Hasta cuando me vais a tener baneao??

Bueno me baneasteis de PSP Scene y Parches y grabacion y me dijo Gremio q era pa un mesecito.

Aki stoy todavia esperando.

Alguna respuesta?

Salu2
no exactamente.

a uno lo han expulsado de el foro de psp y al otro por lo que veo del de compra-venta.

que yo sepa el foro de c-v es "un premio" para los usuarios habituales de EOL, y te pueden haber echado por que solo posteabas ahi.
Desbloqueado.

Ahora sigue las normas.
ZholvaX escribió:no exactamente.

a uno lo han expulsado de el foro de psp y al otro por lo que veo del de compra-venta.

que yo sepa el foro de c-v es "un premio" para los usuarios habituales de EOL, y te pueden haber echado por que solo posteabas ahi.

Es dificil tener un estaus de adicto posteando solo en el foro de C-V, de todas formas no tienes mas que ir a busqueda avanzada y poner mi nombre, veras que siguiendo la norma he seguido posteando normalmente en otros foros.
GENOME escribió:

Es dificil tener un estaus de adicto posteando solo en el foro de C-V, de todas formas no tienes mas que ir a busqueda avanzada y poner mi nombre, veras que siguiendo la norma he seguido posteando normalmente en otros foros.

Cierto GENOME participa en otros foros de manera regular [ok]

Si no me equivoco fue Genome el creador del hilo de los madrileños en el rincon XD

saludos
Alejo I escribió:Desbloqueado.

Ahora sigue las normas.

Gracias,q gustazo.

Ciao.
6 respuestas