Hasta cuando Xbox Live para la 360?

Lo dicho, con la XBOX ONE ya presentada la gente comenta que Xbox Live para la 360 tiene los días contados... si eso fuese así que pasará con la gente que renueva el Gold??? Creéis que no darán servicio durante un par de años más??? Alguién puede aportar luz sobre este tema???
Saludos
Hola,

Pues si tenemos en cuenta que la Xbox 1 tuvo servidores online hasta el 15 de abril de 2010 y fue lanzada en marzo de 2002 en europa.

Me atrevería decir, que mínimo hasta el 2020 estará activo el live de Xbox 360.

Un saludo.
Y yo apostaría a que el mismo Live de la 360 servirá para la nueva consola de Microsoft...
moist escribió:Y yo apostaría a que el mismo Live de la 360 servirá para la nueva consola de Microsoft...

no se yo... porque el de la xbox (1) no valía para la 360... por qué valdría el de la 360 para la Infinity Xbox One?
hasta el día del juicio final la 360 es muy rentableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee para mocosof
betogaso escribió:
moist escribió:Y yo apostaría a que el mismo Live de la 360 servirá para la nueva consola de Microsoft...

no se yo... porque el de la xbox (1) no valía para la 360... por qué valdría el de la 360 para la Infinity Xbox One?

Si que valia y todavia vale, si es que encuentras algun codigo.
No quitarán, no tiene sentido. Sólo pensad que van a lanzar OTRA revisión de Xbox 360 supuestamente a finales de año, no tiene sentido que lo quiten a corto-medio plazo, sería absurdo.

Lo de que sea el mismo Live! para 360 y One tiene bastante sentido, aunque ahora lo único que vayamos a "tener en ambas" sean los logros obtenidos y poco más.
betogaso escribió:

Me refiero a que tu cuenta Gold se pueda usar en la Xbox One, no a que haya juego cruzado entre ambas consolas. Yo mismo canjeé un código de 12 meses de live de la primera Xbox en la 360 y funcionó sin problemas.
loli777 escribió:No se la pueden cargar a si como a si igual que la anterior, tener en cuenta que actualmente son muchos usuarios del live y seria una mala estrategia dejar a esa gente sin servicio de juegos, no pueden hacer eso ya que a mucha gente le queda aun servicio pagado, tendrían que haber avisado antes y no dejar renovar las cuentas ya que dichos juegos y servicios de xbox 360 no servirán en xboxone como comentaron. Veremos que va pasar cuando se cierren esos servicios y todo l que tenemos comprado, sera un robo y gordo al usuario xd

Sería lo lógico y es lo que espero que Microsoft haga, dar servicio durante unos años más (se comenta que dos o tres), pero visto lo que hicieron con el paso de la Xbox a la 360... eso si, las circunstancias son diferentes ya que la cantidad actual de usuarios (más de 40 millones) suponen un suculento mercado, nada comparable a los existentes en el 2005.
moist escribió:
betogaso escribió:

Me refiero a que tu cuenta Gold se pueda usar en la Xbox One, no a que haya juego cruzado entre ambas consolas. Yo mismo canjeé un código de 12 meses de live de la primera Xbox en la 360 y funcionó sin problemas.

No mencionas nada de cuenta en tu mensaje...pones claramente 'live' y yo tenía un codigo de 2 meses para live de la Xbox que ponía que no era compatible con el de 360...por eso lo dije

Volviendo al tema, leí (no se si estoy equivocado) que EA dará soporte hasta 2017...supongo que el Live también durará mínimo hasta esas fechas.
Yo mismo he estado investigando este tema ya que no paran de salir rumores y más rumores. En mi opinón la nueva Xbox seguirá usando el mismo sistema.. como mucho eliminarán los microsoft points aunque se están sacando tanto dinero de ello que no creo que toquen ni eso.

Además, por mi experencia con juegos, siempre que han quitado un producto antes de que este expirase en la cuenta del cliente, las empresas responsables han dado una recompensa (muy jugosa) a los usuarios. Así que creo que no hay porque preocuparse y tener miedo a comprar Gold por 12, 13, 14.. meses.
Mientras genere dinero no lo retiraran.
Yo acabo de renovar otro año más el Xbox Live Gold, y ya van 9 añitos, así que espero que las cuentas se mantengan cuando salga la nueva consola, porque supongo que las actuales se podrán trasvasar a la One sin mayor problema, digo yo vamos, porque si no menuda estafa. Yo venderé mi PS3 y mi Xbox 360 en cuanto salgan las nuevas y me las pillaré las dos.
12 respuestas