¿Hasta cuando tengo el límite de mensajes por ser nuevo?

Hola muy buenas, llevaba leyendo este foro desde el 2007-2008 siempre buscando información sobre consolas, sobre PC, leyendo hilos de fútbol etc...

Resulta que me decidí a registrar hace unos dias, y por la mierda que echan algunos al foro (los spammers o como se llamen xD) tengo que estar pagando yo por ejemplo con el límite de mensajes o con no poder imagenes en los foros (ya me han pedido algunos usuarios que ponga unas imagenes en el hilo de camisetas de futbol y no puedo, pero bueno esto es secundario porque puedo dar en enlace y fuera)

Lo que tengo muy claro es que aunque moleste a los nuevos que venimos con ganas, es por bien del foro así qué habrá que aceptarlo. Lo que quiero preguntar es, ¿hasta cuando tendre estas limitaciones?

Un saludo! [oki]
Yo no tengo demasiados mensajes y ya puedo poner imágenes.Lo de los 10 mensajes por día ni idea.
Eso deberías preguntarlo en Feedback del foro Generales.
Según tengo entendido a partir de los 25 mensajes ya no tienes esa restricción pero a menos que edites los primeros mensajes seguirá saliendo solo el link.

Igual también tiene que pasar un tiempo determinado desde que te registraste.
MaCar escribió:Eso deberías preguntarlo en Feedback del foro Generales.

Lo veo y subo un "deberías haber usado la búsqueda":

hilo_limite-de-mensajes-para-usuarios-nuevos_1414320

Saludos!
Pues no tenia ni idea de esto XD
tranquilo pasara pronto eso espero quiero poner fotos de animalicos en la firma xD
May8 escribió:tranquilo pasara pronto eso espero quiero poner fotos de animalicos en la firma xD

Ya puedes tio xDD
8 respuestas