¿hasta cuando mas juegos de PS2?

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues eso..¿hasta cuando saldran mas juegos de PS2..?...¿intentara SONY viendo el...ejem..moderado exito de PS3 matar ya a la PS2 para obligar al cambio de consolas..?
¿no seria rentable para los estudios todavia ,seguir sacando juegos de PS2 cuando hay tropecientos millones de PS2 en todo el mundo.? y ¿ puede Sony "obligar" alos estudios a no desarrolar mas juegos para PS2 y lanzar unicamente juegos de PS3..?
( cuanta pregunta...)

PD..¿que juegos importantes quedan por salir para PS2?..por que creo que ya de este año los juegos para esta consola ya no pasan..)
un deseo: traer todo aquello bueno que solo haya salido en japon o usa [chiu] para agrandar la coleccion de must have [pos eso]
Hasta dentro de 2 años no creo que dejen de hacerse juegos de PS2. Ocurrirá como con PSX.
Supongo que cada vez iran saliendo menos, pero despues de la salida del FFXII el resto nos sabrán a poco... Yo al menos espero que durante minimo año y medio sigan saliendo ya que antes no pienso pillarme otra consola!!

Salu2!!
Alex-Redfield escribió:Hasta dentro de 2 años no creo que dejen de hacerse juegos de PS2. Ocurrirá como con PSX.

2 años? yo creo que este año y el 2008 poco o nada.
juanki escribió:2 años? yo creo que este año y el 2008 poco o nada.

+1 [angelito]
este año saldran muchos juegos aun, 2008 eran disminuyendo, y en el 2009 no saldra casi nada.

por mi parte no aguanto por jugar GOD OF WAR II
Hacia finales del 2008, muy probablemente, ya dejen de salir juegos y en 2009 más o menos se acabó como bien han apuntado por ahí.
Aún así, el 2007 creo que va a ser un buen año para la consola.
muchos mas juegos no se...

pero lo que es seguro que se inflaran de sacar mucha bazofia y porquerias de juegos. 3 o 4 titulazos,quizas alguno mas y lo demas, mierda.pero valla,que se los compre rita...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pues yo creo que ya la ps2 esta totalmente acaba a excepcion del ffXII y el god of war 2. despues de estos dos juegos se acabo la play 2
bartews3 está baneado por "Clones"
Los "must have" seguramente saldrán todos a lo largo de este año y luego seguirán sacando juegos durante el 2008 pero ninguno que sobresalga y del 2009 en adelante sacarán algunos pero de los normalitos que no valen mucho la pena. Calculo que seguirán saliendo más o menos hasta la etapa final de la vida de PS3.

También hay que tener en cuenta que cuando sale una consola de nueva generación, el parque de consolas activas de su predecesora, se reduce considerablemente.
Es un tema algo viejuno, la verdad que no recuerdo ahora donde lo ley. Pero en un comunicado que saco sony, se dijo que, ps2 no se dejaria de fabricar hasta 2 años despues de la salida de ps3(en ese entonces aun no se sabia la fecha), y no se dejarian de fabricar juegos de ps2 hasta pasados cuatro años del termino de fabricacion de la misma. Eso se dijo en un principio, y que yo sepa, no ha salido nada que diga lo contrario.

Claro esta, aunque se sigan sacando juegos, no se sabe si seran de mucha calidad....

Hay lo dejo.
11 respuestas