¿Hasta cuanto peso es sano bajar por comer poco...

sin caer en problemas de salud? (¿Algun nutricionista?)

Simple curiosidad, mas que nada porque ultimamente tengo el estomago bastante cerrado y llevo casi una semana comiendo lo mínimo (fruta para desayunar y cenar y una comida "fuerte" a mediodía ) .
Desde luego he notado como la curva de la "felicidad" iba para abajo [hallow]
Joder he tenido que leer la pregunta varias veces.

Pues es sano hasta que tu indice de masa corporal se resiente....supongo?

Aun asi, te recomiendo que si quieres bajar peso no te centres tanto en bajar peso y comas bien y hagas deporte, mas que nada por que el peso que bajas al no comer es masa muscular, yo prefiero no bajar tanto de peso y estar en forma.
Ya hago deporte (practico aikido) , el problema que tengo es que ahora mismo no me entrá casi comida... no es por motu propio, aunque quiera sacarle provecho.

Su piutamadre, edito el título [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Thrasto escribió:Ya hago deporte (practico aikido) , el problema que tengo es que ahora mismo no me entrá casi comida... no es por motu propio, aunque quiera sacarle provecho.

Su piutamadre, edito el título [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Ya ya, tu te quieres poner sabrosón, dejarte el pelo largo y ponerte un parche, pirata [hallow] [hallow]
marlendietrich escribió:Ya ya, tu te quieres poner sabrosón, dejarte el pelo largo y ponerte un parche, pirata [hallow] [hallow]

Yo ya estoy sabrosón [sati] , pero quiero perder algo del fondo que he ganado por comer mas de la cuenta y ser un comodón [hallow] . El pelo largo ya lo tengo, mas de la mitad de la espalda [rtfm] y lo del parche se lo dejo a los bandoleros [rtfm] [rtfm] Yo soy mas de ir en plan vikingo o cimmerio :Ð :Ð
Thrasto escribió:
marlendietrich escribió:Ya ya, tu te quieres poner sabrosón, dejarte el pelo largo y ponerte un parche, pirata [hallow] [hallow]

Yo ya estoy sabrosón [sati] , pero quiero perder algo del fondo que he ganado por comer mas de la cuenta y ser un comodón [hallow] . El pelo largo ya lo tengo, mas de la mitad de la espalda [rtfm] y lo del parche se lo dejo a los bandoleros [rtfm] [rtfm] Yo soy mas de ir en plan vikingo o cimmerio :Ð :Ð

xDDDDDDD la mención a la melena que no falte, no tiene nah que ver con el hilo, pero la mención que no falte.

Verás el día que te la cortes... la mencionarás aún más y contarás batallitas de cuando tenías pelo largo, como ahora hago yo y todos los heavys que nos hemos acabado cortando el pelo y cuando vemos a un pipiolo metalero le decimos, "eso que tienes no es nada, ami el pelo largo se me metía por la raja del culo". [hallow] [qmparto] [qmparto]
Metallic Side escribió:
Thrasto escribió:

xDDDDDDD la mención a la melena que no falte, no tiene nah que ver con el hilo, pero la mención que no falte.

Verás el día que te la cortes... la mencionarás aún más y contarás batallitas de cuando tenías pelo largo, como ahora hago yo y todos los heavys que nos hemos acabado cortando el pelo y cuando vemos a un pipiolo metalero le decimos, "eso que tienes no es nada, ami el pelo largo se me metía por la raja del culo". [hallow] [qmparto] [qmparto]

Asi me gusta que haya variedad, piratas, vikingos, mosqueteros......, amplio es el campo. Ahora a ponerse chulazo.
Operacion bikini claro esta [carcajad] .
Mas bién operación "Me llevo hostias hasta en el carnet" [rtfm] [qmparto] [qmparto] que me ha dejado el estomago como una pelota de tenis [reojillo]

Metallic Side escribió:xDDDDDDD la mención a la melena que no falte, no tiene nah que ver con el hilo, pero la mención que no falte.

Hombre claro, que ancha es Castilla pero mas largo mi pene pelo [rtfm] [qmparto] [qmparto] .... además hay que aprovechar que el lado bueno de la genética familiar me lo he llevado yo, que mi hermano mediano tiene principio de cartón [qmparto] ... con 35 yo soy el que vacilo a los yogurines del metal [rtfm]

marlendietrich escribió:Ahora a ponerse chulazo.

Pero sin ciclos sanos [qmparto] que si no me pongo como Terminator (cuerpo para ello tengo :P )
Mientras controles la cetosis no hay problemas.
Supongo que con una dieta equilibrada es suficiente, no hace falta cebarse todos los días para mantenerte a flote. Ya es cosa de cada uno lo que aguante. Pero mientras tengas las suficientes calorías para aguantar el día no te va a pasar nada malo.
De todas formas hay un hilo para consultas médicas.
Thrasto escribió:Hombre claro, que ancha es Castilla pero mas largo mi pene pelo [rtfm] [qmparto] [qmparto] .... además hay que aprovechar que el lado bueno de la genética familiar me lo he llevado yo, que mi hermano mediano tiene principio de cartón [qmparto] ... con 35 yo soy el que vacilo a los yogurines del metal [rtfm]

Yo de principio de cartón nada de nada, a mis casi 34 tengo mas pelo en la cabeza que un mamut lanudo [qmparto] lo que también tengo son bastantes canas, acentuadas mas aún por el color oscuro de mi cabello, asi que no era plan empezar a lucir pelos blancos de mas de 30 cms y empezar a ser un proyecto de Gandalf el Gris. [qmparto] [qmparto]
Thrasto, has tenido que crear un hilo para alertar a las feminas que te estás quedando delgadito??? xDDD
raul_sanchez1 escribió:Thrasto, has tenido que crear un hilo para alertar a las feminas que te estás quedando delgadito??? xDDD

No, era para atraerte a tí y veo que al fín caes en mi trampa, bribón. [rtfm] [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Thrasto escribió:
raul_sanchez1 escribió:Thrasto, has tenido que crear un hilo para alertar a las feminas que te estás quedando delgadito??? xDDD

No, era para atraerte a tí y veo que al fín caes en mi trampa, bribón. [rtfm] [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por mi no lo hagas, a mi me gusta tal y como eres ahora [inlove]
raul_sanchez1 escribió:
Thrasto escribió:

Por mi no lo hagas, a mi me gusta tal y como eres ahora [inlove]

Así me gusta, cagando arcoiris y purpurina a partes iguales
Imagen
[hallow] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Thrasto, tranquilo, según he visto todavía puedes seguir bajando sin problemas que no te vas a morir de desnutrición [hallow]
elzin escribió:Thrasto, tranquilo, según he visto todavía puedes seguir bajando sin problemas que no te vas a morir de desnutrición [hallow]

Desde luego que no [hallow] pero no quiero llegar a pesar 69 kgs como cierta temporadita oscura de mi vida (midiendo lo mismo ) de ahí la pregunta, tambien se que no es sano perder mucho de golpe :P
el "problema" es que esa bajada de peso es irreal, es decir, es como cuando estas con diarrea, que bajas de peso hechando ostias, pero lo vas a coger igual de deprisa cuando empieces a comer normal, a no ser que estes enfermo y tengas anorexia o bulimia, que espero que no sea el caso, pero vamos, en cuanto comas una semana tu dieta normal, coges los kilos otra vez
SLAYER_G.3 escribió:el "problema" es que esa bajada de peso es irreal, es decir, es como cuando estas con diarrea, que bajas de peso hechando ostias, pero lo vas a coger igual de deprisa cuando empieces a comer normal, a no ser que estes enfermo y tengas anorexia o bulimia, que espero que no sea el caso, pero vamos, en cuanto comas una semana tu dieta normal, coges los kilos otra vez

Eso fue lo que hubo en mi epoca oscura, hasta que salí de la tontería. Ademas antes que se pusiera "de moda" pero es una etapa superada que no volverá, ya te lo digo yo [oki]

Bueno, los kilos no los cogi por comer normal sino por hincharme como un cerdete (comerme pizzas familiares enteras, burradas de bocatas y tapas , etc) [rtfm] [qmparto] porque estoy por encima de mi peso ideal y es por eso que en cuanto como menos , empiezo a perder peso. Vigilaré el efecto rebote, porque lo quiero lejos de mi vida [rtfm] [uzi] [uzi] [uzi]
20 respuestas