Pues a la hora de comer me ha llamado un amigo diciendome que se le habia roto el ordenador y que tenia que imprimir unas facturas de su trabajo que por favor si podia ir a arreglarselo...llego a las 16:30 a mi casa, cojo los cds y me voy para su casa para arreglarle el pc...
Total que justo cuando llego a su casa me acerco a sus padres y les pregunto que como van y tal y la madre me comenta:
- Te ha enseñao Alfonso la nueva mascota que se compró ayer...
Le digo que no y me dice:
- Pues no va el desgraciao y se ha comprao una serpiente!!
A lo que le respondo:
-Guarda la serpiente y dejate de coñas conmigo que con eso no se juega (No se que me pasa pero me dan asco, no es asco es una cosa rara, vamos que no las puedo ver, que cuando veo una me pongo como nervioso e inquieto), sabes que me dan miedo, mas te vale no jugar con la serpiente o hasta aqui hemos llegao, sabes que no puedo con ellas...dejala en su sitio y cuando yo me vaya juegas, te la comes o haces lo que quieras... Yo ya advirtiendole que ni se le pasara por la cabeza gastarme una broma...
Total que se la lleva a su urna, le hecha la llave y me dice toma la llave, estate tranquilo que no la saco...a lo que yo he sospechao un poco pero digo Bueno, nos conocemos desde que ibamos a la guarderia, sabe que me dan cosa...no creo que sea tan cabrón...
Me pongo a formatearle el pc cuando de repente lo veo aparecer con la serpiente de casi 2 metros...me quedo parao, blanco y sin moverme...vamos de piedra...y le digo: Alfon...te lo he dicho antes y te lo vuelvo a decir...con eso no se juega...dejala o hasta aquí hemos llegao...y el desgraciao no hacia nada mas que acercarse diciendome: Mira que bonica que es, si no hace nada...A lo que le he vuelto a repetir: Dejala o hasta aqui hemos llegao...como des un paso mas con la puta culebra hasta aqui llega nuestra amistad! A lo que el cabron me contesta: Venga va no me acerco mas...pero te la tiro encima! Y coge el desgraciao y me la tira encima! Una serpiente de 2 metros encima de mí, muy fria, con el asco que les tengo...total que la he enganchao con las manos y la he tirado al suelo, le he pegao una patada casi giratoria como las de chuck norris
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
y le he dicho: Alfon hasta aqui hemos llegao, vete a la mierda con tu culebra que ya no me vuelves a ver por tu casa...Me acerco al pc, cojo mis cds, y me voy...a lo que el muy H.d.P va y coje el culebrucho y sale detrás de mí diciendo: Pero mira que bonica que es, si no hace na...
Total que vive en un tercero...he bajao corriendo, mas bien huyendo de él y de la serpiente por las escaleras y el detrás de mí hasta que he salido a la calle y yo he podio correr mas que él que iba cargao con la serpiente y lo he dejao atrás...
Total, que el que era hasta día de hoy uno de mis mejores amigos me ha gastado la peor putada que me podia gastar...son muchos años de amistad, son muchos años los que él sabe que me dan miedo las serpientes y coje y me tira una...pues lo siento pero hasta aquí hemos llegao...se lo he advertio dos veces y va y lo hace...lo siento pero ADIOS! Yo si tengo amigos es para llevarnos bien, no para que me hagan putadas sabiendo el miedo que me dan...
Ahora lleva 30 minutos llamandome al movil y enviandome sms diciendome que lo siente que solo queria gastarme una broma...mi unica contestacion a sus smss ha sido: VETE A LA MIERDA!
¿Vosotros que hubierais hecho? Me sabe mal reñir con él pero es que sabe de sobra que me dan miedo y va y me tira una...
EDITO:
La patada que le he pegado no ha sido muy fuerte...simplemente la he apartado...a sido quitarmela de encima y conforme ha caido al suelo se me ha quedao la cola pegando a mis pies y le he dao para apartarla de mi...vamos que lo peor ha sido el golpe que se ha llevao al caer...