Noriko escribió:No te tomes a pecho nada de lo que veas en internet, si algo te molesta simplemente apaga o cambia a otra cosa, no merece la pena agobiarse, ademas hoy internet esta llena de trolls, haters y de todo, sobre todo en foros y redes sociales, lo mejor es alejarse de eso cuando empiece a afectarte
No creo que tu denuncia prospere, mucho animo y como te dije, apaga y olvidate de esa gente que escribe en foros y redes sociales que ni conoces, ni vas a conocer
Un saludo
Lo se, pero llega un momento, que ya por orgullo he pagado a mi abogado, para que hable con los daministradores de este foro para pedir las IP juridicamente, para ver, por que me han tratado asi, y ver que clase de gente son. Solo con escuchar sus respuestas del por que, me conformo, aunque tenga que gastarme 300€ en los tramites de abogado y policia. Pero ya se pondran en contacto con los acusantes. Mañana mismo voy al psicologo y le explico todo. De como soy tan impusivo de comentar algo sin pensar y cmabiar de ideas por que encuentro otras ideas mejores, referente a las primeras opciocioes. Y nadie tiene el licro, de criticarme. Por que por esa regla, me pongo yo a faltar al respeto, y tengo mucho que decir para callar a los bocas sin vida social, que solo saben criticar, y no han tenido una vida feliz, no es culpa mia que sean tan tristes en la vida real..
Ya le daran explicaciones a mi abogado, y quien diga eso del refran, el que va a denunciar es mi abogado por una falta seria de respeto. Y le enseño el comentario, y eso ya lo hace el gratis.
Yo no quiero sacar dinero a nadie, solo ver la cara que ponen y el por que. A ver si ante la justicia, me faltan al respeto...
A mi si un sitio no me gusta o un comentario lo veo raro, no tengo por que faltar a nadie al respeto. Por que si vamos asi de listos, empiezo a busbar vuestros comentarios, y a decir cosas sobre ello, por que seguro, que enceuntro infinidad de ellos. Y me divertiria criticando todo el rato, a ver que tal sienta.