hasta cuando sacaran juegos para 360 ?

hola a todos, pues en su dia me hice con la xbox 1 ( la negra que venia con el 1 splinter cell ) y tambien tenia por otro lado una ps2, que me dejaron a largo plazo jeje, el caso es que al ver que dejaron de sacar juegos para la xbox 1 y se centraron solo en la 360 ( cosa que sony no hizo y aun hoy siguen sacando cosas para su ps2 ) me quede algo defraudado con la xbox 1 ya que en su dia prometia mucho y luego dejaron mas bien pronto de sacarle novedades.
el caso es que tengo una ps3 que pille mas bien por el tema bluray y como media center, ya que no juego mucho, pero el otro dia estube viendo un pack de la xbox360 elite 120g con el splinter cell convicction por 200 euros y pense en comprarmela, mas bien por el juego y por que la consola no esta mal, pero lo que pasa es que me da reparo por si en 1 año o 2 dejan de sacarle cosas y sacan una nueva xbox y esta la dejan de lado y que me vuelva a pasar lo mismo que con la 1.
en base a todo esto hasta cuando creeis que pueda tener novedades la 360 ?
si me pillara la 360 me merece la pena cojer la slim o la anterior por un precio menor, ¿ si juegas en la anterior habiendo grabado el juego dentro hace mucho ruido ? alguien sabe si la slim de 4g se le puede añadir un disco externo mas grande si quisieras?
gracias por cualquier respuesta.
2015.
Eso si el Kinect no la echa a pique antes [jaja]
En mi humilde opinión, creo que hasta 2013 como mucho. La crisis mundial que tanto ha afectado a la mayoría de las economías ha debido cambiar un poco la estrategia de las tres grandes.

Se impone la continuidad ahora que tanto PS3 como 360 han desarrollado su tecnología "estilo wii mejorada". No tendría mucho sentido abandonar rápidamente dichas plataformas.
espera q llamo a rapel y le pregunto
Un primo que trabaja en Microsoft me ha dicho que mañana dejan de hacerlos.
todavia hay jugos para ps2.. asi ke.. ademas ya se habia comentado que hasta el 2015 la 360 tenia juegos garantizados...
darksolidus escribió:Un primo que trabaja en Microsoft me ha dicho que mañana dejan de hacerlos.

creo que es lo despidieron hace dias no? estaba hablando con mi buen amigo billy y me dijo que habia tenido que despedir a varia gente por habladores... jajajajajajaja me dio mucha risa tu post (por que era ironico no?) siempre sale el que dice que el primo de un amigo que hace lo otro le dijo... jajaja
Hombre, pues hasta 2012, que es cuando nos morimos todos :)
La respuesta a esta pregunta era logica.
0wn3d escribió:Hombre, pues hasta 2012, que es cuando nos morimos todos :)
9 respuestas