HAsta cuanto bajara PS 2 slim??

os comento, en mi afan colecionista es un modelo de consola que me falta, pero me da lo mismo comprarla hoy que dentro de 4 meses, en fin mi pregunta es, hasta cuanto creis que puede bajar la ps2 slim ( en el MM la tienen a 119 € pelada), NUEVA, eso si.
¿hasta cuanto bajo la PSONE antes de que desapareciera?
(ojo no me refiero a esa bajado que hicieron los mamarrachos del ECI poniendola a 9 €, si no a lo que recordais vosotros que estuvo)
un saludoy gracias de antemano
la psone la ultima vez que la vi estaba a 92 euros, aunke puede que bajara más...

La pstwo se espera que el nuevo modelo con fuente de alimentacion interna cueste 99 euros, pero esto es una suposicion, no lo sabremos hasta verlo en los mercados pal

saludos
Fijo que entre los 90€ y 100€.
acá en Chile, este mes de Diciembre bajaron las PS2 Slim NTSC a aproximadamente 105 €. (haciendo la conversion de moneda de pesos chilenos a euros)

se ve dificil q la bajen mas de momento, por lo menos acá se sigue vendiendo, es la más económica de las consolas de "ultima generacion", aunque no tan ultima ya que salio la PS3, pero sigue muy cara.
yo creo que no bajarán mucho mas. La psx tampoco bajó mucho mas, si recordáis
Que no la bajen mas de precio xq cada vez es peor la calidad, sin duda la mejores fueron las primeras las TWO una mierda!!!!!!!!

Con diferencia
5 respuestas