Hasta cuanto dura un baneo?

Pues eso, me gustaria saber hasta cuanto tiempo dura un baneo? Es q me banearon de la seccion compra-venta y me gustaria mirar ofertas de un prodcuto pero no puedo y para colmo, mi hermano q tb se dio de alta aqui, lo banean pq tiene mi misma ip, es normal este ultimo caso?
Para que esto te sea respondido mejor es que lo postes en el foro correspondiente es decir en el de Feedback

Si te banearon la IP cualquier cuenta con esa ip sera banneada.

Adios a tos
Escrito originalmente por yandux
Pues eso, me gustaria saber hasta cuanto tiempo dura un baneo? Es q me banearon de la seccion compra-venta y me gustaria mirar ofertas de un prodcuto pero no puedo y para colmo, mi hermano q tb se dio de alta aqui, lo banean pq tiene mi misma ip, es normal este ultimo caso?

En feedback (ahora mismito vengo de allí) tardan en contestar, pero lo hacen, ke lo se por experiencia. Se todos modos hablando con nafai un dia me comento ke los bans en principio son indefinidos... :O :O :O
Si el baneo es por IP gente que no tiene IP fija no tendra ningun tipo de problema, no?, se le banea y a los dos dias ya vuelve a estar por ahi revolotenado.. XD
Supongo que el baneo es por IP y Login
Escrito originalmente por Preston4u
Supongo que el baneo es por IP y Login

Bueno ya, pero al ser por login lo solucionas haciendote una nueva cuenta... no es indefinido ese baneo como podria ser el de IP
Las IPs no fijas no cambian de un dia para otro, se asignan a un PC y las mantiene varios dias o semanas. En mi caso (ONO) la IP no es fija y cada x tiempo me la cambian, pero hoy tengo la misma IP con q acabé el mes de Mayo
Supongo que si, porque pensaran que te creaste otro usuario para poder entrar en la misma seccion.

Levantar el baneo???? pues niño no se que politica tomaran, pero no creas que te lo quitaran mañana.
Escrito originalmente por Sensenick
Las IPs no fijas no cambian de un dia para otro, se asignan a un PC y las mantiene varios dias o semanas. En mi caso (ONO) la IP no es fija y cada x tiempo me la cambian, pero hoy tengo la misma IP con q acabé el mes de Mayo

Para los que tenemos 56k sí que nos cambian cada día [poraki] XD
Escrito originalmente por Sensenick

A mi con Auna Cable Menta me la cambian mas o menos cada 2 ó 3 dias [risita]
9 respuestas