Hasta cuando estare CENSURADO en las firmas...

...Por superar apenas 100pixels despues de haberme llevado un buen rato PROBANDO firmas hasta colocar una que creia adecuada (no me fije en que superaba apenas 100 pixels de largo, porque de ancho sobraba), que luego me ha sido retirada (cosa que veo normal pues a todos se les hace), pero ahora no se me da la oportunidad de rectificar esos 100 kbs despues de que la imagen se haya quedado asin:

Imagen

saludos
Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza :?
Jixo, intenta colgar una foto en mi firma, la que sea, y entenderas a lo que me refiero, y do eso despues de haberme llevado un buen rato probando firmas y cambiando el tamaño para no molestar a nadie y tras colocar una que varias personas me dijeron que no molestaba, y que sin darme cuenta excedia verticalmente 100pixels, se me retiro(cosa que veo normal si incumplia las normas), pero ahora se me impide colocar cualquier foto, sino modificame la firma intentando añadirme una imagen y lo comprobaras.

Un saludo.
Ya mirare luego que me voy al futbol.
Si hubiera un sistema que hiciese lo que dices lo sabría pq lo habría implementado yo. Aún así dada la dureza de tus acusaciones acabo de probar a ponerte como firma la imagen que tienes en este hilo y como era de esperar nadie ha hackeado el sistema de firmas de EOL. Para la próxima vez antes de lanzar acusaciones y comentarios tan fuera de tono como los tuyos asegurate bien de lo que dices, y si te conectas a EOL un sábado de madrugada después de haber consumido alguna sustancia psicotrópica mejor te esperas al día siguiente para escribir en plenas facultades.
Creo que se han malentendido las cosas, porque una cosa es el mensaje, creo que perfectamente escrito, sin ninguna salida de tono ni acusacion mas que pidiendo explicaciones sobre lo que pasaba a ver si el problema se podia solucionar (y sin estar bajo los efectos de sustancias psicotropicas, que todo sea dicho, ni he probado ni probare nunca ninguna droga [sonrisa] ).

Nunca me he referido al problema como que habian hackeado la web ni nada asin, pero me parecia muy raro que si intentaba linkear una imagen, no me saliera, al ver en un hilo cualquiera la direccion de la imagen, ademas de la direccion normal, siempre me aparecia antes de la direccion las palabras "elotrolado.net", asin la direccion de la imagen quedaria de esta forma, "http://elotrolado.net/www.iespana.es/bn1975/titulo.jpg", sin embargo yo iba a mi perfil, y al ver la firma aparecia "[img]http://www.iespana.es/bn1975/titulo.jpg[*/IMG]".Asi%20por%20ejemplo%20pude%20poner%20la%20imagen%20de%20hilo%20cerrado%20pues%20escribi%20"[IMG]<>[/img]" y me aparecio perfectamente.
Supongo que habra sido un error de la web, perdona si lo malentendi.
Sobre la forma de ponerlo en la firma si admito que quizas no era la correcta, pero ya se sabe que algo impulsivo soy, y "censura" fue la primera palabra que se me paso por la cabeza, pero que quede claro que se que en EOL no ha habido censura de ningun tipo siempre que las cosas no se han salido de tiesto.

Un saludo, y espero que todo quede arreglado ;)
Tú problema es que no estarías poniendo el [url]http://[/url] delante de la dirección. Insisto, antes de decir tonterias hay que asegurarse bien de lo que se dice.
jiXo
.Tú problema es que no estarías poniendo el [url]http://[/url] delante de la dirección. Insisto, antes de decir tonterias hay que asegurarse bien de lo que se dice

Esto ya no es lo q era qerido jixo ya no es lo q era. :-(
Escrito originalmente por Tubular2002

Esto ya no es lo q era qerido jixo ya no es lo q era. :-(

Si no te gusta, puedes irte. Nadie te obliga a estar aquí.
:O no me qiero ir solo q esto a cambiado.Yo toy m contento con EOL desde incluso antes de BABEL.
Como decian en matrix :
Que busca la Gente con Poder?¡¡¡Mas Poder!!!!
Tubular, no te parece que tu actitud es muy infantil??

Te crees que algún moderador se va a sentir congratulado por banearte?? Te crees que tienen subvencion por banear gente??

Banee 5 personas y llevese una camiseta firmada por jiXo!!!

Yo creo que no, y creo que los moderadores lo que intentan es que este foro no se desmadre, y para ello existen unas normas que todos los usuarios hemos aceptado y debemos cumplir...

Tu no las has cumplido, y por ello se te ha baneado, tu has dicho que no te has dado cuenta, los moderadores han tomado nota y cuando hagan el repaso mensual (sino me equivoco se hace eso cada mes) veran si te readmiten o no...

Hasta entonces, esperate y verás como todo vuelve a sus cauces normales...

Pero si sigues tocando las narices y haciendo de todo un asunto personal acabaras mal, ya que cabreas a los moderadores y igual les da por no quitarte el baneo...

Tranquilizate, tomate una tila, respira hondo y sigue escribiendo en Eol como un usuario más, sin tomarte todo a la tremenda

Es una sugerencia

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0
Tubular, no te parece que tu actitud es muy infantil??

Te crees que algún moderador se va a sentir congratulado por banearte?? Te crees que tienen subvencion por banear gente??

Yo creo que no, y creo que los moderadores lo que intentan es que este foro no se desmadre, y para ello existen unas normas que todos los usuarios hemos aceptado y debemos cumplir...

Tu no las has cumplido, y por ello se te ha baneado, tu has dicho que no te has dado cuenta, los moderadores han tomado nota y cuando hagan el repaso mensual (sino me equivoco se hace eso cada mes) veran si te readmiten o no...

Hasta entonces, esperate y verás como todo vuelve a sus cauces normales...

Pero si sigues tocando las narices y haciendo de todo un asunto personal acabaras mal, ya que cabreas a los moderadores y igual les da por no quitarte el baneo...

Tranquilizate, tomate una tila, respira hondo y sigue escribiendo en Eol como un usuario más, sin tomarte todo a la tremenda

Es una sugerencia

Fdo- An0n1m0

Tampoko hay q ponerse asi,el siente q no lo izo con mala
intencion y le jodera estar baneado,q lo exprese mal o diga tonterias ya es otra cosa pero se pasa y punto,ya se olvidara del tema,venga un saludo a todos :-)
Algunos teneis un grave problema de sintesis..xD...Tanta linea para decir lo que se podria decir en tres o cuatro...

Todo por una firma..Y despues no extrañamos de los conflictos internacionales.

Habra que ver como solucionais algunos los problemas en la vida real.De recortada no bajareis.
La recortada es para asuntillos familiares, tipo quien baja la basura XD

Compran cabezas nucleares a los pakistanies para romper con la novia :-P [carcajad] :Ð
Acabo de leer tu post, umm :P (º), haber, infantil?

Umm mi hermano de 10 años se a partido el nardo con eso, en serio se a empezado a reir.
Creo que justa e injustamente me an baneado,solo pido que se me deje entrar de nuevo, es tanto pedir?.
Y te puedo decir que ahy prepotencia si que la ahy.

PREPOTENCIA POWAR.
Tranquilizate, tomate una tila, respira hondo y sigue escribiendo en Eol como un usuario más, sin tomarte todo a la tremenda .Es una sugerencia.

Una Amenaza? NO CREO. [pos eso]
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)