› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
JotaJota escribió:Pues el mismo titulo lo dice, mi equipo es el siguiente:
Placa base Gigabyte con chipset i915pl con un socket 775 en el que hay un prescott originalmete a 3 ghz, ahora toy subiendo el fsb que originalmente esta a 200 a 256 por ahora, pero quiero segir subiendo (el overclocking, esa droga...) por las memos no hay problema, se donde tienen su limite, pero la grafica es otro cantar. No tiene sensor de temperatura, y es una gecube ati radeon x600xt pci express. No se si la placa bloquea el bus pci, pero creo que no. En este caso, y mientras averiguo si lo bloquea, creeis que puedo subir el FSB mas????
Gracias
EDITO: Despues de mis andanzas he conseguido poner el fsb a 262, a 263, me pasa una cosa curiosa, el pc arranca y carga el SO, pero por el monitor no me muestra nada, asi que creo que es por la grafica. Además, se de sobra que no es el micro, ni la memoria. Asi que solo queda el chipset y la grafica. El chipset dudo que sea por los sintomas que os he dicho.
La BIOS trae una opcion para fijarle los mhz del bus PCI-E, asi como tambien se puede subir el voltaje. Los mhz esta puesto en automatico, que sube en proporcion al fsb, pero no se cual es el valor normal del bus. El minimo que me deja es 90 y el maximo CREO que 150.
Alguien me puede decir cual es el valor original del bus pci express???
Gracias