Hasta cuando mantendra el servicio online Sony de PS4? (store, actualizaciones, dlcs etc)

En unos años saldra la PS5 pero hasta cuando mantendra sony los servidores de PS4? lo digo por la cantidad de juegos que requieren de actulizaciones parches dlcs juegos de la store etc no quiero llevarme la sorpresa de jugar a algo en 1 o 2 años y ver que no se descarga la actualizacion o que no puedo acceder a los dlcs de los juegos que he comprado hace tiempo y aun no he jugado, cosa que le pasara a muchos ...

Aunque siendo retrocompatible algo me dice que sony mantendra los servidores vigentes, si alguien quiere jugar al until dawn en 2022 tendra que descargarse la actualizacion porque el juego eran 12gb de parche recuerdo :O

Yo por el momento voy a descargar los 3 o 4 juegos que tengo de store y dejarlos en el hdd interno fijos por si acaso
Yo sigo jugando en ps3 y sigue activo asi que... Olvidate de eso.

Saludos!!
@Mike5_xbox360 Pues el de ps3 aún está activo, así que haz cuentas
No tiene nada que ver una cosa con otra, iran cerrando servidores online de juegos que ya no juegue nadie, como los del Gran Turismo de ps3, pero dudo mucho que cierren el resto.

De todas formas mentalízate que llegará un momento que no sacarán actualizaciones de consola ni de juegos y se quedarán tal y como estén. Tú te compras el Until Dawn en 2025 y te dirá de actualizar aunque el último parche lo sacasen en 2020.
3 respuestas