Hasta cuando no se pueden poner imagenes

Solamente quiero saber, ya que no lo encuentro hasta cuando no se pueden poner imagenes, ya que el code `[/img] desaparece
Un saludo
No creo que digan cuando se puede poner el tag IMG porque si se sabe la gente que quiere poner imagenes de esas asquerosas lo que harian seria cumplir los requisitos y luego poner las imagenes que de otra manera si no se sabe pues ni intentan poner las imagenes

salu2
Yo creo que deberían ponerlo por tiempo. Mirad a este user, es de 2001, no creo que quiera trollear. :(
Mhetralla escribió:Yo creo que deberían ponerlo por tiempo. Mirad a este user, es de 2001, no creo que quiera trollear. :(

Entonces los trolls se crearían una cuenta, la dejan el tiempo que se necesite sin usar y pasado ese tiempo atacan...
No sirve de nada.
Hero Of Time escribió:
Mhetralla escribió:Yo creo que deberían ponerlo por tiempo. Mirad a este user, es de 2001, no creo que quiera trollear. :(

Entonces los trolls se crearían una cuenta, la dejan el tiempo que se necesite sin usar y pasado ese tiempo atacan...
No sirve de nada.

Diciéndolo así parece que EOL sufre ataques organizados, ahora los trolls se registran para esperar a poner las imágenes.
Esperan durante años, agazapados, aguardando su momento.

Un plan trazado durante 10 años, desde que EOL era negro y hablaba de la PSX XD
Turyx escribió:Esperan durante años, agazapados, aguardando su momento.

AGACHADOS, SE DICE AGACHADOS [buuuaaaa]

Odio esa palabra, no se..."agazapados"...
Yo no veo tanto problema en que no se puedan poner las imágenes. Si es algo importante seguro que si lo pide alguien con más mensajes le quotea o pone la imagen en un mensaje suyo y ya se puede ver.
Si es por limite de mensaje, se pasan una tarde spameando a saco sin que se note mucho y ale, a trollear, de la otra forma pueden pasar semanas, incluso meses.

Dudo que un troll ocasional como los hay por aqui se espere mas de 3 dias para poner una imagen que sera borrada en 20 segundos y baneado otra vez
Lo que hay que hacer es combinar los dos metodos.
Que se necesiten X mensajes y tambien X tiempo en el foro.
Hero Of Time escribió:Lo que hay que hacer es combinar los dos metodos.

Pues creo que eso a los nuevos no nos hace mucha gracia, no sé yo.
No me da confianza que, nada más registrarme, me impongan estar X tiempo y postear X veces para poder poner imágenes en el foro.

Vamos, ese es mi punto de vista [+risas]
TRi4c3 escribió:

No me da confianza que, nada más registrarme, me impongan estar X tiempo y postear X veces para poder poner imágenes en el foro.

Las imagenes las puedes poner pero no se ven directamente sino que se ve el link, no lo veo tan malo.
flipe escribió:
TRi4c3 escribió:

Las imagenes las puedes poner pero no se ven directamente sino que se ve el link, no lo veo tan malo.

Ya, pero si alguien quiere hacer un post, digamos "oficial", creo que adornar con links de imágenes no es tan bonito [+risas]
Hero Of Time escribió:
Turyx escribió:Esperan durante años, agazapados, aguardando su momento.

AGACHADOS, SE DICE AGACHADOS [buuuaaaa]

Odio esa palabra, no se..."agazapados"...

Es perfectamente válida, mira lo que dice la RAE:

agazapar.

(De gazapo).
RAE escribió:1. tr. coloq. p. us. Agarrar, coger o prender a alguien.

2. prnl. Esconderse, ocultarse, estar al acecho.

3. prnl. coloq. Agacharse, encogiendo el cuerpo contra la tierra, como lo hace el gazapo cuando quiere ocultarse de quienes le persiguen.
TRi4c3 escribió:Ya, pero si alguien quiere hacer un post, digamos "oficial", creo que adornar con links de imágenes no es tan bonito [+risas]

Ya lo dijo uno de los admins, que si por un hilo oficial o algo así le mandas un privado para que haga visible las imágenes :)
aka_psp escribió:
TRi4c3 escribió:Ya, pero si alguien quiere hacer un post, digamos "oficial", creo que adornar con links de imágenes no es tan bonito [+risas]

Ya lo dijo uno de los admins, que si por un hilo oficial o algo así le mandas un privado para que haga visible las imágenes :)

Muchas gracias.
Si es así, no me importa, con tal de que los foros no estén llenos de flood e imágenes que no vienen a cuento [carcajad]

Esa razón ya la he leído bastantes veces.

Los novatos pueden usar sin problemas la Wiki para crear hilos oficiales. Lo sé porque acabo de comprobarlo...
Lo ideal seria mantener las 2 variables. Que cuanto más tiempo lleves, menos mensajes hagan falta para desbloquear la opción de poner imágenes y posts ilimitados.
17 respuestas