› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cual es el problema? Tenemos cerebro, tenemos tecnología.
La realidad irrefutable es que cada día vivimos mejor, mucho mejor y la prueba está en que la expectativa de vida humana crece enormemente. Centraos en la realidad palpable y no en las tonterías de los ecologistas.
Si de verdad el planeta está tan jodido como dicen... pues tenemos tecnología para ir a Marte y la misma se convertirá en rentable cuándo exista demanda suficiente. Nadie quiere irse a marte... pues yo creo no debe de estar tan jodido el planeta tierra como dicen.
Atmósfera protectora escribió:Digo yo que depende del corte. Si es a la altura de la rodilla, a menos que le persiga un guepardo al día siguiente lo normal es que sobreviva él y sobrevivan sus genes.
Obviamente con anestesia local y tal, no soy un bárbaro.
Por otro lado, si quedamos en que hay superpoblación y hambrunas, pues para hacerles pasar hambre y gastar luz, a más de uno le interesaría donar bebés a la causa de la cocina.
Un bebé menos seguro que es un ahorro guay, si encima lo cocina la propia familia en el horno de casa y se lo comen directamente te ahorras transporte.
Podría ser una forma de desarrollo ecológico autosuficiente, hacer granjas de bebés comunes o algo así.
Al principio lógicamente la gente no querrá, pero bueno, el progreso siempre encontró resistencia.
PAP_4ever escribió:Pues por mi parte, no procrearé a nadie. Nací soltero y soltero sigo.
Atmósfera protectora escribió:
Digo yo que depende del corte. Si es a la altura de la rodilla, a menos que le persiga un guepardo al día siguiente lo normal es que sobreviva él y sobrevivan sus genes.
Findeton escribió:Atmósfera protectora escribió:
Digo yo que depende del corte. Si es a la altura de la rodilla, a menos que le persiga un guepardo al día siguiente lo normal es que sobreviva él y sobrevivan sus genes.
Esos ejemplos absurdos que pones son caricaturas, no posturas reales, y por tanto no tienen sentido (de hecho son falacias). No merece la pena discutir una falacia.