacen falta ni herramientas, pero la gente trae el coche al taller a que se lo hagan. ¿por que? porque no les apetece informarse, marncharse las manos, y molestarse en hacerlo.

esto es lo mismo.. si lo quiere gratis que se moleste en informarse, si pasa pues que pague.

TODO el mundo que me trae las psp sabe que es algo que puede hacer cualquiera, pero pasa de complicarse la vida.
blue_dragon escribió:http://foro.forosalechip.com/viewtopic.php?t=494

l pero q se aprovechen de la utilidad de esta forma y cobrando 25€.... pues como q no me entra en la cabeza.

Lo que a mi no me entraría en la cabeza es que no cobraran. La mano de obra en cualquier parte vale su dinero, y en esta vida nadie regala nada. No es lógico que alguien haya invertido su tiempo en los foros y en enterarse de como va el tema para luego no sacarle partido.

Yo por ejemplo a los amigos cercanos / familiares no les cobro por un flasheo, pero sin embargo a los demás sí, porque es tiempo de mi vida que invierto para ellos y bien podria estar en el bar tomándome unas cañas.

Saludos
Esto es lo mismo que cobran por hacer downgrade.
Y no hace falta nombrar cada pagina.

Los verdaderos cerdos, son aquellos vendian con su marca el
'kit Pandora'
Se ha hablado mil y una vez de estos temas :o
15 respuestas