¿Hasta cuándo podrá mantener la humanidad este ritmo?

Cual es el problema? Tenemos cerebro, tenemos tecnología.

La realidad irrefutable es que cada día vivimos mejor, mucho mejor y la prueba está en que la expectativa de vida humana crece enormemente. Centraos en la realidad palpable y no en las tonterías de los ecologistas.

Si de verdad el planeta está tan jodido como dicen... pues tenemos tecnología para ir a Marte y la misma se convertirá en rentable cuándo exista demanda suficiente. Nadie quiere irse a marte... pues yo creo no debe de estar tan jodido el planeta tierra como dicen. :p

Mejor que te centres tu en la realidad del planeta en el que vives y no en las tonterias tecnologicas de la ciencia ficción Y eso de que cada dia se vive mejor es lo que tu dices, porque hay millones y millones de personas que no tienen ni agua. No son rollos ecologistas, se trata de algo tan simple como de cuidar los recursos que tenemos porque si no las cosas se pondran en un futuro muy feas. Por supuesto que la tierra tiene fecha de caducidad pero eso no quiere decir que nos tengamos que cargar el planeta antes de tiempo con todo lo ello conlleva.

Saludos
Atmósfera protectora escribió:Digo yo que depende del corte. Si es a la altura de la rodilla, a menos que le persiga un guepardo al día siguiente lo normal es que sobreviva él y sobrevivan sus genes.

Obviamente con anestesia local y tal, no soy un bárbaro.

Por otro lado, si quedamos en que hay superpoblación y hambrunas, pues para hacerles pasar hambre y gastar luz, a más de uno le interesaría donar bebés a la causa de la cocina.

Un bebé menos seguro que es un ahorro guay, si encima lo cocina la propia familia en el horno de casa y se lo comen directamente te ahorras transporte.

Podría ser una forma de desarrollo ecológico autosuficiente, hacer granjas de bebés comunes o algo así.

Al principio lógicamente la gente no querrá, pero bueno, el progreso siempre encontró resistencia.

¿y porque no hacemos la fotosintesis y nos alimentamos de sales minerales?

A mi me parece una crueldad tambien matar plantas; son seres vivos y aunque no tengan sistema nervioso y no sufran (según nosotros; habria que preguntar a la planta, pero supongo que al igual que el bebé, no dira ni si, ni no), ¿qué derecho tenemos a quitarle la vida a una planta??? Ademas, un animal lo matas de cuajo y muere en el acto, pero la pobrecica planta la arrancan de la tierra y sigue viva, consumiendose poco a poco, a la merma.

Cada vez que nos comemos una almendra, una naranja, una manzana... estamos matando a un árbol; el fruto ya no consigue su objetivo de crear un nuevo arbol [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Matar es matar y da igual que sea una planta o un animal.
PAP_4ever escribió:Pues por mi parte, no procrearé a nadie. Nací soltero y soltero sigo.

Gracias por ayudar a una gran causa XD
Atmósfera protectora escribió:
Digo yo que depende del corte. Si es a la altura de la rodilla, a menos que le persiga un guepardo al día siguiente lo normal es que sobreviva él y sobrevivan sus genes.

Esos ejemplos absurdos que pones son caricaturas, no posturas reales, y por tanto no tienen sentido (de hecho son falacias). No merece la pena discutir una falacia.
Findeton escribió:
Atmósfera protectora escribió:
Digo yo que depende del corte. Si es a la altura de la rodilla, a menos que le persiga un guepardo al día siguiente lo normal es que sobreviva él y sobrevivan sus genes.

Esos ejemplos absurdos que pones son caricaturas, no posturas reales, y por tanto no tienen sentido (de hecho son falacias). No merece la pena discutir una falacia.

Y qué tendrá de absurdo. Será que la carne de cría humana no alimenta.

Vamos, no soy nutricionista, pero mientras no la frías demasiado debe de ser muy sana y rica en proteínas.

Peores cosas ha comido Bear Grylls y lo hemos visto todos.

De hecho, los molares y otras disposiciones dentales están hechos para desgarrar carne de consistencia más o menos como la nuestra. Con un bebé no habría sobreesfuerzo de ningún tipo, estamos más que preparados físicamente para consumir dicho plato.

Como dice el otro, si somos carnívoros es por algo, no estamos hechos para comer tofu. Vegans explain these y todo el rollo.

Yo cuando miro mis dientes y a los bebés de por la calle, pienso "1 + 1 = 2".
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Hasta cuándo podrá mantener la humanidad este ritmo?

Pues hasta que pase algo realmente gordo.
Básicamente siendo lo mas parecido a un cáncer que tiene este planeta, pues seguiremos así hasta acabar con el , lo que por desgracia ocurre con ciertas enfermedades en nosotros mismos.

ocupamos todas las partes de la tierra, arrasando flora y fauna , exterminando cualquier parte del planeta que se interponga en nuestros intereses.
Bueno como dato curioso la humanidad ha estado apunto de extinguirse* en diversas ocasiones a lo largo de la historia.

*entiendase por extinguirse el llegar a una cifra baja de individuos de modo que las muertes por accientes/enfermedades, etc... superaban a nacimientos y siendo un numero bajo de individuos, garantizaba la extincion.

Respecto a la cituacion actual, A china se le critica la politica de un solo bebe, pero al menos ha puesto una medida para frenar el desproposito, ojo que esta medida no es fija y fluctua, por ejemplo si tus padres no tiene hermanos, tu puedes tener dos hijos, existen varios modificadores. el problema, y las criticas vienen de que si una familia tiene mas de los hijos que le tocan, se les multa, de modo que los ricos si tienen mas hijos. el problema esque las multas no son muy grandes, por ejemplo uno de mi empresa tiene 6 hijos, 6, los dos primeros gratis, por los otros cuatro ha tenido que pagar cada vez mas, pero una media de 3000 euros por churumbel. Entonces los unicos que no se pueden sortear esa medida son los pobres, pero claro la politica del gobierno es......si eres pobre tampoco podrias mantener mas de 1 o 2 hijos....

el unico pais que en mi opinion se ha ido de madre el asunto, es en la india. Cualquier que haya estado sabe que alli sobra gente a pasos agigantados, no se trata de que haya gente en las ciudades, esque hay gente en el campo, como si fuese la puerta del sol, gente cada 2 metros, sin parar. Yo cogi un tren y mirabas por la ventana y en el paisaje no parabas de ver gente, gente por todos lados, hasat que se te pierde la vista, y hablo del campo, no de ciudades donde la cosa es aun peor. Ves familias con 7 u 8 crios, en mi empresa habia una chica de la india y tenia 4 hijhos y decia que queria tener 4 mas, joder, como s epuede ser tan egoista? pero asi con todos, yo definitivamente ese pais tiene un problemon. Porque ademas es un drama autentico, la de crios pidiendo por la calle, porque las familias no los pueden mantener, es increible y da una pena tremenda. Que es mas injusto? el niño que no nace(politica china) o el niño que viene al mundo a sufrir practicamente durante toda su vida (india)?
esto es lo que hay que plantearse e india deberia de adoptar medidas al respecto, por muy duro o impulares que suenen, lo que suicede ahora no es mejor en ningun universo.
57 respuestas
1, 2