Hasta cuando debo comprar Aciclovir

Pues a mi me sale los llamados ''calentura'' desde muchos años, pero no le daba importancia. Pero un día compre la crema y bueno. Hace poco me volvió a salir esa herida y suele aparecer con picores. Mi duda es ¿Hasta cuando tengo que comprar la crema esa? 5 años, 10 años comprando dicha crema cada vez que me salga eso y cuando no me queda de una salida anterior.

Para que mucho me entienda cuando se me acabe la crema y me salga calentura hasta cuando dejaré de comprar dicha crema, o hasta que no me salga más calentura
de esas.
No tienes por qué echarte Aciclovir siempre que te salga una calentura. Otra cosa es que te haga algo. A mí no me mejora mucho y he probado varios ungüentos de todo tipo y nada.

Lo que hago desde hace un par de años es "nada" o me echo a veces alcohol para secarla antes.

Tuve una época oscura en la que me salieron 7 calenturas en un año de media. Algunas monstruosas. Les ponía nombre.

La más grande, hace 2 años de vacaciones de acampada con amigos y amigas (perfecto!) que me ocupó casi todo el labio inferior. Apenas podía comer.
Hasta que se te quiten las ganas de postear.
HetsR escribió:Hasta que se te quiten las ganas de postear.

xDDDDDDDDD

@Juanfurrylobo te van a salir durante toda la vida. lo que tienes que plantearte son dos cosas.

1.- si te sale a cuenta comprar algo que al fin y al cabo lo que hace es paliar los sintomas, o no.

2.- no compartir con nadie, nunca, nada que te lleves a la boca. no solo por ti, sino tambien porque asi puedes propagar el herpes labial. ya lo tenemos mas del 90% de los humanos, de todos modos.

pd. tambien puede reaparecer por estres, exposicion al sol, a ciertos alimentos (comidas picantes), etc.
Juanfurrylobo escribió:Pues a mi me sale los llamados ''calentura'' desde muchos años, pero no le daba importancia. Pero un día compre la crema y bueno. Hace poco me volvió a salir esa herida y suele aparecer con picores. Mi duda es ¿Hasta cuando tengo que comprar la crema esa? 5 años, 10 años comprando dicha crema cada vez que me salga eso y cuando no me queda de una salida anterior.

Para que mucho me entienda cuando se me acabe la crema y me salga calentura hasta cuando dejaré de comprar dicha crema, o hasta que no me salga más calentura
de esas.

El herpes es cronico de por vida, puedes tener brotes siempre. No se cura. Por otra parte, la absorcion via topica (piel) es minima, y una vez ha saltado el brote es una perdida de tiempo ponerse esa mierda, igual que los parches compeeed y mierdas del estilo. Lo que tienes que hacer es comprar aciclovir en capsulas y cuando notes que te va a salir tomartelas, se freanara por completo y no tendras que lidiar con las pustulas durante 15 dias.

Y si ya se que los tontos a las 3 de la farmacia siempre te quieren vender la pomadita o los parchecitos, pero eso me lo paso por los cojones yo, que estoy aburrido de leer estudios que certifican que el aciclovir por via topica no funciona.
@Freestate 15 días? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

7 días para mí sin usar nada, y con esos inútiles parches se suele quedar en 3-4 (ahorrándome además el coñazo de la costra).
Yo desde que uso los parches de compeed una puta maravilla. De hecho, cuando notes que te va a salir te los vas poniendo y la mayoría de las veces no llega ni a salir.
Juanfurrylobo escribió:Para que mucho me entienda cuando se me acabe la crema y me salga calentura hasta cuando dejaré de comprar dicha crema, o hasta que no me salga más calentura de esas.

Si es un herpes labial, lo provoca un virus muy parecido al de la varicela y permanece latente en el sistema nervioso durante toda la vida, manifestándose por cualquier motivo (defensas bajas, estrés, etc.).
7 respuestas