Hasta aqui ha llegado nuestra amistad...

AlterElt está baneado por "troll"
Que bueno xDDDDDDDD
Tu amigo seguira siendo tu amigo esto es una tonteria...pero eso si merece una patada en la cara y despues unas birrras.
MGMT escribió:Tu amigo seguira siendo tu amigo esto es una tonteria...pero eso si merece una patada en la cara y despues unas birrras.



Las birras en la cara, para que con el fresquito le baje la hinchazón
nymmia escribió:
MGMT escribió:Tu amigo seguira siendo tu amigo esto es una tonteria...pero eso si merece una patada en la cara y despues unas birrras.



Las birras en la cara, para que con el fresquito le baje la hinchazón



Mientra se las peuda beber despues...
Tienes que pensarte bien la broma.... porque la afrenta no estará saldada hasta que tu amigo grite tres veces: Hasta aquí hemos llegao!!!

Ahora en serio, si lleváis tanto tiempo siendo amigos y por lo que cuentas de él...no será la primera "bromita" que te gasta... así que ya estarás acostumbrado ;-)

Saludos.
Invitalo al mejor restaurante de la ciudad en plan "pelillos a la mar". A la que se descuide (después de los postres) haces un sinpa y que apechugue el con la cuenta. Por supuesto al día siguiente dile que "todo ha sido una broma".
Devuelvele la putada y tan amigos, joder esque eso es una broma de mal gusto pero una broma al fin y al cabo, os cabreais por nada jajajajaja que cabroncete tu amigo por cierto... [qmparto] [qmparto]
pinchate a su hermana en su cama con la serpiente mirando de fondo y lo grabas ;)
Ya faltaba este comentario
Nac_eol escribió:Invitalo al mejor restaurante de la ciudad en plan "pelillos a la mar". A la que se descuide (después de los postres) haces un sinpa y que apechugue el con la cuenta. Por supuesto al día siguiente dile que "todo ha sido una broma".



te voya valorar como usuario...
59 respuestas
1, 2