hola a todos, pues en su dia me hice con la xbox 1 ( la negra que venia con el 1 splinter cell ) y tambien tenia por otro lado una ps2, que me dejaron a largo plazo jeje, el caso es que al ver que dejaron de sacar juegos para la xbox 1 y se centraron solo en la 360 ( cosa que sony no hizo y aun hoy siguen sacando cosas para su ps2 ) me quede algo defraudado con la xbox 1 ya que en su dia prometia mucho y luego dejaron mas bien pronto de sacarle novedades.
el caso es que tengo una ps3 que pille mas bien por el tema bluray y como media center, ya que no juego mucho, pero el otro dia estube viendo un pack de la xbox360 elite 120g con el splinter cell convicction por 200 euros y pense en comprarmela, mas bien por el juego y por que la consola no esta mal, pero lo que pasa es que me da reparo por si en 1 año o 2 dejan de sacarle cosas y sacan una nueva xbox y esta la dejan de lado y que me vuelva a pasar lo mismo que con la 1.
en base a todo esto hasta cuando creeis que pueda tener novedades la 360 ?
si me pillara la 360 me merece la pena cojer la slim o la anterior por un precio menor, ¿ si juegas en la anterior habiendo grabado el juego dentro hace mucho ruido ? alguien sabe si la slim de 4g se le puede añadir un disco externo mas grande si quisieras?
gracias por cualquier respuesta.