Hasta cuando es la oferta del plan renove ds lite?

Pues hasta cuando es la oferta?
Hace falta ser socio de game para hacer el cambio?
Hay que tener la caja de la ds para cambiarla [tomaaa] ?

Salu2.
Me han dixo q es todo julio.
Si, tienes q ser socio.
Pues... no lo se, yo lo di con todo lo q me venia cuando la compre.

saluDS
ya hay un hilo del plan renove, no necesitas caja, es mas quedate con la correa como yo, y les llevas solo la consola y el cargador, nada mas.
Qué juegos admiten? en el hilo de esta web se dice que los nuevos pero luego he leido en otras webs que vale cualquier juego, unos han entregado el pac-pix, otros el underground 2, etc etc.
Depende del juegos q des, t descuentan mas o menos. Solo es eso.

saluDS
Entonces esos 40€ no son oficialmente siempre los que hay que dar no? porque si dices que si das un juego antiguo te descuentan menos...

PD: alguien que haya hecho el plan renove y que haya dado un juego antiguo que lo diga plis y cuánto le ha descontado.
esto es urgente enserio [mamaaaaa] , el nintendogs teckel y compañia puedo cambiarlo para el plan renove??? ..

que alguien me diga algo porfavor [tadoramo]
saku39, puedes, así que ya estás tardando ^_^
ooooooooohhhhhh gracias tio !! , mañana mismo voy a cambiarlaaaaaaaaaaa , [amor]
Con que os diga que mi colega lo hizo con un Project Rub... eso sí, lo valoran sobre unos 10 euros, menos de un juego de los más nuevos (el Castlevania lo valoran por 20 miseros euros, y creo que es lo máximo que dan por juego). Por la consola dan 81,9 o 84 con algo, no recuerdo bien, y en la tienda que yo lo hice parece que el estado de la consola no importaba; la mia estaba por debajo MUY arañada, se me cayó al suelo y la pisé en un sitio arenoso, asi que imaginad, por debajo hecha polvo, y la de mi amigo estaba perfecta, y mira, las valoraron igual.
pues como sea todo julio voy a tardar.... :/ q os stais pillando la malloria? blanca o negra?

un salu2
Creeis que me podran cojer el mario smash fotball? es el del pack de la cube blanca y pone en la caratula en pequeño "no debe venderse por separado"

Y el underground 2 de ds? [poraki]

EDITO:
Alguien ha dado algún juego mierdecilla como king kong u otro antiguo y también ha pagado los 40€, o ha tenido que pagar más?
pero el juego que das ¿tiene que ser de la DS obligatoriamente o puede ser de la que sea?
De lo que sea, lo que pasa es que te dicen juegos de DS para vender sus ds's de segunda mano junto con juegos de DS, o eso creo... pero puedes dar el juego de cualquier plataforma eso te lo aseguro.
13 respuestas