hasta cuando saldran novedades para xbox 360

ya se que la respuesta realmente es dificil de saber pero es por si alguien que este mas enterado o sepa por alguna web fiable la fecha que tiene microsoft para dejar de sacar novedades para la 360.
me compre la primera xbox y quede muy contento con el aparato en si, aparte ahora tambien me hace las veces de media center, pero no me gusto nada como la dejo de lado microsoft cuando salio la 360 cosa que sony no hizo con su ps2, el caso es que tengo una ps3 en parte por eso, pero hay exclusividades de xbox 360 que me gustaria tener, aparte de que el mando me gusta mas, pero no me gustaria comprar la consola ( seria una slim nueva ) y que en 2012 por ej. dejen de sacarle juegos por que saquen la siguiente xbox, y tener que andar comprandolos por internet o buscandolos en tienda de 2 mano como me ha pasado con la xbox 1.
muchas gracias por cualquier idea, informacion u opinion que podais darme.
Yo creo que de momento no se ve muy cercana la siguiente Xbox, si que hubo ultimamente rumores de un proyecto de siguiente Xbox, pero yo creo que tardara algunos años (mas de 2 yo creo que seguro, por decir una cifra).

Si quieres "ahorrar", esperate a que salga la siguiente generacion.....
A mi me esta matando tantos lanzamientos XD una ruina de consola [carcajad]
Yo me esperaría porque no le deben quedar. Muchos años
Pienso que al menos durante todo el 2012 y 2013 seguirán sacando novedades más alla no me aventuro a decirte nada, no te lo pienses y compratelá ya le queda aún unos años de vida muy activa y más aún habiendo tenido la xbox y usarla como mediacenter y sabiendo que la scene de la 360 que esta que se sale con lo que tendrás consola para no aburrirte.. :cool:
Yo la verdad que a veces flipo con algunas preguntas...

Yo creo que eso no lo sabe ni la propia Microsoft.

Si te gusta compratela, que hasta que salga la nueva y baje hasta un precio asequible te da para disfrutar la actual.

Un saludo.
Compratela y disfruta, hombre, que no está tan cara como para luego arrepentirse tanto. XD
Yo espero que apartir de ahora se corten un poco más porque creo que en esta generación tenemos juegazos de sobra para elegir aunque hayan salido hace un tiempo. Así ahorramos un poco hasta la nueva generación. xD
Si te gusta algo te lo compras y lo disfrutas ya...

Esperar la proxima minimo un par de años?... para que?... en ese par de años te hartas de jugar a juegos ahora... acaso sabes lo que va a pasar con tu vida mañana? pasado? el año que viene?... disfruta de ahora y no esperes nada de mañana...

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy... [oki]

Novedades seguiran saliendo... si no a ver para que siguen sacando tantas xbox 360 exclusivas o limitadas y tal con distintos diseños...

Ademas que cuando salga nueva consola o lo que sea comprarla de primeras es un timo y una gran tonteria.. porque de primeras no habran demasiados juegos y valdra un riñon y la vida entera... y entre que te esperas 1 año o mas que baje de precio y tenga mas juegos baratos, llevas ya 3 o 4 años con tu xbox 360 jugando y no esperando viendo como juegan los demas.

PD: Aparte cuando mas tarde peor, si te interesan juegos que ya tienen algunos años, cuanto mas tarde mas dificiles sera hacerte con ellos, porque llega un momento que muchos juegos no los encuentras ni en pintura...
Rubio_FJ, el problema es que no todos tenemos ni dinero ni tiempo para poder comprar todos los juegos que nus gustaría jugar.
Yo la compraria ya y listo, anda que no tienes juegos donde elegir.
Pero si quieres comprartela por unos cuantos juegos que tiene ACTUALMENTE, para que vas a pensar en si le va a dar soporte o no mas adelante ?? Ya te digo yo que hasta 2013 tienes 2 añitos (tiempo mas que de sobra para disfrutar de la 360)

Yo me la compraba sin dudar la verdad, el catalogo que tiene es impresionante, y juegos que son obras maestras a buen precio.

Ademas que 2 años son 2 años, no te creas que no se disfruta una consola en "solo" 2 años. Ese tiempo te da de sobra para enamorarte de una consola.

Y seguramente despues de 2013 aun podras seguir dandole caña a la 360 varios años mas, aunque este en el mercado probablemente la proxima Xbox

En resumen: compratela, no te arrepentiras. Si practicamente nadie lo hace, por que te iba a pasar a ti
Pero si aun salen juegos de PS2!!!! Hay xbox para rato... compra, compra!!!!
yo tambien creo que queda mucha xbox aun
Aun acaban de anunciar GTA5 logicamente si lo hacen ahora es porque aun va a ser para esta generacion, y desde que se anuncia hasta que sale hay un largo trecho, con eso te haces una idea.
VictorM escribió:Aun acaban de anunciar GTA5 logicamente si lo hacen ahora es porque aun va a ser para esta generacion, y desde que se anuncia hasta que sale hay un largo trecho, con eso te haces una idea.

efectivamente!!acabo de ver el anuncio de GTA V, uuuuuuf que ganas!!
De todos modos, ¿qué más da? Ahora mismo la 360 tiene un católogo muy apetecible, no hace ni falta que salgan muchas más novedades. Con los juegos que tiene ya tienes muchísimas horas para disfrutarla.
litos001 escribió:Rubio_FJ, el problema es que no todos tenemos ni dinero ni tiempo para poder comprar todos los juegos que nus gustaría jugar.

Yo soy el primero jajajaja... [+risas] si tuviera dinero ufffff creo que vacio una tienda entera, bueno mas bien importo que es mas barato jajaja un avion entero con paketes para mi solo jajajaa [+risas]

PD: 2 años con la consola... 30 juegos o asi tengo yo... menos los que tenia de primeras y tal, me salen digamos a 1 juego por mes en estos 2 años. Y el 80% de los baratos 10-15 euros.
alicante215 escribió:ya se que la respuesta realmente es dificil de saber pero es por si alguien que este mas enterado o sepa por alguna web fiable la fecha que tiene microsoft para dejar de sacar novedades para la 360.
me compre la primera xbox y quede muy contento con el aparato en si, aparte ahora tambien me hace las veces de media center, pero no me gusto nada como la dejo de lado microsoft cuando salio la 360 cosa que sony no hizo con su ps2, el caso es que tengo una ps3 en parte por eso, pero hay exclusividades de xbox 360 que me gustaria tener, aparte de que el mando me gusta mas, pero no me gustaria comprar la consola ( seria una slim nueva ) y que en 2012 por ej. dejen de sacarle juegos por que saquen la siguiente xbox, y tener que andar comprandolos por internet o buscandolos en tienda de 2 mano como me ha pasado con la xbox 1.
muchas gracias por cualquier idea, informacion u opinion que podais darme.

Hombre, la primera la abandonaron porque apenas había parque de xbox (yo tenía una). Pero esta vez hay muchísimas más, y yo creo que convivirán las dos un tiempo...

Salu2
gracias a todos por vuestras opiniones e ideas, me habeis convencido , no soy muy jugon pero con que juegue a unos cuantos me parece que la amortizare, y bueno si la scene sigue como va sera un buen media center en un futuro para cuando saquen la siguiente xbox.

hoy mismo a por ella junto con el gears of war 1( a ver si lo encuentro por que van por 3) y el forza 4.
y a ver si el live merece la pena tanto como se dice por que el online de ps3 es gratis pero bufff algunas veces...
Yo desde mi punto de vista pienso que hasta el 2015 no me comprare consola nueva, es el tiempo suficiente para que tanto Sony como MS saquen nuevas consolas, que hayan bajado algo el precio de salida, que tengan un catalogo decente y ver cual de ellas tiene las prestaciones que mas me convencen.

Teniendo esto en cuenta, me quedan 4 años por delante, tiempo suficiente para quemar la consola, ademas que yo apostaria una mano que hasta el 2013 te saldra algun exclusivo mas para xbox360 y hasta el 2014 te saldran multis decentes, seguramente para el 2015 la mayoria de titulos sean para la siguiente gen, pero anda que no hay juegos como para preocuparse por esto.
alicante215 escribió:gracias a todos por vuestras opiniones e ideas, me habeis convencido , no soy muy jugon pero con que juegue a unos cuantos me parece que la amortizare, y bueno si la scene sigue como va sera un buen media center en un futuro para cuando saquen la siguiente xbox.

hoy mismo a por ella junto con el gears of war 1( a ver si lo encuentro por que van por 3) y el forza 4.
y a ver si el live merece la pena tanto como se dice por que el online de ps3 es gratis pero bufff algunas veces...

Enhorabuena por la decision, ya veras que es la correcta. Al principio el Live no te parecera gran cosa respecto al Network, pero en cuanto hagas partys con amigos y veas como funcionan los logros y demas, ya veras que no hay punto de comparacion. Te lo digo porque yo me pase de PS3 a 360 por unos amigos que me convencieron y lo mejor que hice, ya no querras volver al Network en la vida. Lo malo que hay que pagar, pero bueno por 35 Euros al año que encuentras en varios foros te acaba compensando.

En cuanto a vida de consola, aun tienes bastante. Aun falta GTA5, Halo4... y eso son sin contar todo lo que tienes ahora mismo que es BRUTAL , tienes el Batman, MW3,Battlefield3,Gears 3 Saints Row3...tienes mucho donde elegir vaya
21 respuestas