Hasta aqui ha llegado nuestra amistad...

Pues a la hora de comer me ha llamado un amigo diciendome que se le habia roto el ordenador y que tenia que imprimir unas facturas de su trabajo que por favor si podia ir a arreglarselo...llego a las 16:30 a mi casa, cojo los cds y me voy para su casa para arreglarle el pc...
Total que justo cuando llego a su casa me acerco a sus padres y les pregunto que como van y tal y la madre me comenta:
- Te ha enseñao Alfonso la nueva mascota que se compró ayer...
Le digo que no y me dice:
- Pues no va el desgraciao y se ha comprao una serpiente!!
A lo que le respondo:
-Guarda la serpiente y dejate de coñas conmigo que con eso no se juega (No se que me pasa pero me dan asco, no es asco es una cosa rara, vamos que no las puedo ver, que cuando veo una me pongo como nervioso e inquieto), sabes que me dan miedo, mas te vale no jugar con la serpiente o hasta aqui hemos llegao, sabes que no puedo con ellas...dejala en su sitio y cuando yo me vaya juegas, te la comes o haces lo que quieras... Yo ya advirtiendole que ni se le pasara por la cabeza gastarme una broma...
Total que se la lleva a su urna, le hecha la llave y me dice toma la llave, estate tranquilo que no la saco...a lo que yo he sospechao un poco pero digo Bueno, nos conocemos desde que ibamos a la guarderia, sabe que me dan cosa...no creo que sea tan cabrón...
Me pongo a formatearle el pc cuando de repente lo veo aparecer con la serpiente de casi 2 metros...me quedo parao, blanco y sin moverme...vamos de piedra...y le digo: Alfon...te lo he dicho antes y te lo vuelvo a decir...con eso no se juega...dejala o hasta aquí hemos llegao...y el desgraciao no hacia nada mas que acercarse diciendome: Mira que bonica que es, si no hace nada...A lo que le he vuelto a repetir: Dejala o hasta aqui hemos llegao...como des un paso mas con la puta culebra hasta aqui llega nuestra amistad! A lo que el cabron me contesta: Venga va no me acerco mas...pero te la tiro encima! Y coge el desgraciao y me la tira encima! Una serpiente de 2 metros encima de mí, muy fria, con el asco que les tengo...total que la he enganchao con las manos y la he tirado al suelo, le he pegao una patada casi giratoria como las de chuck norris XD y le he dicho: Alfon hasta aqui hemos llegao, vete a la mierda con tu culebra que ya no me vuelves a ver por tu casa...Me acerco al pc, cojo mis cds, y me voy...a lo que el muy H.d.P va y coje el culebrucho y sale detrás de mí diciendo: Pero mira que bonica que es, si no hace na...
Total que vive en un tercero...he bajao corriendo, mas bien huyendo de él y de la serpiente por las escaleras y el detrás de mí hasta que he salido a la calle y yo he podio correr mas que él que iba cargao con la serpiente y lo he dejao atrás...

Total, que el que era hasta día de hoy uno de mis mejores amigos me ha gastado la peor putada que me podia gastar...son muchos años de amistad, son muchos años los que él sabe que me dan miedo las serpientes y coje y me tira una...pues lo siento pero hasta aquí hemos llegao...se lo he advertio dos veces y va y lo hace...lo siento pero ADIOS! Yo si tengo amigos es para llevarnos bien, no para que me hagan putadas sabiendo el miedo que me dan...

Ahora lleva 30 minutos llamandome al movil y enviandome sms diciendome que lo siente que solo queria gastarme una broma...mi unica contestacion a sus smss ha sido: VETE A LA MIERDA!

¿Vosotros que hubierais hecho? Me sabe mal reñir con él pero es que sabe de sobra que me dan miedo y va y me tira una...

EDITO:

La patada que le he pegado no ha sido muy fuerte...simplemente la he apartado...a sido quitarmela de encima y conforme ha caido al suelo se me ha quedao la cola pegando a mis pies y le he dao para apartarla de mi...vamos que lo peor ha sido el golpe que se ha llevao al caer...
Hombre,tu amigo es un poco cabron,pero yo creo que cuando te ha tirao la serpiente te has puesto a gritarle,estabas caliente y te has puesto como te has puesto,pero como dices,es un amigo desde la guarderia y YO creo que....bueno....le puedes perdonar.....o no,eso ya es asunto tuyo donde yo no me quiero meter,bueno,aver si se arregla :)
No creo que fuera para tanto, simplemente ha sido una broma. Por mucho que digan, si a un amigo le dices que pare de hacer una cosa que no te gusta y no para, no es que deje de ser tu amigo: eso se llama estar de cachondeo.

De todas formas, también influye el como le dices las cosas, a lo mejor estas medio riendote cuando le decias que parara y el se lo tomaba a broma.

Por cierto que edad teneis tu y tu amigo?

Salu2!!
El sabe que desde pequeño me dan miedo, hemos ido de viaje a zoos y no he podido pasar a verlas, aunque estuvieran en urnas, una vez me hice el valiente, pasé y salí dando arcadas y con una angustia...vamos que es superior a mi fuerza de voluntad...
Lo de que la dejara se lo he dicho TOTALMENTE en serio, mirandolo a la cara y sin nada de cachondeo...

Nuestras edades, yo 19 y el 21...Vamos que sabe bastante tiempo que no las puedo ni ver...
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Joder, eso es una cabronada. Mas que asco parece que les tengas pánico, y si es así, menudo cabronazo en serio. [nop]
A lo mejor se queria vengar de alguna broma que le gastases tu....
Joder. Si tu vieses las putadas que nos gastamos en mis grupos de amigos... Yo creo que ya sabe que no lo tiene que volver a hacerlo. Contestale que seguís siendo amiguicos XD
Bah, hombre si te ha dicho que era una broma....El proximo día se la devuelves tú, echas cianuro en la jaula del bicho y le dices que también ha sido una broma, que no se cabree....

A mi lo que me dan miedasco son las arañas....
si por esa pijada te vas a enfadar definitivamente con el deduzco dos cosas.

1o Tu nunca fuiste realmente amigo de el

2o No te mereces su amistad
Eso no se lo hace un amigo a otro.
Hoy has aprendido algo.
@ntuan escribió:si por esa pijada te vas a enfadar definitivamente con el deduzco dos cosas.

Y que es para ti el concepto de amistad? Aquí estamos hablando de que el usuario tiene fobia a las serpientes, y va el otro, y aún sabiendolo, le lanza la serpiente encima.

Es como si tu tienes marcapasos y yo por joder te pongo al lado de un microondas durante un rato. Un amigo no hace eso.
Hay gente que no sabe cuando tiene que parar y gasta contínuamente bromas pesadas. Vamos, que son tan egoístas que es más importante para ellos la diversión del momento que lo mal que lo esté pasando la otra persona. A éstos ay que enviarlos lejos, muy muy lejos.
Y luego hay otros que son los amigos cabrones que de vez en cuando gastan putadas y se pasan de la raya, por mucho que sepan que te molesta se pasan. Todos alguna vez nos hemos pasado con algún colega pensando que estábamos de coña y le ha sentado mal, y aunque la broma sea muy pesada, pues se le perdona.

Valora si realmente tu amigo es de los primeros o de los segundos. Supongo que será de los segundos, y no volverá a hacerlo. A mi me pasó algo así con una amiga y una araña y no la envié a la mierda.
Tu amigo es gilipollas.

No por putearte, porque se la puedes devolver en forma de empanadilla con sorpresa, sino por lanzarte la pobre serpiente como si fuese un peluche sabiendo que la estamparías en el suelo. Mientras leía tu relato me ha cabreado más imaginar cómo acabaría la serpiente que el miedo que pasarías, y no me he equivocado.

P.D.: Volved a ser amigos, pégale una patada en los huevos y di que lo haces porque eres de PETA.
La patada que le he pegado no ha sido muy fuerte...simplemente la he apartado...a sido quitarmela de encima y conforme ha caido al suelo se me ha quedao la cola pegando a mis pies y le he dao para apartarla de mi...vamos que lo peor ha sido el golpe que se ha llevao al caer...ahora que lo pienso me "jode" el golpe que se ha llevao el animal sin tener ninguna culpa pero ha sido un acto reflejo que no he podio controlar...
N€O escribió:La patada que le he pegado no ha sido muy fuerte...simplemente la he apartado...a sido quitarmela de encima y conforme ha caido al suelo se me ha quedao la cola pegando a mis pies y le he dao para apartarla de mi...vamos que lo peor ha sido el golpe que se ha llevao al caer...ahora que lo pienso me "jode" el golpe que se ha llevao el animal sin tener ninguna culpa pero ha sido un acto reflejo que no he podio controlar...

Ya, a ti te perdono.

Pero a tu amigo no. Pásame una foto y la dirección de su casa y ya verás como no te vuelve a tirar la serpiente... a menos que aprenda a hacerlo sin usar los brazos. Corre, mándame un MP antes de que se me pase el efecto de los tripis.
un poco cabr...tu amigo,no? yo me tiraria unos dias sin hablarle, a ver cual es su reaccion y suponiendo que insista perdonarle,pero no mañana ni pasao, que sufra como sufriste tu jajaja
Pues a mí la que me da más pena de toda esta historia es la serpiente. Tiene huevos la cosa, que alguien se compre un animalillo de estos y por gastar una broma se tenga que llevar una ostia contra el suelo y una patada, la verdad es que es un cabrón (y no lo digo por tí N€O, tu reacción ha sido normal, lo digo por tu amigo).

Y respecto al tema, el pánico es un sentimiento muy desagradable que solo pueden comprender los que lo sienten por algo, tal vez tu amigo, aunque sepa que no las soportas, no sabe cómo de mal lo pasas delante de una. La ha cagado, sin duda alguna, pero porque no se ha puesto en tu lugar ni se ha imaginado lo mal que se pasa. Véngate de alguna forma si eso te hará sentir mejor y perdónalo, tampoco creo que merezca la pena romper la amistad XD
Pues tu amigo, como te han dicho, es un poquito gilipollas. Porque echarle una serpiente encima a alguien con fobia a las serpientes... ejem... hay que ser cabrón. Vamos, yo por lo pronto no volvía a pisar su casa.
tampoco es para tanto... yo le tengo fobia a las avispas y si me hicieran lo mismo que a ti, me cabrearia, pero como para plantearme lo de que nuestra amistad ha terminado... se ve que el chico se arrepiente, no sabia el alcance que tenia su broma (posiblemente no le tenga miedo a ningun animal, los que lo tenemos si que podemos ponernos en tu lugar ;) ), te ha estado llamando y pidiendo perdon: deja pasar un tiempo, que el sepa lo mucho que te ha molestado y luego perdonale (al cabo de un mes o asi).
es lo que yo haria. :)

pd. somerset, me encanta tu firma, de donde la has sacado? [Alaa!]
offtopic:

Éride escribió:pd. somerset, me encanta tu firma, de donde la has sacado? [Alaa!]

La pillé de un foro donde un chaval había posteado un artwork que había hecho de la peli, y que está muy chulo, como se puede ver XD
Acabo de hablar con su hermana y por lo que se ve a ella le hizo lo mismo, vamos que porque como a él no le da miedo y a casi todos los demás si nos dá se siente mas "machito", mi reaccion ha sido salir corriendo pero la de su hermana fué una patada en la zona central del cuerpo, vamos la entrepierna...Otra cosa que me ha dicho es que a los padres tampoco les hace mucha gracia tener la serpiente en casa y que van a hablar con el de la tienda pa ver si la pueden devolver porque no hace nada mas que hacer putadas con ella como metersela a los padres en la cama por la mañana cuando se van a levantar y cosas por el estilo...
Ojala y la pueda devolver por el bien del pobre animal, que aunque a mí me den cosa, no se merece este trato...
Tío, no jodas... perdónalo, que si ha insistido sería por algo.
Demz escribió:Tío, no jodas... perdónalo, que si ha insistido sería por algo.

Perdonarlo lo voy a perdonar, 16 años de amistad no lo voy a dejar perder por una broma, pesada, pero no deja de ser una broma, lo que tambien es seguro es que me la voy a cobrar de alguna forma...XD
Tu amigo es un graciosón.... xD [poraki]

Es una bromita joe, tampoco es pa ponerse así y tirarse platos y cuchillos a la cabeza, suficiente es con la serpiente voladora xDDD
Tú estas calentito por la broma, deja pasar el tiempo y te daras cuenta de que tampoco ha sido para acabar con una amistad.
si por esa pijada te vas a enfadar definitivamente con el deduzco dos cosas.

Perdón? Por lo que dice el autor, tiene FOBIA a las serpientes...

Te pongo un ejemplo: pongamos que tienes un vértigo terrible. Bien, pues te cojo, te subo a torre de 200 metros de altura, y te dejo colgando de los pies en el borde del edificio, a lo murciélago.

Ah, si es sólo una broma, no te enfades, que somos muy amigos :)
tu amigo es subnormal. no le des mas vueltas. pero tranquilo que se puede curar.

vete a una tienda de animales y les pides cucarachas, saltamontes, gusanos o cualquier bichito asqueroso que le pueda dar asco. vas a su casa y se los tiras por la cabeza.

y si no resulta... patada giratoria en los gitanales.
Es una broma que a mi me daría un algo y un otro, me dan asco y las odio, fatal. HOmbre es una amistad bastante larga pero es una pena que se comporte de esa forma con todo el mundo. Es una broma de muy mal gusto la verdad, será buen amigo pero el sentido del humor lo tiene un poco estropeado.
Ánimo
Saludos
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Hombre es una broma un tanto pesada. Devuelvesela y en paz. Jejejej
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Devuelvesela robandolé a su novia, pero nunca pegues a un animal por asco que le tengas.
No le da asco a el algun bicho? como por ejemplo una cucaracha? XD XD
Si es asi ya sabes, urna pequeña repleta de estos "amigos" y soltarsela por su cuarto sin que se de cuenta [carcajad] [carcajad]
pues son las típicas bromas de mal gusto....no le des mas importancia, habla con él y soluciona el tema, no pierdas una amistad por una gilipollez. Si hablas las cosas claramente con él, y sigue en las mismas, pues le mandas a tomar x kulo.
Bueno...yo si hubiera sido tu...antes que nada claro a mi no me dan miedo, practicamente no me da miedo ningun bicho , todo lo que veo lo recojo XD XD, pero si que me dan autentico asco las hormigas , y no quiero comentarios XD XD. El caso, yo hubiera actuado como tu, solo que sin pegarle una patada a la serpiende porque por mucho asco que me de, el animal no tiene la culpa de que tu amigo sea tonto y te la tire encima.

No creo que pierdas la amistad con el, se te pasará, pero de esta manera estando unos dias pasando de el se dará cuenta "supongo" de que no tiene que jugar contigo. Yo por ejemplo no aguanto las sorpresas ni las bromas tontas, y mis amig@s saben de sobras que es lo que tienen que hacer y que no, ante todo un amigo es el que te respeta y si te dan miedo lo primero que tiene que hacer es coger y encerrarla y no hacer la broma tonta.

Ya se te pasara el mosqueo...dejale un tiempo con el mal estar.

Saludos.
Las fobias son malas, lo se por experiencia.

Con el tiempo lo perdonarás, se ha pasado con la broma, pero tampoco es para dejar de hablaros.
N€O escribió:Acabo de hablar con su hermana y por lo que se ve a ella le hizo lo mismo, vamos que porque como a él no le da miedo y a casi todos los demás si nos dá se siente mas "machito", mi reaccion ha sido salir corriendo pero la de su hermana fué una patada en la zona central del cuerpo, vamos la entrepierna...Otra cosa que me ha dicho es que a los padres tampoco les hace mucha gracia tener la serpiente en casa y que van a hablar con el de la tienda pa ver si la pueden devolver porque no hace nada mas que hacer putadas con ella como metersela a los padres en la cama por la mañana cuando se van a levantar y cosas por el estilo...
Ojala y la pueda devolver por el bien del pobre animal, que aunque a mí me den cosa, no se merece este trato...

Lo que está claro es que tu amigo no tiene muchas luces... ¬_¬
Es una broma de mal gusto pero no veas que risa jajajaja, lo has contado de una forma muy graciosa, y a sido una putada por parte de tu amigo pero vamos..se la devuelves y todos tan contentos!! XD
juanmaero escribió:No le da asco a el algun bicho? como por ejemplo una cucaracha? XD XD
Si es asi ya sabes, urna pequeña repleta de estos "amigos" y soltarsela por su cuarto sin que se de cuenta [carcajad] [carcajad]

A mi me da asco no asquisimo, que no se si existe esta palabra. Las veo y no se donde meterme :-?

Saludos.
Leyendo todo veo que un poco se te ha pasado... yo pienso que tu amigo se ha pasado 3 pueblos, hay gente que no conoce el limite de las bromas graciosas y las de mal gusto.
De todas formas a diferencia del resto de los que han opinado, entiendo tu reacción de golpear al pobre animal, obviamente no hay que hacerlo pero es un acto reflejo como quien huye del fuego pq se quema, no lo pudiste controlar, asi que, en ese sentido yo te defiendo.

Y aunque creo que ya no tiene mucho sentido pq ya lo has dicho, deberias perdonarlo, 13 años de amistad no pueden perder por una macabra broma, que lo has pasado mal, sí pero seguro que habeis pasado cosas peores.

Ánimo!
La patada que le dí al animal no fué muy fuerte...al caer la aparté con los pies y ya está... Con respecto a lo de la amistad...tengo 14 mensajes suyos en el movil pidiendome perdon por lo que supongo que esta tarde o mañana le llamaré a decirle que no pasa nada y que esas bromas las deje que esto es lo minimo que le podia pasar...

Ahora estoy pensando como devolversela...¿Ideas? XD
a mi tambien me joden mucho ese tipo de bromas con cosas que me asustan o se me hacen desagradables, te entiendo perfectamente.
Yo te entiendo perfectamente,y aunque tu amigo a sido un CABRON cawento debes perdonarle [angelito]
Ay madre lo que me reído con lo de la patada a lo Chuck Norris [qmparto] [qmparto]

Yo también detesto las serpientes...pero tanto como para romper una amistad?? q te pida perdón 100000000000 veces y q te recompense,no? joer...me hacen eso a mi y me cabreo un tiempo...

En fin, tu verás pero no creo q sea como para romper una amistad...

Saludos! [bye] [angelito]
Yo la verdad que me pasa algo igual pero con las cucarachas u.u Un amigo me amenazó un día con hacerme alguna putadilla con las cucarachas y le dije toda seria 'el día que me hagas eso se acabó la amistad'

Nunca lo hizo xD Pero vamos...me hubiera puesto igual que tú.
N€O escribió:Acabo de hablar con su hermana y por lo que se ve a ella le hizo lo mismo, vamos que porque como a él no le da miedo y a casi todos los demás si nos dá se siente mas "machito", mi reaccion ha sido salir corriendo pero la de su hermana fué una patada en la zona central del cuerpo, vamos la entrepierna...Otra cosa que me ha dicho es que a los padres tampoco les hace mucha gracia tener la serpiente en casa y que van a hablar con el de la tienda pa ver si la pueden devolver porque no hace nada mas que hacer putadas con ella como metersela a los padres en la cama por la mañana cuando se van a levantar y cosas por el estilo...

Supongo que te habrás equivocado en el orden de los números al decir su edad, y con 21 querías decir 12, porque hacer eso de la cama de sus padres, etc. es típico de un niño de baba. Con todo respeto del mundo... tu amigo es retrasado mental? Lo parece.
Mea en un cubo durante varios días y cuando quedes para decirle que no pasa nada se lo tiras por la cabeza.
N€O escribió:Ahora estoy pensando como devolversela...¿Ideas? XD

Yo estoy viendo que se la devuelves y el cabreo que se coge contigo no lo arreglas ni con 100 mensajes. [reojillo]
Curius escribió:Mea en un cubo durante varios días y cuando quedes para decirle que no pasa nada se lo tiras por la cabeza.

Sí señor.Solución adulta donde las haya. O eso o unas empanadillas con elixir de amor. Las dos son válidas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
yo voto por una venganza con empanadillas sorpresa

(el que no lo pille que busque en este mismo foro el hilo VENGANZA)
[-FALCO-] escribió:yo voto por una venganza con empanadillas sorpresa

(el que no lo pille que busque en este mismo foro el hilo VENGANZA)

LOL!
59 respuestas
1, 2