hasta cuando ay que esperaR

ESQUE YA NO PUEDO MAS , VEO LAS PAGINAS ANTES DE IR A CURRAR , AL MEDIO DIA ANTES DE REINCORPORARME , CUANDO LLEGO Y ANTES DE IRME A DORMIR.

SE ESTA VOLVIENDO ENFERMIZO ME DICE MI PAREJA

Y ES CIERTO PERO HASTA CUANDO NOS VAN A TENER EN VILO.

ESTAMOS A DIA 11 A QUE ESPERAN??
Nos lo diran cuando falten 2 semana......Se retrasa a Septiembre [+furioso]

Mira yo si Sony retrasa su consola ya les pueden dar por el mismisimo Culo que no pienso comprar si PS3 y mas teniendo ya el Pack Wii60.

Solo espero poder disfrutar de Motorstorm en Marzo y no en Septiembre....Noviembre oh 2008 como es propio de Sony cago en todo }:/
SmartGamer escribió:Nos lo diran cuando falten 2 semana......Se retrasa a Septiembre [+furioso]

Mira yo si Sony retrasa su consola ya les pueden dar por el mismisimo Culo que no pienso comprar si PS3 y mas teniendo ya el Pack Wii60.

Solo espero poder disfrutar de Motorstorm en Marzo y no en Septiembre....Noviembre oh 2008 como es propio de Sony cago en todo }:/
Si claro, o para 2010 ya xDDD
La semana que viene es critica, o lo dicen, o se retrasa
aunke si se retrasa me la importo

Jane!!
La sacaran en marzo fijo,mas bien por la presion de las compañias que ya tienen sus titulos eur acabados..........

Aunque sean poquitas,pero las sacaran........
yo igual hasta enciendo el pc de casa solo para ver eol por la noche antes de ir a dormir yo tb estoy enfermo y todo el dia en el curro igual

La he reservado hace un par de dias por hacer tiempo ya que no podia esperar mas y todo el dia leyendo cosas raras (ah y mi pareja no me dice nada porque no se lo cuento)
menos mal que no soy el unico
lo mio ya e spura obsesion y eso q tengo la 360 y la wii,pero espero con impaciencia la ps3,no veo el dia joder de yegar y ver fecha oficial,y ya sin contar cuando la tenga entre mis manos,cuando yego de currar foro,me acuesto a las tantas mirando y mirando forod (es la bueno de currar de tarde jeje)pero esq me conecto con wii y ainternet y asta desde la wii lo miro,y el foro cada 2x3 lo actualizo para ver si pasa algo pero nada,y s digo mas,porq esta casi seguro q saldra en marzo,pero si no..ya la abria piyado hace unos meses de importacion.

salu2 ;)
jejeje eso es mas fuerte si

una pregunta,,,, a que hora se suelen hacer los comunicados

lo digo para hacerme una idea de la hora en la que probablemente seria aqui cuando lo sepamos
Quiero una PS3 YAAA!!!!!!

Estoy impaciente, necesito saber que dia va a salir. [+furioso]

Hasta e puesto ya la web de EOL como pagina de inicio en el PC del trabajo [looco]

Un saludo a todos. y no lo tendremos que tomar con calma, sino vamos a cojer estres antes de tenerla. [maszz]
AzagraMac escribió:Quiero una PS3 YAAA!!!!!!

Hasta e puesto ya la web de EOL como pagina de inicio en el PC del trabajo [looco]

Un saludo a todos. y no lo tendremos que tomar con calma, sino vamos a cojer estres antes de tenerla. [maszz]

si tanto la quieres, importala [tomaaa]
AzagraMac escribió:Quiero una PS3 YAAA!!!!!!

+1

No se como lo hace sony, pero siempre crean esa sensación de "NECESITO" XD
Bueno segun la noticia recogida ya en dos hilos, el anuncio se hara al final de este mes.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=684027

yo tambien me he quedado sin uñas, jejejeje... [babas]
daymaster escribió:una pregunta,,,, a que hora se suelen hacer los comunicados

lo digo para hacerme una idea de la hora en la que probablemente seria aqui cuando lo sepamos

bueno, pues segun mi experiencia en comunicados por parte de alguna compañia lo suelen hacer hacia las 10 y 11 de la mañana, por akello de pillarte despues del almuerzo con algo en el estomago.Tb hay otros k se esperan a dsp de comer, por la modorra vespertina k te entra.No se, tb depende, pk los ingleses les gusta a la hora del te, por alla a las 4,va segun compañias...

entiendase la ironia....no hay ninguna hora fija para un comunicado, y tampoco hay ruedas de prensa ni demas, varia segun les da, y puede ser una nota de prensa distribuida a las agencias (efe, reuters) enk digan lo k sea y punto.Esto no es como una conferencia, k tiene una hora fijada.^^ piensa las preguntas antes, tio! =)
No hay ni horas "habituales", ni situaciones ni nada, si les da, pk lo ven necesario, hacen una rueda de prensa, sino tiran de lo barato, nota de prensa y se acabo.En este caso me inclino pk sera asi y ya esta, es lo mas barato, rapido y eficaz.Cuando? ya lo han dicho...hacia finales de la semana k viene.Si no dicen nada,MALO...
Esto se parece ya a la salida de PSP xD... esperando 2 meses desde su reserva, aunque, en aquel momento se sabía que el lanzamiento era el 1 de Septiembre y Sony hizo una Nota de Prensa en la cual informaba del precio y de todas las características de PSP en España.

Debería hacer lo mismo... digo yo xD [chulito]

Salu2!;)
Tengo mono de ps3 y no, no kiero importarla...bueno si si que quiero pero, el tema de la garantia me echa para atras que son muchos leuros!!!

por favor queremos la ps3 yaaaaaaaaa ratataaaa
Lo mismo digo [360º] :D

Salu2!;)
Aparte k igual las pelis blue ray igual no rulan bien no? :(
Izotz escribió:Aparte k igual las pelis blue ray igual no rulan bien no? :(

Oooh ein?
Si te refieres a lo del codigo de Region, pos te diré que es que simplemente no rulan, no es que no rulen bien xDDD

A ver si la sacan pronto por DIOS!!! xDD

Jane!!
yo apartir de diciembre , cuando ya dijeron lo del retraso y la consola habia salido a la venta en japon y eeuu me conectaba alomejor 1 o 2 veces a la semana , mas que nada para ver como ivan las ventas y tal , pero ahora con marzo tan cerca y los rumores de un comunicado para esta semana estoy que no puedo mas

lo peor de todo es que a sony le encanta esto,

mantener el vilo y la tencion para generar mas ganas de tenerla y me huelo un comunicado para mediados de febrero
pues nada a lunes ya y ninguna noticia .

empiesa a ser cansino
Ya queda menos!!!!!!.... a ver si mañana nos dan una alegria de una vez !!!! [oki]
parece ser que lo an atrasadopara el jueves viernes

otro retraso espero que el ultimo

espero que no sea para septiembre porque no la espero, me compro la x box sin pensarmelo ,y ya me la comprare cuando salga el final y el metal asi de claro
daymaster escribió:parece ser que lo an atrasadopara el jueves viernes

otro retraso espero que el ultimo

fuente? dnd dicen lo del retraso del anuncio? y a santo dek?

mal sony, eso es jugar con las ilusiones -y el dinero- de mucha gente...demasiada.No se pueden permitir el lujo de retrasar el anuncio mas y mas, pk estan haciendo sufrir al corazon de mucha gente, y ESO no se le permite a nadie.
ilas escribió:
fuente? dnd dicen lo del retraso del anuncio? y a santo dek?

En Three Speech, de donde salió también el anuncio del comunicado del 23
Three Speech
23 respuestas