› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MistGun escribió:Los chinos y los indios que se reproducen como jodidos conejos, especialmente en india, donde con 10 años casi ya están casadas y en cuanto viene la señora de rojo están haciendo criaturas. 12 criaturas. En el tiempo en el que nuestros abuelos nos ven nacer a nosotros en esos paises son los bisabuelos los que ven a sus bisnietos y eso teniendo en cuenta su esperanza de vida y la nuestra... En la civilización occidental nos mantenemos más o menos estables o incluso bajamos creo yo.
En fin, otro logro de la incultura mundial + religiones machistas anti-goma.
amchacon escribió:MistGun escribió:Los chinos y los indios que se reproducen como jodidos conejos, especialmente en india, donde con 10 años casi ya están casadas y en cuanto viene la señora de rojo están haciendo criaturas. 12 criaturas. En el tiempo en el que nuestros abuelos nos ven nacer a nosotros en esos paises son los bisabuelos los que ven a sus bisnietos y eso teniendo en cuenta su esperanza de vida y la nuestra... En la civilización occidental nos mantenemos más o menos estables o incluso bajamos creo yo.
Pues que quieres que te diga, eso me parece más natural que tener 1-2 hijos a los 35 años (que es lo que pasa ahora).
Con razón tenemos una población tan envejecida.
MistGun escribió:Los chinos y los indios que se reproducen como jodidos conejos, especialmente en india, donde con 10 años casi ya están casadas y en cuanto viene la señora de rojo están haciendo criaturas. 12 criaturas. En el tiempo en el que nuestros abuelos nos ven nacer a nosotros en esos paises son los bisabuelos los que ven a sus bisnietos y eso teniendo en cuenta su esperanza de vida y la nuestra... En la civilización occidental nos mantenemos más o menos estables o incluso bajamos creo yo.
DemonR escribió:MistGun escribió:Los chinos y los indios que se reproducen como jodidos conejos, especialmente en india, donde con 10 años casi ya están casadas y en cuanto viene la señora de rojo están haciendo criaturas. 12 criaturas. En el tiempo en el que nuestros abuelos nos ven nacer a nosotros en esos paises son los bisabuelos los que ven a sus bisnietos y eso teniendo en cuenta su esperanza de vida y la nuestra... En la civilización occidental nos mantenemos más o menos estables o incluso bajamos creo yo.
Los chinos si que han han puesto limite (la famosa ley del hijo unico) porque ven que no es sostenible. Por otra parte hay gente que piensa que esta ley es una barbaridad asi que en esas estamos, sin soluciones que agraden a todo el mundo
PD: y la colonizacion de otros planetas todavia esta muy lejana.
paco_man escribió:La población mundial ha pasado de los casi 1000 millones en el año 1800 a más de 6000 millones en el año 2000, y el 30 de octubre de 2011 se alcanzaron los 7000 millones. A mayor población aumenta también la producción, deforestación, gastos energéticos, residuos, etc. Creo que esto llegará un momento en que petará por algún lado, es imposible mantener este ritmo constante. En 50 años habrá más del doble de seres humanos en el mundo que hoy en día.
seaman escribió:MistGun escribió:Los chinos y los indios que se reproducen como jodidos conejos, especialmente en india, donde con 10 años casi ya están casadas y en cuanto viene la señora de rojo están haciendo criaturas. 12 criaturas. En el tiempo en el que nuestros abuelos nos ven nacer a nosotros en esos paises son los bisabuelos los que ven a sus bisnietos y eso teniendo en cuenta su esperanza de vida y la nuestra... En la civilización occidental nos mantenemos más o menos estables o incluso bajamos creo yo.
Claro, el ritmo de vida occidental no tiene nada que ver, dónde nos hemos acostumbrado a comer carne casi todos los días con el consumo de recursos que ello conlleva, dónde el comprar cosas y tirar las viejas en poco tiempo creando países que son vertederos.
Destruyendo ecosistemas en todo el mundo y convirtiendo los países del tercer mundo en nuestras fábricas.
Mebsajerodepa escribió:El mundo es muy complejo, pero seguramente que si hubieran Organizaciones de ayuda más numerosas poco a poco la incultura de muchos pueblos iría mejorando.
AntoniousBlock escribió:Mebsajerodepa escribió:El mundo es muy complejo, pero seguramente que si hubieran Organizaciones de ayuda más numerosas poco a poco la incultura de muchos pueblos iría mejorando.
Hombre en eso estoy totalmente de acuerdo, somos demasiado tolerantes con el sufrimiento ajeno, nos hemos acostumbrao. Creo que deberíamos ayudarnos mucho mas mutuamente a través de ONGs y demás organizaciones civiles... ser mucho mas solidarios.
En mi opinión hemos dejado demasiado en manos del Estado, nos hemos olvidado de la solidaridad individual que es la mas importante.
MistGun escribió:seaman escribió:MistGun escribió:Los chinos y los indios que se reproducen como jodidos conejos, especialmente en india, donde con 10 años casi ya están casadas y en cuanto viene la señora de rojo están haciendo criaturas. 12 criaturas. En el tiempo en el que nuestros abuelos nos ven nacer a nosotros en esos paises son los bisabuelos los que ven a sus bisnietos y eso teniendo en cuenta su esperanza de vida y la nuestra... En la civilización occidental nos mantenemos más o menos estables o incluso bajamos creo yo.
Claro, el ritmo de vida occidental no tiene nada que ver, dónde nos hemos acostumbrado a comer carne casi todos los días con el consumo de recursos que ello conlleva, dónde el comprar cosas y tirar las viejas en poco tiempo creando países que son vertederos.
Destruyendo ecosistemas en todo el mundo y convirtiendo los países del tercer mundo en nuestras fábricas.
Sinceramente, tú y yo sabemos que acabas de hacer mazo de demagogia y no tiene sentido seguir con un offtopic así.
MistGun escribió:No obstante la cultura occidental se adapta a su esperanza de vida, y aquí la gente llega a los 90 años. Otra cosa es que allí con 60 años están ya los viejos reventaos y aquí ya hay muchos que llegan a esa edad que da alegría si se cuidan. Es que no hay color.
amchacon escribió:Pues que quieres que te diga, eso me parece más natural que tener 1-2 hijos a los 35 años (que es lo que pasa ahora).
Con razón tenemos una población tan envejecida.
seaman escribió:MistGun escribió:seaman escribió:
Sinceramente, tú y yo sabemos que acabas de hacer mazo de demagogia y no tiene sentido seguir con un offtopic así.
Acusar a la India y a China del problema del mundo, mientras que el primer mundo es el verdadero causante de todo, ya que por ejemplo la huella ecológica en Estados Unidos es la segunda mayor del planeta
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C ... %C3%B3gica
Si el ritmo de vida de todo el mundo fuera el mismo que el de Estados Unidos, nos cargabamos el mundo en nada y menos.
Que por cierto, no se que tiene de offtopic hablar de las causas de el por qué estamos así.
Tu achacas la culpa a China y la India, cuando no es así ni de coña. O no solo es culpa suya.
MistGun escribió:seaman escribió:MistGun escribió:
Acusar a la India y a China del problema del mundo, mientras que el primer mundo es el verdadero causante de todo, ya que por ejemplo la huella ecológica en Estados Unidos es la segunda mayor del planeta
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C ... %C3%B3gica
Si el ritmo de vida de todo el mundo fuera el mismo que el de Estados Unidos, nos cargabamos el mundo en nada y menos.
Que por cierto, no se que tiene de offtopic hablar de las causas de el por qué estamos así.
Tu achacas la culpa a China y la India, cuando no es así ni de coña. O no solo es culpa suya.
No perdona. Yo hablo del topic. De lo que habla creador del hilo, que para eso ha sacado el tema. Tu estás offtopiqueando y sacando del debate el tema que quiere discutir el OP: el crecimiento de la población mundial.
Como nos pongamos todos a divagar entonces abrimos un hilo único que se llame offtopic y ale.
Y yo no digo con esto que no tengas razón, porque la tienes. Pero si quieres empezamos a hablar de... Lady Gaga, no se, seguro que algo tiene que ver con el crecimiento mundial. Seguro.
Saludos.
gejorsnake escribió:MistGun,tómatelo con más calma.Todas las opiniones son repetables.
Gracias.
paco_man escribió: Creo que esto llegará un momento en que petará por algún lado, es imposible mantener este ritmo constante. En 50 años habrá más del doble de seres humanos en el mundo que hoy en día.
paco_man escribió:La población mundial ha pasado de los casi 1000 millones en el año 1800 a más de 6000 millones en el año 2000, y el 30 de octubre de 2011 se alcanzaron los 7000 millones. A mayor población aumenta también la producción, deforestación, gastos energéticos, residuos, etc. Creo que esto llegará un momento en que petará por algún lado, es imposible mantener este ritmo constante. En 50 años habrá más del doble de seres humanos en el mundo que hoy en día.
Bereton escribió:La primera medida que debería tomar una humanidad consciente de sí misma y su problemática es abandonar el consumo de carne.
Newport escribió:El apocalipsis zombie viene con segundas. Qué creíais, que era ficción?
SexBomb escribió:
La población occidental y oriental se va a la mierda mientras las demás crecen
kai_dranzer20 escribió:Bereton escribió:La primera medida que debería tomar una humanidad consciente de sí misma y su problemática es abandonar el consumo de carne.
pero qué dices? dejar de comer carne por culpa de la sobrepoblación de los chinos e indios ?
Atmósfera protectora escribió:Esa es la introducción para decir que comer carne "animal" es solo un grado menos grave que comer bebés (que también son carne animal, porque el humano es un animal),
Atmósfera protectora escribió:El ser humano es un animal, y la división en reinos animales es en parte artificial, porque todos los mamíferos con un cerebro desarrollado son esencialmente la misma forma de vida con muy parecidos metabolismo y funcionamiento.
Atmósfera protectora escribió:Esa es la introducción para decir que comer carne "animal" es solo un grado menos grave que comer bebés (que también son carne animal, porque el humano es un animal), y que puesto que comer carne no es imprescindible para llevar una vida sana y satisfactoria además resulta inmoral o como mínimo amoral (amoral si defiendes que la vida animal es dura e indisociable de la muerte violenta).
Atmósfera protectora escribió:Y dicho de forma muy simple, que es mejor persona el que se alimenta sin provocar dolor y muerte.
En general yo diría que una sociedad que sea vegana sí que sería algo bueno para la sociedad, pero solo porque sería un signo, un síntoma, de que las personas de esa sociedad son muy empáticas, y eso evitaría guerras, pobreza etc. Pero no porque oh pobrecitos animales.En general yo diría que una sociedad que sea vegana sí que sería algo bueno para la sociedad, pero solo porque sería un signo, un síntoma, de que las personas de esa sociedad son muy empáticas, y eso evitaría guerras, pobreza etc. Pero no porque oh pobrecitos animales.
Perfecta defición de "diarrea mental".
Y recalco el "como muchos piensan", pues efectivamente muchos piensan que hay una diferencia genética considerable entre lechón y bebé, pero resulta que todos los estudios científicos les llevan la contraria.
Atmósfera protectora escribió:Si por un camino distinto llegas a la misma conclusión, es que la conclusión es buena.
Atmósfera protectora escribió:Y recalco el "como muchos piensan", pues efectivamente muchos piensan que hay una diferencia genética considerable entre lechón y bebé, pero resulta que todos los estudios científicos les llevan la contraria..
La diferencia es muy considerable: un ser humano y un cochinillo no pueden tener descendencia fértil, por tanto pertenecen a especies diferentes, punto.
Atmósfera protectora escribió:Un bebé no puede tener descendencia con nada hasta la pubertad, así que dentro de unos plazos razonables seguiría siendo un plato plausible en Navidad.
De todas maneras, que si os parece muy cruel se puede cocinar el bebé solo parcialmente, a lo mejor la gente ya comiendo una piernecita asada se conforma.
Y un bebé sin pierna pues puede sobrevivir, todos contentos, ¿no?
Yo es que no veo la crueldad por ningún lado, al bebé seguramente le preguntas que si quiere la pierna para algo y no te sabe decir ni sí ni no.
o incluso si solo te comes una pierna suya, estás disminuyendo la probabilidad de que la especie humana continúe existiendo.