hasta cuando ez team+++++

La verdad es que estoy un pokito cansado de esperar la nueva actualizacion del ezflash IV y es que llevan mas de un m es ya, hasta cuando vamos a estar esperandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Con el CORDOBA 1·
La verdad es que no se porque la gente se impacienta por una actualización que a lo sumo deberia solventar el problema de 2 juegos nada más, yo creo que si no lo han hecho es porque esperan a tener todo afinado para que valga la pena la espera, por lo menos yo con mi EZ voy tranquilo, claro no he intentado probar el tony hawn o como se llame, pero como no me interesa mucho este tipo de juegos no tengo prisa, por lo demás a mi me funciona de lujo. Paciencia que seguro algo bueno deben de liberar a su tiempo.
Posteando este post semi-spam no ayudará a unos programadores chinos a sacar algo que posiblemente aún no está listo.
Han sacado actualización, pero sin arreglar dos juegos 'ya viejos'. Eso quiere decir que aún no han hackeado el código para permitir a gente que no compra juegos, tener juegos gratis.

Yo en tu lugar diría gracias por 99% de compatibilidad y cero relentizaciones por este precio.

A mí también me gustaría probar esos dos juegos, aparentemente buenos, pero no se puede y no digo nada... Hay gente que ni siquiera tiene DS y no piden. Así que.
Están preparando una gran actualización, nuevo loader, etc.

Además, se prepara una gran sorpresa -slot 1- [fies]
a que te refieres con gran sorpresa.
y comn respecto a ti dym tu ke sabes si yo compro juegos o no a lo mewjor compro mas que tu , esto es un foro de expresion libre y sin faltar al respeto ni a las normas del foro puedo expresar y decir lo ke kiera y si no te gusta ya sabes no leas lo que escribo
paipan escribió:Están preparando una gran actualización, nuevo loader, etc.

Además, se prepara una gran sorpresa -slot 1- [fies]

Donde lo has leído? Quiero fuente ^^

Slot 1 de EZ?? Que bien ^^
Tienes que tener un poco de fé [rtfm]

cuando tenga una foto la pondré en exclusiva en este foro.
En verdad me gustaria ver esa sorpresa, aunque la verdad con el EZ4 que tengo estoy a gusto, esos de slot 1 todavia no me convencen, tal vez más a futuro.
paipan escribió:Tienes que tener un poco de fé [rtfm]

Cuando la tengas pasamela y asi incluyo un poco d info en el hilo informativo, aunq tal vez no pertenezca a la familia d los EZ4 [risita]
yo tuve una EZflash3, eso me enseño a no comprarle ni un paquete de tabaco a esos cabrones, actualizan software cada muerte de obispo,

ahora estoy probando el ninjapass evolution X9, y debo decir que para estar verde, y el software esta un poco beta, pero funciona bastante bien, el Elite beat agents funciona, en mario VS DK 2 funciona, el FFIII rula, y yo contento de la vida,
paipan escribió:Tienes que tener un poco de fé [rtfm]

No es que postee mucho por aqui, pero llevo leyendo tus comentarios desde hace ya bastante tiempo y estoy impaciente. Pensaba pillarme el EZIV, pero siempre has dicho que este sera mejor y a un precio muy bueno, asi que por ahora estoy aguantandome.

A ver si puedes decirnos algo prontito :p
Yo me voy a pillar la Lite en navidad y me interesa muchoooo
El nuevo flash de slot-1 será el mejor diseñado hasta la fecha, pero es una realidad que los flash de slot-2 son los mejores, por lo menos, desde mi punto de vista;

GBA SUPPORT! [plas]
paipan escribió:El nuevo flash de slot-1 será el mejor diseñado hasta la fecha, pero es una realidad que los flash de slot-2 son los mejores, por lo menos, desde mi punto de vista;

GBA SUPPORT! [plas]

Eso mismo ^^

Ya eres megaadicta ^^ [Ooooo]
En teoria el Slot 2 es mas rapido no ??

Yo creo que hasta que no salga las roms EU con problemas lease el StarFOx no actualizaran, porque es tonteria actualizar por cada version de la rom. Espero que actualizen, porque mi compra de la Lite depende de ello
14 respuestas